Dulce María y David Zepeda juntos en "Pienso en ti" (Foto: Dulce María/Instagram)
Dulce María y David Zepeda juntos en "Pienso en ti" (Foto: Dulce María/Instagram)

La cantante y actriz de la telenovela “Rebelde”, , el nuevo proyecto de . Conoce de qué trata de historia de amor y quiénes más participan en el proyecto.

La cadena , experta en producir telenovelas que son un éxito rotundo en , Estados Unidos y diversos países de América Latina, apostó por la actriz, de 36 años, y el actor, de 49 años, para el proyecto producido nada menos que por Carlos Bardasano, responsable de exitosos títulos como “” y “”.

Carlos Bardasano, precisamente, mencionó que se trata de una historia maravillosa y mágica sobre cumplir sueños y es aspiracional. Conoce más sobre “Pienso en ti”.

¿DE QUÉ TRATA “PIENSO EN TI”?

La telenovela “Pienso en ti” narra la historia de Emilia, interpretada por , una joven que, en contra de la voluntad de su madre, lucha para perseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música.

Cuando Emilia conoce a Ángel, el personaje de , su ídolo y el ídolo de multitudes, logra encontrar la fuerza para seguir ese sueño, sin imaginarse que ella, con su voz, le devolvería a él la ilusión y la vida.

Ángel le dará las alas y Emilia le dará la fuerza, pero para lograr su amor, deberán enfrentar múltiples adversidades y adversarios.

Los actores Dulce María y David Zepeda junto a Carlos Bardasano, el productor de "Pienso en ti" (Foto: Dulce María/Instagram)
Los actores Dulce María y David Zepeda junto a Carlos Bardasano, el productor de "Pienso en ti" (Foto: Dulce María/Instagram)

¿QUIÉNES CONFORMAN EL ELENCO DE “PIENSO EN TI”?

Entre los actores que figuran en el elenco están:

  • Alexis Ayala
  • José Elías Moreno
  • Brandon Peniche
  • Eugenia Cauduro
  • Lore Graniewicz
  • Jessica Díaz
  • Henry Zakka,
  • Yolanda Ventura
  • Claudia Silva
  • María Fernanda García
  • Federico Ayos
  • Ramiro Tomasini
  • José Luis Badalt
  • Julia Argüelles
  • Sebastián Poza
  • Edward Castillo

¿CUÁNDO SE INICIAN LAS GRABACIONES DE “PIENSO EN TI”?

La telenovela producida por Carlos Bardasano, responsable de exitosos títulos como “Si nos dejan” y “Los ricos también lloran”, inició las grabaciones el 26 de octubre 2022.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “PIENSO EN TI”?

La telenovela “Pienso en ti” se estrenará en México en el primer trimestre del 2023 a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

¿QUÉ DIJO DULCE MARÍA SOBRE SU REGRESO A LAS PANTALLAS?

En su , donde tiene más de 10.1 millones de seguidores, Dulce María, expresó que se siente muy agradecida de volver a la pantalla chica, después de muchos años, de la mano del productor.

“No podría estar más agradecida y emocionada de regresar a Televisa donde empecé y crecí, y que mejor que de la mano de un gran productor y mejor ser humano. ¡Gracias por creer en mí!”, escribió la cantante y actriz, famosa por participar en “Rebelbe”.

También resaltó que la historia de “Pienso en ti” está “increíble” y agradeció la oportunidad de trabajar al lado de David Zepeda, a quien describió como gran actor y compañero. “Hay un gran elenco lleno de talento y entusiasmo de hacer este proyecto ‘Pienso en ti’, lleno de amor , sueños, esperanza y música”, agregó la artista.

Dulce María a las telenovelas después de muchos años  (Foto: Dulce María / Instagram)
Dulce María a las telenovelas después de muchos años (Foto: Dulce María / Instagram)

¿QUÉ DIJO DAVID ZEPEDA SOBRE SU PERSONAJE EN “PIENSO EN TI”?

El actor , quien se adentra en la piel de Ángel, describió que la historia es “apasionante e involucra la música y personajes muy complejos”.

“(Ángel) Es un personaje que está viviendo un gran éxito en la parte musical, tiene a su grupo y es el grupo más exitoso de México; pero, por otro lado, tiene una gran fragilidad en su vida personal con la pérdida de sus padres y las pérdidas siguen durante el éxito musical y también las sorpresas de la vida donde conoce a una fan con un gran talento para la música, que es el personaje de Dulce María, y van a descubrir cómo se va enamorando de ella, de sus valores, de la forma de ver la vida”, contó a la prensa.