Jennifer Garner es la protagonista de la película "13 Going On 30" (Foto: Revolution Studios)
Jennifer Garner es la protagonista de la película "13 Going On 30" (Foto: Revolution Studios)

¿Quién no disfruta de una Como sabemos, este tipo de relatos forman parte de la trama de muchos largometrajes que podemos encontrar Así, quizá te interese conocer la lista de las 10 mejores de Netflix. ¡Te las presento, a continuación!

Mira también:

Vale precisar que estos proyectos están disponibles en el catálogo de la famosa plataforma de streaming en y Estados Unidos. Por ello, si te encuentras en estos territorios, no tendrás ningún problema con acceder al contenido. Ahora sí, ¡vamos con el listado!

¿CUÁLES SON LAS 10 MEJORES COMEDIAS ROMÁNTICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX?

10. “Comer, rezar, amar” (2010)

Empiezo la selección con , un largometraje imprescindible de la filmografía de Julia Roberts, basado en el libro homónimo de la autora Elizabeth Gilbert.

¿De qué trata? Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

9. “Gente que viene y bah” (2019)

es una película de Patricia Font que adapta la novela de Laura Norton. Está protagonizada por las estrellas españolas Clara Lago y Álex García.

¿De qué trata? Trabajo: perfecto. Corazón: a tope. Hasta que el novio salió en la prensa rosa con una diosa y explotó todo. Hora de volver con la familia y ¿pensar?

8. “Amor de madre” (2022)

Quim Gutiérrez y Carmen Machi lideran el reparto de , una entretenida cinta española del director Paco Caballero.

¿De qué trata? Después de que dejan a José Luis plantado en el altar, su madre, Mari Carmen, viaja con él a lo que iba a ser su luna de miel. ¿Qué podría salir mal?

7. “Always Be My Maybe” (2019)

es un particular film de la cineasta Nahnatchka Khan, protagonizado por Randall Park y Ali Wong.

¿De qué trata? Luego de quince años sin verse, la célebre chef Sasha y el músico Marcus aún sienten las mariposas del amor, pero les cuesta unir sus universos tan diferentes.

6. “Set It Up” (2018)

está dirigida por Claire Scanlon y cuenta con las actuaciones principales de Glen Powell, Zoey Deutch y Lucy Liu.

¿De qué trata? Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos atribulados asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.

5. “Friends with Benefits” (2011)

es una cinta repleta de estrellas de Hollywood. Así, puedes encontrar nombres como Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones y Andy Samberg en el elenco.

¿De qué trata? Una cazatalentos y un director artístico entablan amistad y deciden aprovechar su buena química para tener sexo ocasional dejando de lado los sentimientos.

4. “13 Going On 30″ (2004)

es un clásico moderno de las comedias románticas. Dirigido por Gary Winick, nos trae los estupendos protagónicos de Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

¿De qué trata? Después de un humillante decimotercer cumpleaños, Jenna Rink desea ser adulta. Al día siguiente, se despierta como una editora de modas de 30 años.

3. “My Best Friend’s Wedding” (1997)

es una de las obras más emblemáticas de Julia Roberts, la reina indiscutible de este subgénero cinematográfico.

¿De qué trata? La crítica culinaria Julianne hace lo que puede para sabotear la boda de Michael con una estudiante adinerada tras darse cuenta de que lo quiere solo para ella.

2. “Loco por ella” (2021)

es un interesante proyecto de Dani de la Orden, estelarizado por Álvaro Cervantes, Susana Abaitua y Luis Zahera.

Álvaro Cervantes y Susana Abaitua en una escena de la película “Loco por ella” (Foto: Netflix)
Álvaro Cervantes y Susana Abaitua en una escena de la película “Loco por ella” (Foto: Netflix)

¿De qué trata? Después de pasar una alocada noche con Carla, Adri descubre que hay una sola manera de volver a verla: internarse en el centro psiquiátrico donde vive ella.

1. “Silver Linings Playbook” (2012)

La lista es liderada por , la imperdible cinta con la que Jennifer Lawrence ganó el premio Óscar a Mejor actriz. Cabe resaltar que Bradley Cooper, Jacki Weaver y Robert De Niro también se lucen en el reparto.

Jennifer Lawrence es la protagonista de “Silver Linings Playbook” (Foto: The Weinstein Company)
Jennifer Lawrence es la protagonista de “Silver Linings Playbook” (Foto: The Weinstein Company)

¿De qué trata? Un hombre con trastorno bipolar se muda a casa de sus padres y establece un vínculo con una joven viuda. Juntos, encontrarán una nueva forma de sanar.

Si te gustó este artículo, te invito a revisar que he escrito para Mag sobre producciones que está viendo todo el mundo y que quizá también pueden interesarte.

VIDEO RELACIONADO

Mira el tráiler oficial de "Las inclemencias del amor" una comedia romántica
Mira el tráiler oficial de "Las inclemencias del amor" una comedia romántica
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC