Henry Cavill interpreta a Superman en "Justice League: Snyder Cut" (Foto: HBO Max)
Henry Cavill interpreta a Superman en "Justice League: Snyder Cut" (Foto: HBO Max)

”, también conocida como “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, se estrenó el jueves 18 de marzo de 2021 en HBO Max en Estados Unidos y en HBO en España. Mientras que en América Latina estará disponible, desde el 18 de marzo al 7 de abril, en algunas plataformas y servicios streaming.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo y dónde ver “Justice League: Snyder Cut”?

Entre ellos Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, Izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, Direct TV, Cableonda, Cable & Wire, y Looke. Pero ¿cuál es el precio de la nueva versión de “Justice League” en cada una de estas plataformas?

Debido a que “” formará parte del catálogo exclusivo de después de su lanzamiento en junio, solo se podrá alquilar y no comprar como otras películas disponibles en dichos servicios de streaming.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el Joker de Jared Leto mejorará la historia de Batman?

PRECIO DE “JUSTICE LEAGUE: SNYDER CUT”

  • HBO Max (Estados Unidos): 14,99 dólares al mes
  • HBO España: 8,99 euros al mes

Perú

  • Google Play: 47 soles

México

  • Amazon Prime Video: 60 pesos mexicanos
  • Megacable (Xview): 299 pesos mexicanos

Chile

  • Cinépolis Klic: 9.900 pesos chilenos
  • Direct TV: 9.900 pesos chilenos

Argentina

  • Flow: 600 pesos argentinos
MÁS INFORMACIÓN: ¿Todavía es posible “Justice League 2″?

¿QUÉ PASARÁ EN “JUSTICE LEAGUE: SNYDER CUT”?

De acuerdo a la sinopsis oficial, “En , decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) puede ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones”.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder
El personaje interpretado por Jared Leto tendrá una nueva aparición en el Snyder Cut de "Justice League". (Foto: Warner Bros.)
El personaje interpretado por Jared Leto tendrá una nueva aparición en el Snyder Cut de "Justice League". (Foto: Warner Bros.)

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA “JUSTICE LEAGUE” DEL SNYDER CUT?

El Snyder Cut se filmó cuando el plan general para el futuro del Universo Cinematográfico de DC (DCEU) parecía más concreto y se estaba planeando su futuro. Esencialmente, Snyder estaba estableciendo una historia que conectaba con otras películas de DC como “Batman v Superman” y “Man of Steel”.

El resultado fue una versión de la película más oscura, más valiente y más cohesiva que la que terminó en los cines. Tal como informó THR, el Snyder Cut costará más de $30 millones para trabajos de post-producción, efectos especiales, ADR y más. Sin embargo, no se espera que se produzcan nuevas grabaciones.

Aún así, la trama de Snyder Cut probablemente incluirá todas las imágenes no vistas y escenas eliminadas que no se incluyeron en el corte original. Está más o menos confirmado que la versión de “La Liga de la Justicia” de Snyder habría presentado varios puntos de la trama y apariciones de personajes diferentes, así como nuevos villanos.