Daniela Spanic se separó de Ademar Nahúm en el 2018 (Foto: Ademar Nahúm / Twitter / Daniela Spanic / Instagram)
Daniela Spanic se separó de Ademar Nahúm en el 2018 (Foto: Ademar Nahúm / Twitter / Daniela Spanic / Instagram)

Recientemente, se dio a conocer el ataque que sufrió , hermana de , a manos de un hombre desconocido. La señaló a Ademar Nahúm, exesposo de la agredida, como el supuesto responsable.

Este 20 de octubre, Ventaneando y Chisme No Like dieron a conocer que Daniela Spanic fue golpeada en la cabeza cuando se encontraba en los juzgados familiares, realizando trámites de su divorcio con el acusado.

Hoy, tuvo una audiencia por el divorcio con su exesposo. Estaba formada para entrar y un hombre, de la nada, pasó y le pegó en la cabeza. Parece que temen que él (Ademar Nahúm) haya sido quien la mandó a golpear”, informaron los conductores del programa de televisión.

Un amigo de la implicada fue a socorrerla, a su pedido, compartió la información a través de su cuenta de . Aseguró que Daniela Spanic “sufrió un atentado de homicidio, precisamente fue golpeada donde tuvo un .

¿QUIÉN ADEMAR NAHÚM, EL EXESPOSO DE DANIELA SPANIC?

Ademar Nahúm es el exesposo de Daniela Spanic, la hermana gemela de Gabriela Spanic. La pareja tuvo una hija juntos, llamada Katalina Nahum Spanic, quien tiene 14 años actualmente.

En el 2018, luego de diez años de matrimonio, se dio a conocer que habían iniciado un proceso de divorcio muy polémico, debido a acusaciones de violencia física y psicológica.

Daniela Spanic junto a Ademar Nahúm y su hija Katalina hace unos años (Foto: Ademar Nahúm / Twitter)
Daniela Spanic junto a Ademar Nahúm y su hija Katalina hace unos años (Foto: Ademar Nahúm / Twitter)

En una entrevista con , Daniela Spanic aseguró que Ademar Nahum presuntamente la acosaba, pues habría estado entrando a su casa sin permiso y que incluso habría roto unos cuadros que estaba pintando.

Acostada en la cama sin querer levantarme, solamente Dios sabe lo que pasamos todos nosotros porque nos equivocamos. Nos casamos con la persona no indicada, pero la mentira no la soporto, eso es lo que tengo que transmitir”, aseguró.

Después de cuatro años de procesos legales, en febrero de 2022 quedó finalizado el divorcio entre Daniela Spanic y Ademar Nahúm.

¿QUÉ DIJO ADEMAR NAHÚM SOBRE SU DIVORCIO DE DANIELA SPANIC?

En otras ocasiones, Daniela Spanic también aseguró que su esposo la habría humillado, robado y, peor aún, habría intentado internarla en un hospital psiquiátrico.

Después de estas declaraciones, Ademar Nahúm decidió romper su silencio luego de que una reportera del programa “De Primera Mano” le hiciera algunas preguntas. Su entonces pareja culpó a Gabriela Spanic.

No estuve de acuerdo y pues, casualmente, vuelven los escándalos. Es lo único que te puedo decir. Por mi hija, no pienso hacer ningún comentario”, recalcó.

¿QUÉ DIJO GABRIELA SPANIC SOBRE EL ATAQUE A SU HERMANA?

Nuevamente, Daniela Spanic ha vuelto a denunciar que ha sido víctima de un ataque. Aunque, oficialmente, se desconoce la identidad del responsable, Gabriela Spanic utilizó sus redes sociales para responsabilizar a Ademar Nahúm.

Ella y yo estamos cansadas de tantas injusticias. Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público. La acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva”, anunció la actriz venezolana en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la protagonista de “La usurpadora”, el chofer había sido contratado por el exesposo de su hermana, por lo que sospechaban que él fuera el responsable intelectual del ataque.

Si algo nos pasa a mi familia, tenemos sospecha de ese hombre”, dijo en el video. “Ya basta de tanta impunidad, ya basta de que existan cobardes en el mundo metiéndose con mujeres”.

¿QUÉ RESPONDIÓ ADEMAR NAHÚM A LAS ACUSACIONES?

Después de que se especule acerca del posible responsable del ataque a Daniela Spanic, Ademar Nahúm habló con Multimedios y negó rotundamente estar detrás de la agresión.

Yo veo por mi hija y veo por ella, pero me duele hasta el alma lo que llega a inventar”, aseguró. “Su familia, su hermana, creen que van a poder sacar fortunas para vivir de todos de mí”.

Afirmó que se encontraba trabajando y que las Spanic podían seguir con sus acusaciones.

Dios mío. Imagínate. Bueno, que digan lo que quieran, ¿estás de acuerdo? Qué te puedo yo decir, estoy en mi oficina, trabajando. Ellas, su hermana, que hagan lo que quieran. Yo voy por mi hija, cuido a mi hija. Que sea lo que Dios quiera”, acotó.

DANIELA SPANIC PRESENTÓ DENUNCIA DE SU AGRESIÓN ANTE LAS AUTORIDADES

El 20 de octubre de 2020 a horas de la noche, Daniela Spanic asistió a las entidades pertinentes a realizar su denuncia y dar sus declaraciones. Cuando le preguntaron acerca de un posible responsable, respondió que “no puede hablar”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GABY SPANIC

¿POR QUÉ SE ROMPIÓ LA RELACIÓN ENTRE LAS HERMANAS SPANIC?

Según las , el distanciamiento entre las hermanas habría sido originado por el esposo de , justo después de que su amada sufriera un derrame cerebral cuando estaba embarazada. Esto la llevó a estar en coma durante una semana.

Pero, de acuerdo con Ademar Nahum, cuñado de Gaby Spanic, el conflicto entre ellas se inició por temas económicos, pues Daniela se negó a posar junto a su famosa gemela e hijos para una revista que les iba a pagar muy bien. .

¿QUIÉN ES GABY SPANIC?

, conocida en el mundo artístico como Gabriela o Gaby Spanic, es una actriz nacida en Venezuela.

Además de la actuación ha sabido destacar como animadora, cantante, modelo y ha sido exreina de belleza de su país natal.