Peso Pluma y Nicki Nicole estarían a nada de oficializar su romance (Foto: AFP)
Peso Pluma y Nicki Nicole estarían a nada de oficializar su romance (Foto: AFP)

¡No se esconden ante la prensa! optaron por hacer caso omiso a las cámaras y se dejaron ver de manera cariñosa durante la ceremonia de los Premios Billboard 2023. De esta forma, y la exnovia de Trueno confirmarían su sonado affaire durante una de las galas más exclusivas de la música latina.

Mira también:

La premiación de los Billboard 2023 fue llevada a cabo en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y tuvo a varios artistas destacados del género urbano entre sus filas. Sin embargo, lo que llamó la atención de la prensa y los internautas en redes sociales.

El reguetonero mexicano Peso Pluma demostró ser el mejor en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2023. (Foto: AFP)
El reguetonero mexicano Peso Pluma demostró ser el mejor en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2023. (Foto: AFP)

Y es que , nombre de pila del artista, causó una oleada de comentarios en redes sociales al arrasar en la premiación con varios galardones por sus recientes éxitos. Pero fue su momento de gloria junto a Nicki Nicole lo que terminó por causar una gran alegría a los asistentes al evento de la academia de música latina.

NICKI NICOLE Y PESO PLUMA, ¿YA SON NOVIOS? LO QUE SABEMOS DE ESTE ROMANCE

El autor de “Ella baila sola” tuvo una aparición en el estrado principal de los Premios Billboard 2023, aunque no estuvo solo, pues fue invitado a interpretar su tema a dueto “Por las noches” junto a la cantante argentina. Recordemos que ambos exponentes grabaron dicho sencillo hacia inicios de año, y según se rumora, fue a raíz de esta grabación que llegaron a conocerse a profundidad.

Los cantantes cantaron a dueto en la premiación de los Billboard 2023 (Foto: Peso Pluma / X)
Los cantantes cantaron a dueto en la premiación de los Billboard 2023 (Foto: Peso Pluma / X)

Al terminar la interpretación, Peso Pluma optó por darle un emotivo beso a Nicki Nicole en la cabeza para luego dejar el templete juntos. Este gesto no solo reavivó los rumores de un posible affaire entre los jóvenes, sino que esparcen el rumor de que lo harían público dentro de las próximas semanas.

@babiplays EL BESO QUE LE DIO😍😍😍 #pesopluma #babiplays #parati #premiosbillboard #telemundo #pesoplumaynickinicole #nickinicoleypesopluma #nickinicole #porlasnochesremix #nickinicole #porlasnoches #hassanlaija #genesis #hassanemiliokabandelaija #parati #babiplays ♬ Por las Noches (Remix) - Peso Pluma & Nicki Nicole

Sin embargo, ese no sería el único gesto que revelaría la historia de amor entre ellos. ya se agarran de las manos mientras acuden a sus sitios reservados en la gala de premiación. Todo ello ante la mirada atónita de los presentes y los equipos de seguridad del evento.

Vestido de una chamarra negra y pantalón oscuro, Doble P aparece en el video junto a la que sería su nueva novia. Cabe resaltar que el atuendo que vistió el mexicano fue diferente con el que cantó la canción a dueto a Nicole Denise Cucco, nombre real de la argentina, por lo que probablemente este video sea antes de su presentación.

Recordemos que el oriundo de Zapoplan ha venido demostrando su afecto por la gaucha en redes sociales a través de comentarios plagados de amor y emoticonos de corazones. Fue a raíz de ello que millones de seguidores de ambos artistas empezaron a relacionarnos sentimentalmente.

Pues, de momento tenemos pruebas y muestras de amor, aunque no sería sorpresa que den una declaración juntos oficializando este presunto nuevo romance.

PESO PLUMA: EL MEXICANO ARRASÓ EN LA PREMIACIÓN DE LOS BILLBOARD 2023

No cabe duda de que 2023 es un año de gloria y éxito para Peso Pluma. El cantante fue elegido como el ganador absoluto en la categoría “Artista Debut del Año”, además de otros ocho galardones, por lo que mientras recogía sus distinciones, se dio tiempo de agradecer a cada uno de sus fanáticos y equipo de producción, además del país que lo vio nacer.

“Gracias mis fans que me apoyaron para hacer esto posible. Quiero agradecer a mi grupo de músicos, a mi equipo de management que por primera vez confío en mí”, fue parte del discurso del joven de 24 años.

Asimismo, Kabande Laija subió al estrado para recibir junto a Eslabón Armado el premio de la categoría “Hot Latin Song Canción del Año” por su megaéxito “Ella Baila Sola”, canción que lo situó en lo más alto de los corridos tumbados y el plano internacional.

Peso Pluma y Karol G, dos artistas del cuarteto de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 (Foto: Latin Billboards / Instagram)
Peso Pluma y Karol G, dos artistas del cuarteto de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 (Foto: Latin Billboards / Instagram)

Dicho tema logró liderar los primeros puestos de tendencia en distintas plataformas a nivel global, llegando a desplazar temas de cantantes mundialmente conocidos como Bad Bunny, Shakira o Karol G.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PESO PLUMA

DATOS PERSONALES DE PESO PLUMA

  • Nombre de nacimiento: Hassan Emilio Kabande Laija
  • Nombre artístico: Peso Pluma
  • Fecha de nacimiento: 15 de junio de 1999
  • Lugar de nacimiento: Zapopan, Jalisco, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Edad: 24 años
  • Ocupación: cantante y compositor
  • Años activo: 2020 - Actualidad
  • Género: Corridos tumbados
  • Instrumento: Guitarra y voz
  • Discográfica: El Cartel de Los Ángeles, Prajin Records, Worms Music, Double P Records
  • Instagram:
  • Youtube:

¿CÓMO ES EL LUJOSO DEPARTAMENTO DE PESO PLUMA EN MÉXICO?

Peso Pluma compró un departamento con acabados de lujo, una alberca y una vista a la ciudad desde el piso 25 de una de las torres más costosas de Guadalajara.

Según el informe de “El Gordo y la Flaca”, la nueva propiedad de Peso Pluma tiene sala, comedor, cocina, dos recámaras y dos baños. Además, el edificio donde se encuentra ubicado tiene reglas muy estrictas, que el cantante mexicano deberá acatar. .

¿POR QUÉ A PESO PLUMA NO LE GUSTA SU VOZ?

Aunque Peso Pluma ha adquirido muchos seguidores, algunos de sus detractores critican que su voz y técnica para cantar desmerecen su trabajo como artista, pues muchos consideran que un cantante se trata solo de tener impresionantes rangos vocales como José José, Adele o Christina Aguilera.

Peso Pluma ha confesado que a él tampoco le gusta su propia voz, pero que eso no impide que sea un artista. El 25 de abril de 2023, fue invitado al , donde explicó que lo que lo hace tan popular entre el público no es su habilidad vocal, sino la mezcla de géneros que está realizando, pues es diferente a lo que se lanza en el resto de la industria. .

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC