El ejecutivo de televisión Carlos Quintanilla es la pareja del presentador Carlos Adyan (Foto: Carlos Quintanilla / Instagram)
El ejecutivo de televisión Carlos Quintanilla es la pareja del presentador Carlos Adyan (Foto: Carlos Quintanilla / Instagram)

Carlos Adyan es una de las figuras más conocidas de su generación en la televisión de habla hispana, principalmente por su destacada labor en la conducción del programa “En casa con Telemundo”, que se emite de lunes a viernes a las 2:00 pm (ET). Carlos también es un orgulloso novio,

Mira también:

“[Conducir un programa como “En casa con Telemundo”] era un sueño [para mí]”, admitió el joven host puertorriqueño en una nota que le hiciera el creador de contenido dominicano Jey Nel.

¿CUÁL ES LA CLAVE DEL ÉXITO DEL PRESENTADOR DE TV CARLOS ADYAN?

La carrera de Carlos Adyan ha ido en franco crecimiento y, sin duda, el principal motivo de su éxito es lo natural y auténtico que se muestra frente a cámaras y en la interacción con el público.

“Yo creo que el mayor reto de cualquier conductor es ser uno mismo y yo, afortunadamente, soy una persona muy segura de mí misma. Soy una persona que no me reservo mis opiniones y trabajo en una empresa y vivo en un país que es libre de expresión, entonces yo siento que eso también nos permite cuando tenemos esas herramientas fundamentales expresarnos libremente. En mi caso no he ocultado nunca de dónde vengo, no he ocultado nunca qué pienso sobre la vida, cada tema que quiero opinar opino libremente”, declaró en la conversación para la plataforma digital.

La popularidad de Adyan se refleja en las redes sociales, donde, por ejemplo, tiene medio millón de seguidores en Instagram, espacio en donde demuestra disfrutar su ocupación. “Yo no siento que trabajo… A mí a veces hasta me cuesta pedir días de vacaciones. La gente verá mucho viaje pero es parte de mi trabajo”, indica.

Parte de su buen momento también tiene que ver con el lado sentimental, pues el presentador de Telemundo vive una feliz relación con Carlos Quintanilla, quien se ha convertido en su motivación para seguir creciendo profesionalmente.

Carlos Adyan comparte sus experiencias con su novio Carlos Quintanilla en redes sociales (Foto: Carlos Adyan / Instagram)
Carlos Adyan comparte sus experiencias con su novio Carlos Quintanilla en redes sociales (Foto: Carlos Adyan / Instagram)

CARLOS QUINTANILLA, EL NOVIO QUE INSPIRA AL PRESENTADOR DE TV CARLOS ADYAN

Carlos Quintanilla Sakar es un escritor y guionista -iniciado a los 16 años- que llegó al puesto de Vicepresidente de Contenido Original de Sony Pictures Television para Latinoamérica. Asimismo, se encarga de la programación de ficción en español de SPT

En su hoja de vida se encuentra también un paso por Telemundo Streaming Studios y ser el creador de series como “Control Z” (Netflix), “Mujeres Asesinas” (Televisa), “Rosario Tijeras” (SPT) y “Armas de mujer” (HBO Max y Peacock).

Carlos Adyan de viaje junto a su pareja Carlos Quintanilla (Foto: Carlos Adyan / Instagram)
Carlos Adyan de viaje junto a su pareja Carlos Quintanilla (Foto: Carlos Adyan / Instagram)

La pareja estuvo de paso por Turquía en marzo de 2023, lugar del mundo donde mostraron amor y complicidad, según se puede ver en las imágenes de su cuenta de Instagram. Allí pudieron visitar la emblemática región de Capadocia.

Adyan se muestra orgulloso de la relación y respondió contundente a la crítica de una seguidora. “Por eso habemos tantas mujeres que no encontramos novio. Qué desperdicio”, escribió la internauta en una foto de la pareja, a lo que Carlos respondió: “No me vengas a culpar de tus problemas”.

CARLOS ADYAN Y CARLOS QUINTANILLA SE COMPROMETIERON

En junio de 2023, Carlos Quintanilla le pidió matrimonio a Carlos Adyan. Primero estuvieron en un crucero sobre el río Sena en París. “[Carlos] estaba sudando y me decía: ‘Ponte más elegante’ y yo: ‘No, no, así [me voy] porque tengo mucho calor. Él traía un traje, entonces se quitó el traje para estar iguales”, comenzó a narrar en una entrevista a .

A raíz del extraño comportamiento de su pareja, sumado a que una fotógrafa capturaba todos los movimientos de ambos, el puertorriqueño de 28 años sabía que detrás de todo había una gran sorpresa. “Le escribí a Javi mi productor [de ‘En casa’, y ] le digo: ‘Creo que me voy a comprometer’”, contó.

“Cuando estábamos pasando por segunda vez por la Torre Eiffel, le pregunto [a Carlos]: ‘¿Esto es lo que está pasando?’ y él me dice: ‘Sí, es lo que estás pensando’, y se arrodilló y ahí pasó todo. Empecé a llorar, ¡imagínate!”, detalló.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARLOS ADYAN

LOS CAMBIOS QUE SE HICIERON EN “EN CASA CON TELEMUNDO” EN BUSCA DE RATING

Telemundo inició un proceso de reestructuración de sus principales programas, siendola salida de Ana Jurka de “En casa con Telemundo” una de las medidas más sonadas de aquel entonces. Sin embargo, el citado espacio comenzó a salir a flote de la mano de Carlos Adyan, Aleyda Ortiz y Andrea Meza. ¿Habrán logrado tener buenos registros en rating? .

FICHA TÉCNICA DE “EN CASA CON TELEMUNDO”

  • Nombre del programa: “En Casa con Telemundo”
  • Productora: Telemundo
  • Género: Programa de entretenimiento y variedades
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Español
  • Emisión original: 2020 - presente
  • Duración: Aproximadamente 1 hora por episodio
  • Conducción: Aleyda Ortiz, Carlos Adyan y Andrea Meza
Pese a los planes de reestructuración, "En casa con Telemundo" seguirá transmitiéndose este 2023 (Foto: En casa de los Telemundo / Instagram)
Pese a los planes de reestructuración, "En casa con Telemundo" seguirá transmitiéndose este 2023 (Foto: En casa de los Telemundo / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC