Nick Zano, C. Thomas Howell y Terrence Terrell conforman el reparto de “Obliterated” (Foto: Sony Pictures Television Studios)
Nick Zano, C. Thomas Howell y Terrence Terrell conforman el reparto de “Obliterated” (Foto: Sony Pictures Television Studios)

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si un equipo de se viera envuelto en una peligrosa misión después de haberse pasado de copas? Pues bien, la nos presenta exactamente eso y mucho más. Prepárate para una montaña rusa de emociones mientras estos valientes, aunque un poco desorientados, agentes se enfrentan a situaciones extremas para salvar el día.

Mira también:

es una serie de televisión creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, conocidos por su trabajo en “Cobra Kai”. Con un enfoque en la tragicomedia, la serie ofrece una experiencia única que combina momentos intensos con situaciones cómicas, todo en el extravagante telón de fondo de Las Vegas.

Aunque la serie originalmente estaba destinada a TBS, encontró su hogar en Netflix con ocho emocionantes episodios que prometen mantenerte al borde de tu asiento.

Eugene Kim interpreta a Paul Yung, un piloto de la Fuerza Aérea en "Obliterated" (Foto: Sony Pictures Television Studios)
Eugene Kim interpreta a Paul Yung, un piloto de la Fuerza Aérea en "Obliterated" (Foto: Sony Pictures Television Studios)

¿DE QUÉ TRATA “OBLITERATED”?

“Obliterated” sigue a un equipo de élite compuesto por miembros de varias ramas de las fuerzas armadas de EE. UU., que se unen para frustrar los planes de una red terrorista decidida a hacer estallar Las Vegas.

La sinopsis oficial de la serie dice “Un equipo de fuerzas especiales de élite sigue la pista de una red terrorista letal, decidida a hacer saltar Las Vegas por los aires”.

Después de completar su misión con éxito, celebran en la ciudad con una noche llena de excesos. Sin embargo, descubren que la bomba que neutralizaron era falsa, lo que desencadena una carrera contra el tiempo mientras luchan contra las secuelas de su celebración para encontrar la verdadera y salvar el día.

MIRA EL TRÁILER DE “OBLITERATED”

¿CÓMO VER “OBLITERATED”?

“Obliterated” está , ya que se estrenó el 30 de noviembre de 2023.

Por ello, si quieres disfrutar de esta divertida serie tan solo necesitas una suscripción a la plataforma de streaming.

ACTORES Y PERSONAJES DE “OBLITERATED”

  • Nick Zano como Chad McKnight.
  • Shelley Hennig como Ava Winters.
  • Terrence Terrell como Trunk.
  • Alyson Gorske como Lana.
  • C. Thomas Howell como Haggerty.
  • Eugene Kim como Paul Yung.
  • Paola Lázaro como Ángela Gómez.
  • Kimi Rutledge como Maya Lerner.
  • Carl Lumbly como Langdon.
  • David Costabile como Maddox.
  • Costa Ronin como Ivan Koslov.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC