Huacal se quedó con el primer lugar de la temporada número cuatro de "¿Quién es la máscara?" (Foto: Televisa)
Huacal se quedó con el primer lugar de la temporada número cuatro de "¿Quién es la máscara?" (Foto: Televisa)

La temporada número cuatro del programa “” llegó a su emocionante final, en la que no solo se nombraría al ganador, sino que tendríamos la posibilidad de conocer la identidad de todos los personajes que llegaron a esta instancia y que generaban la expectativa del público y del propio equipo de investigadores.

Por más que algunas semanas antes de este show , no fue hasta el domingo 18 de diciembre en el que conocimos la totalidad de famosos que se encargaron de entretener al público mexicano semana tras semana bajo la conducción de .

De esta forma, el panel de investigadores se despide del programa. Carlos Rivera, Yuri, Galilea Montijo y Juanpa Zurita cumplieron una labor destacable en cada programa y ahora se tomarán un descanso para luego ver si regresan a una posible nueva temporada para el próximo año.

Alebrije, Huacal y Bunch, los finalistas de la cuarta temporada de "¿Quién es la máscara?" (Foto: Televisa)
Alebrije, Huacal y Bunch, los finalistas de la cuarta temporada de "¿Quién es la máscara?" (Foto: Televisa)

¿QUIÉN ERA HUACAL?

Después de la disputada final, en la que también participó Bunch y Alebrije, quedó Huacal como flamante ganador de la temporada, así que fue el último personaje en ser descubierto en pantallas por el público.

Los investigadores realizaron sus últimos análisis y apuestas antes de que todo el grupo que conformaba a huacal se proceda a quitar las máscaras. Vale resaltar que la mayoría de ellos acertaron esta última jugada de la temporada.

Es así que se descubrió que cada una de las personas que habían formado parte de Huacal procedieron a quitarles sus respectivas máscaras para dar a conocer que se trataba de la banda mexicana JNS, tal y como se había especulado.

El personaje de Piña era Melissa mientras, que Fresa fue Angie, Pera estaba bajo la representación de Karla Díaz y, por último, Regina Murgía estaba debajo de la botarga de ajo.

La banda JNS estaba detrás del personaje de Huacal en "¿Quién es la máscara?" (Foto: JNS / Instagram)
La banda JNS estaba detrás del personaje de Huacal en "¿Quién es la máscara?" (Foto: JNS / Instagram)

LOS PRONÓSTICOS DE LOS INVESTIGADORES

  • Carlos Rivera: JNS
  • Galilea Montijo: OV7
  • Juanpa Zurita: JNS
  • Yuri: OV7, Kabah, JNS

LOS RESULTADOS DE LA CUARTA TEMPORADA DE “¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?”

  • 1° lugar: Huacal (JNS)
  • 2° lugar: Alebrije (Ana Bárbara)
  • 3° lugar: Bunch (Ricardo Margaleff)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?”

SALVADOR ZERBONI ERA DR. VENENO

El conocido villano de telenovelas Salvador Zerboni estaba debajo de la botarga de la serpiente, lo cual tiene mucho sentido debido a que se ha caracterizado por interpretar personajes malos en las telenovelas. Bajo esa premisa, ingresó a “¿Quién es la máscara?” para ser el que complique la vida de los participantes. .

JOSÉ RON CASI SE DESMAYA EN “¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?”

Hace unas semanas, los jueces descubrieron a Diego Schoening y José Ron, por lo que abandonaron entre aplausos el popular programa de TelevisaUnivision.

Sin embargo, en el caso de José Ron, estuvo muy cerca ocurrir un accidente debido a su traje, algo que contó con detalles en una transmisión en vivo en sus redes sociales. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC