"Supercampeones" y la vez que presagiaron la victoria de Japón sobre Alemania. (Foto: Captura de video)
"Supercampeones" y la vez que presagiaron la victoria de Japón sobre Alemania. (Foto: Captura de video)

La victoria de Japón sobre Alemania en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 ha generado gran sorpresa entre los fanáticos del fútbol, quienes no han tardado en recordar que un resultado similar ocurrió en la serie animada “”.

Y es que, en el anime, la selección japonesa logra clasifical a la final del Mundial Juvenil con un equipo liderado por el arquero Benji Price y el capitán Oliver Atom. En el partido decisivo se enfrentan a la selección de Alemania, cuyas estrellas eran el portero Deuter Muller y Karl Heinz Schneider.

Una de las similitudes, tanto en el anime “Supercampeones” y en el Mundial Qatar 2022, es que la selección alemana empieza ganando el partido; sin embargo, el marcador termina siendo favorable para los nipones al finalizar los 90 minutos.

El partido empieza con un gran tanto de Schneider; sin embargo, Tom Misaki aparece para empatar el encuentro; luego, Steve Hyuga, con un potente remate, pone a Japón arriba en el marcador, pero Schneider anota su doblete y marca la paridad en el encuentro.

Fiel al estilo de “Supercampeones”, Oliver Atom aparece como el salvador de su equipo y de ‘chalaca’ anota el 3 a 2 final, con el que la selección japonesa vence a Alemania y obtiene el título del Mundial Juvenil.

Este intrigante partido ha sido recordado por los fans a través de las redes sociales, pues muchos lo han tomado como un presagio de lo que sería el triunfo de Japón sobre Alemania en Qatar 2022. Recordemos que İlkay Gündoğan adelantó el marcador para la selección de Alemania, mientras Ritsu Doan y Takuma Asano le dieron vuelta al marcador para un triunfo histórico.

VIDEO RECOMENDADO

Caos en concierto de Juan Luis Guerra

Caos en concierto de Juan Luis Guerra