La novela se emite en TV8 de Turquía. (Foto: Stellar Yapim)
La novela se emite en TV8 de Turquía. (Foto: Stellar Yapim)

¿Cuántos episodios tiene “”? La producción televisiva, conocida en su emisión original como “Canım Annem”, se ha sumado a la parrilla televisiva con una impactante historia de maternidad y perseverancia. La serie, que, es protagonizada por Erol Gedik, Gece Işık Demiral y Selin Sezgin, la actriz que brilló como Melek en “Elif”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata la telenovela turca “Gülperi, todo por mis hijos”?

La debutó en la televisión turca el 14 de febrero de 2022 y, desde entonces, ha empezado a ganar una mayor audiencia. Por ello, su salida al extranjero no ha demorado demasiado, siendo España uno de sus primeros destinos.

La novela, de esta manera, ha debutado en Divinity el lunes 16 de mayo, sorprendiendo al público por la conmovedora historia de la pequeña Zeynep, quien sufre de una enfermedad cardiaca que se agrava cuando se entera que su madre murió y que su padre, Murat, se casará con Betul.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Huérfanas”, la nueva telenovela turca de Divinity?

Pero su situación cambiará radicalmente cuando se cruce con Nazli, una mujer que tiene un gran parecido a su fallecida progenitora y que tiene una conexión insospechada con la familia de la niña. Murat, al ver la mejora de su hija, le pedirá a la aún desconocida que finja ser su madre hasta que salga de una intervención quirúrgica.

La pequeña Zeynep en la telenovela "Querida madre". (Foto: Stellar Yapim)
La pequeña Zeynep en la telenovela "Querida madre". (Foto: Stellar Yapim)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE LA NOVELA TURCA “QUERIDA MADRE” DE DIVINITY?

La telenovela turca “Querida madre” tiene, hasta su temporada 1, un total de 97 capítulos programados hasta el 28 de junio de 2022. Así se ha anunciado oficialmente y, en Turquía, hasta mayo, ya ha superado el episodio 67 en la pantalla chica.

La serie, de esta manera, se emite desde el lunes 16 de mayo en la señal de Divinity, en España, en el horario local de las 16:00 hrs., de acuerdo a la programación oficial del mencionado canal de televisión. El drama otomano forma parte de la sección “Un jardín de historias”, en la que se rinde homenaje a la maternidad.

Además, los seguidores de la ficción otomana tienen la posibilidad de verla de manera online y en directo a través de la plataforma de streaming Mitele PLUS, donde también estarán disponible los episodios que ya han sido estrenados en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓ: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “Amor a segunda vista”?
Los tres protagonistas de la telenovela turca. (Foto: Stellar Yapim)
Los tres protagonistas de la telenovela turca. (Foto: Stellar Yapim)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “QUERIDA MADRE”?

  • Erol Gedik como Murat
  • Selin Sezgin como Cemre/Nazlı
  • Gece Işık Demiral como Zeynep
  • Dilara Büyükbayraktar como Melek
  • Cansın Mısırlı como Sinem
  • Belma Mamati como Sümbül
  • Metin Yıldırım como Adil
  • Kayra Zaptçı como Oya
  • Yavuz Pekdiker como Halit
  • Funda Eksioğlu como Hatice
  • Özlem Savaş como Asude
  • Serdar Yıldırım como Furkan
  • Emin Önal como Rüstem
MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Fikret que lo une a Demir en “Tierra amarga”

¿QUIÉN ES GECE IŞIK DEMIREL?

Por otro lado, Gece Işık Demiral es la actriz infantil que interpreta a la pequeña Zeynep en la telenovela turca “Querida madre”, conocida en su emisión original como “Canım Annem”, producción que se estrenó el 14 de febrero de 2022 en Turquía. La actriz nació en Estambul en 2015. Actualmente tiene 7 años, está realizando sus estudios en educación primaria y a la par desarrolla su carrera como actriz.

Los padres de Gece Işık Demiral descubrieron el talento de la pequeña desde sus primeros años de vida y decidieron apoyarla para empezar su carrera en el mundo de la actuación. Fue así como la pequeña realizó una actuación frente a cámaras antes de comenzar la escuela. Gece Işık Demiral realizó su debut como actriz en 2020 con la serie de televisión llamada “Infancia”, que se trasmitió por Fox TV. Por este personaje, la pequeña recibió grandes elogios con su actuación y al año siguiente, en 2021, participó en la serie “Red Room”, de TV8.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto del éxito de la telenovela “Infiel”, según Caner Cindoruk

TRÁILER DE “QUERIDA MADRE”