Erling Haaland ha sido cautivado por un bella futbolista (Foto: EFE)
Erling Haaland ha sido cautivado por un bella futbolista (Foto: EFE)

El futbolista Erling Haaland, llamado “el mejor delantero del mundo”, ha sido cautivado por una bella joven, con quien se le ha visto disfrutando de su amor en España. Se trata de Isabel Haugseng Johansen. Conoce más sobre ella.

La superestrella del Manchester City ha sido visto paseando con su nuevo amor por las calles de Marbella, según las imágenes captadas por el medio The Sun.

El futbolista había dicho en que estaba enamorado del fútbol y que dormía con cinco balones, cuando hacía un triplete. Sin embargo, esas pelotas han quedado relegadas por su nuevo novia.

¿QUIÉN ES ISABEL HAUGSENG JOHANSEN, LA NOVIA DE ERLING HAALAND?

Isabel Haugseng Johansen es una promesa del fútbol noruego. Tiene 18 años y juega para el equipo Bryne Fotballklubb.

La joven no solo destaca por su belleza y sus dotes para el deporte, sino también por poseer una gran personalidad. Personas cercanas a ella la consideran una persona madura y centrada. Eso habría cautivado al Erling Haaland, de 22 años.

Isabel Haugseng Johansen sale con el delantero noruego Erling Haaland (Foto: Isabel Haugseng Johansen/Instagram)
Isabel Haugseng Johansen sale con el delantero noruego Erling Haaland (Foto: Isabel Haugseng Johansen/Instagram)

Es una de las futbolistas más prometedoras y destaca por su sensatez”, indicaron fuentes al diario , que apuntan a que “Haaland quería a alguien en su vida con quien sentirse a gusto, con los pies en la tierra y en quien pudiera confiar plenamente”.

La futbolista ha sido vista ha visitado a Haaland tanto en Alemania durante sus últimas semanas en Dortmund como en su nueva aventura en el Etihad Stadium. La pareja también ha compartido viajes a uno de los lugares favoritos del crack noruego: Marbella. Se les pudo ver juntos en la ciudad andaluza.

Isabel Haugseng Johansen es conocida por ser una buena futbolista y una persona centrada (Foto: Isabel Haugseng Johansen/Instagram)
Isabel Haugseng Johansen es conocida por ser una buena futbolista y una persona centrada (Foto: Isabel Haugseng Johansen/Instagram)

¿CÓMO NACIÓ LA RELACIÓN ENTRE ISABEL HAUGSENG JOHANSEN Y ERLING HAALAND?

Los futbolistas Isabel Haugseng Johansen, de 18 años, y Erling Haaland, de 22 años, se conocieron hace varios gracias al club de fútbol Bryne, en su ciudad natal, donde, además, tienen amigos en común.

La amistad entre ambos, sin embargo, se intensificó en los últimos meses. Para Haaland, compartir experiencias con Isabel Haugseng Johansen es muy importante y, de hecho, son varias las ocasiones en las que se ha podido ver juntos.

Desde el inició de su relación, la joven ha viajado de manera constante a Manchester para disfrutar de la excelente temporada de su novio en la Premier League. La pareja ha aprovechado que Noruega no clasificó al Mundial de Qatar 2022 para pasar unos días en la lujosa villa del jugador en Marbella, pero fueron captados por la prensa.

FICHA DE ISABEL HAUGSENG JOHANSEN

  • Nombre: Isabel Haugseng Johansen
  • Edad: 18 años
  • País: Noruega
  • Carrera: futbolista
  • Equipo: Bryne Fotballklub
  • Novio: Erling Haaland

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NOVIAS DE DEPORTISTAS

¿QUIÉN ES FERNANDA NOGUEIRA?

Fernanda Nogueira es la novia de Pedro, jugador del Flamengo y convocado a integrar la selección de Brasil que participará en el Mundial de Qatar 2022. La guapa rubia tiene 25 años, es psicóloga infantil y actriz.

Aunque nació y fue criada en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, desde 2015 vive en Río de Janeiro, donde fue para realizar sus estudios universitarios de psicóloga infantil. También estudió teatro. .

Pedro y Fernanda se comprometieron después de un año de relación (Foto: Pedro /Instagram)
Pedro y Fernanda se comprometieron después de un año de relación (Foto: Pedro /Instagram)

EL NUEVO TATUAJE DE GEORGINA RODRÍGUEZ

En abril de este año, y a través de un comunicado, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revelaron una trágica noticias a sus seguidores: uno de los gemelos que se encontraban esperando había perdido la vida.

En el pronunciamiento, la modelo y el deportista aseguraron que atravesaban “el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, y que solo el nacimiento de su otra gemela, Bella Esperanza, les otorgó “fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.