Los actores Stephen Amell como Garrett Kelton y Robbie Amell como Connor Reed en una escena de la película "Code 8: Part II" (Foto: Netflix)
Los actores Stephen Amell como Garrett Kelton y Robbie Amell como Connor Reed en una escena de la película "Code 8: Part II" (Foto: Netflix)

En el año 2019, estrenó cuya trama se desarrollaba en una ciudad donde se marginaba a las personas con superpoderes, por lo que su protagonista recurría al mundo criminal para ayudar a su madre enferma. Así, cinco años después de aquel lanzamiento, la popular plataforma ha sorprendido a sus suscriptores con su esperada secuela y, según datos de es el título que lidera el Top 10 de largometrajes más vistos a nivel mundial en el ¿Sabes de qué producción se trata? Pues, en esta nota, te cuento todo lo que debes conocer sobre ¡Espero que la disfrutes en tu próxima maratón!

Mira también:

Titulada en inglés como “Code 8 Part II”, esta película está dirigida por Jeff Chan y, al igual que la primera entrega, cuenta con los primos Robbie Amell y Stephen Amell como protagonistas.

A lo largo de los 100 minutos de metraje, ellos están acompañados de artistas como Alex Mallari Jr., Sirena Gulamgaus, Jean Yoon, Aaron Abrams y Moe Jeudy-Lamour

En ese sentido, el proyecto ha cautivado a miles de espectadores en todo el mundo, gracias a sus dosis de suspenso, acción y ciencia ficción.

¿DE QUÉ TRATA “CÓDIGO 8: RENEGADOS (PARTE II)”?

“Código 8: Renegados (Parte II)” nos traslada a un mundo donde el 4% de la población nace con superpoderes y la Policía usa robots de avanzada para mantener el orden. Allí, un exconvicto se asocia con un narcotraficante al que desprecia para proteger a una niña de un sargento corrupto.

Así se lee en la sinopsis oficial: Connor (Robbie Amell) intenta rearmar su vida después de salir de la cárcel. Para eso, trabaja en un centro comunitario, ya no tiene relación con su antiguo socio criminal Garrett (Stephen Amell) y trata de no meterse en problemas”.

“Pero todo eso cambia cuando decide ayudar a Pav (Sirena Gulamgaus), una chica de 14 años que quiere escapar de un grupo de agentes corruptos liderados por el sargento King (Alex Mallari Jr.)”.

“La nueva tecnología policial que usa King para rastrear a Pav es muy avanzada, así que Connor decide acudir a Garrett y su banda. ¿Podrá confiar en el hombre culpable de su paso por prisión?”.

MIRA EL TRÁILER DE “CÓDIGO 8: RENEGADOS (PARTE II)”

¿CÓMO VER “CÓDIGO 8: RENEGADOS (PARTE II)”?

Como mencioné previamente, “Código 8: Renegados (Parte II)” está disponible en Netflix. Por lo tanto, para disfrutarla, solo necesitas contar con

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “CÓDIGO 8: RENEGADOS (PARTE II)”?

A continuación, conoce a los integrantes del elenco de “Código 8: Renegados (Parte II)”:

  • Robbie Amell como Connor Reed
  • Stephen Amell como Garrett Kelton
  • Sirena Gulamgaus como Pavani
  • Altair Vincent como Stillman
  • Alex Mallari Jr. como “King” Kingston
  • Moe Jeudy-Lamour como Cirelli
  • Aaron Abrams como Davis
  • Nneka Elliott como Nadine
  • Jean Yoon como Mina
  • Sarena Parmar como Stephanie Kingston
  • Darrin Maharaj como News Anchor
  • Kari Matchett como la madre de Connor
El póster de "Code 8: Part II", película del director Jeff Chan. La cinta está protagonizada por los primos Robbie y Stephen Amell (Foto: Netflix)
El póster de "Code 8: Part II", película del director Jeff Chan. La cinta está protagonizada por los primos Robbie y Stephen Amell (Foto: Netflix)

Si te gustó esta nota, también te pueden interesar  que he escrito en Mag sobre películas de Netflix que están dando la vuelta al mundo y que gozan de la popularidad de la audiencia.

VIDEO RELACIONADO

Escenarios ficticios de películas que sí existen en verdad
Conoce las locaciones y escenarios de las películas de fantasía que creías que no existían, pero en realidad sí. (Fuente: América TV)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC