Lee Jung-jae interpreta al protagonista Seong Gi-hun en la serie "El juego del calamar" (Foto: Netflix)
Lee Jung-jae interpreta al protagonista Seong Gi-hun en la serie "El juego del calamar" (Foto: Netflix)

sigue siendo uno de los servicios de streaming favoritos del público alrededor del mundo, por lo que siempre se esfuerza por renovar los En ese sentido, quizá te gustaría conocer algunos de los estrenos más destacados del año y, para tu buena suerte, en esta nota, te presento las 10 mejores películas y series que llegan a la en el 2024. ¡Espero que ya sean parte de tu lista de pendientes!

Mira también:

Vale precisar que los títulos de esta selección han sido confirmados por el gigante del streaming el pasado 1 de febrero del 2024, por lo que es posible que más de una producción se sume a su catálogo a lo largo del año.

Con esto en consideración, mira el avance que preparó Netflix para sus suscriptores:

¿QUÉ SERIES Y PELÍCULAS SE ESTRENAN EN NETFLIX EN EL 2024?

10. “Code 8: Part II”

Empiezo la lista con la secuela de “Código 8: Renegados”, el emocionante thriller de ciencia ficción que cautivó a miles de espectadores en el 2019.

Nuevamente con Robbie Amell como protagonista, la cinta se desarrolla en una ciudad donde las personas con superpoderes sufren opresión policial. Allí, un exconvicto y un narco unen fuerzas para proteger a una adolescente de un policía corrupto.

¿Cuándo se estrena? El 28 de febrero del 2024.

9. “Young Royals” - Temporada 3

La temporada 3 de “Jóvenes altezas” marca el gran final del show sueco que nos conquistó con la historia de amor del príncipe Wilhelm y su querido Simon. Evidentemente, Edvin Ryding y Omar Rudberg repiten los papeles principales en esta entrega.

¿Cuándo se estrena? La parte 1, el 11 de marzo del 2024; y la parte 2, el 18 de marzo del 2024.

8. “Avatar: The Last Airbender”

“Avatar: La leyenda de Aang” es el live-action de la popular serie animada sobre Aang, el chico de 12 años que debe usar sus poderes para salvar al mundo del maléfico Señor del Fuego y traer paz para las tres naciones restantes.

¿Cuándo se estrena? El 22 de febrero del 2024.

7. “Ripley”

“Ripley” es una serie creada por Steven Zaillian, basada en la famosa novela “El talento de Mr. Ripley” de Patricia Highsmith y protagonizada por los talentosos Andrew Scott, Johnny Flynn y Dakota Fanning.

¿Cuándo se estrena? El 4 de abril del 2024.

6. “Rebel Moon: The Scargiver”

“Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas” es la esperada secuela de “A Child of Fire” de Zack Snyder y, en el reparto, destacan nombres como Sofia Boutella, Bae Doona, Cary Elwes, Djimon Hounsou, Cleopatra Coleman, entre otros.

¿Cuándo se estrena? El 19 de abril del 2024.

5. “Atlas”

“Atlas” es un thriller de ciencia ficción del director Brad Peyton, protagonizado y producido por la superestrella Jennifer López, quien está acompañada de Simu Liu, Sterling K. Brown y Mark Strong en el elenco.

Esta se centra en una analista de inteligencia que se queda varada en un planeta lejano y debe aprender a utilizar una armadura robótica de uso militar para sobrevivir.

Jennifer López es la protagonista de la película "Atlas" (Foto: Netflix)
Jennifer López es la protagonista de la película "Atlas" (Foto: Netflix)

4. “Beverly Hills Cop: Axel F”

Eddie Murphy lidera el reparto de la cuarta entrega de la franquicia “Superdetective en Hollywood”, titulada en español como “Un detective suelto en Hollywood: Axel F”.

Según la sinopsis oficial, Axel Foley (Murphy) regresa a Beverly Hills después de que la vida de su hija Jane (Taylour Paige) se vea amenazada. Ambos forman equipo con el ex novio de la joven (Joseph Gordon-Levitt), y sus viejos amigos John Taggart (John Ashton) y Billy Rosewood (Judge Reinhold) para descubrir una conspiración.

¿Cuándo se estrena? El 3 de julio del 2024.

3. “The Umbrella Academy” - Temporada 4

“The Umbrella Academy” llega a su fin con su cuarta temporada, entrega que se compone de 6 episodios con los que se espera cerrar de manera definitiva la historia de los hermanos Hargreeves.

Por supuesto, en el elenco, regresan artistas de la talla de Elliot Page, Robert Sheehan, David Castañeda, Tom Hopper, Aidan Gallagher, Emmy Raver-Lampman, entre otros.

2. “Bridgerton” - Temporada 3

“Los Bridgerton” regresan al streaming con una nueva temporada, esta vez centrada en la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan).

En esta entrega, el chico está ansioso por recuperar su amistad con la joven, por lo que se ofrece como su mentor para darle confianza en su búsqueda de marido. Pero cuando estas clases empiezan a ir demasiado bien, Colin no sabe si sus sentimientos por Penélope son reales o si es solo amistad.

¿Cuándo se estrena? La parte 1, el 16 de mayo del 2024; y la parte 2, el 13 de junio del 2024.

1. “Squid Game” - Temporada 2

“El juego del calamar” fue un fenómeno global de Netflix que encantó a millones de personas alrededor del mundo. Por ello, su segunda temporada ha entusiasmado a más de uno.

"El juego del calamar 2" cuenta con Lee Jung-jae como protagonista (Foto: Netflix)
"El juego del calamar 2" cuenta con Lee Jung-jae como protagonista (Foto: Netflix)

Hasta el momento, se ha confirmado que estrellas surcoreanas como Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Ha Jung-woo y Gong Yoo forman parte del elenco principal.

Si te gustó este artículo, puedes revisar que he escrito en Mag sobre listas de recomendaciones que seguro te interesarán.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Netflix: cinco dramas sobre asesinos seriales que puedes ver si te gustó “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”
La serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” protagonizada por Evan Peters está liderando el listado de la plataforma de streaming, Netflix. Conoce en este video qué otras series y películas de suspenso y asesinos seriales se encuentran disponibles en su catálogo.
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC