La participante de "La isla de las tentaciones" tiene 27 años de edad (Foto: Laura Casabela / Instagram)
La participante de "La isla de las tentaciones" tiene 27 años de edad (Foto: Laura Casabela / Instagram)

se lanzó el pasado miércoles 21 de septiembre. De esta manera, una de las parejas que más llamó la atención en el estreno del fue la conformada por Laura Casabela y

Durante el primer capítulo del vimos que todos los participantes se despedían de sus parejas. Sin embargo, ese no fue el caso de ellos: el joven madrileño optó por retirarse muy molesto. Su novia, por su parte, se quedó llorando en la playa.

Así, algunos espectadores se ha mostrado interesados en conocer mucho más acerca de estos jóvenes. Por ello, considerando que puedes acceder a la biografía de Gonzáles a continuación, te contaremos todo lo que debes saber sobre su compañera.

En las siguientes líneas, descubre quién es Laura Casabela, una de las figuras de la quinta temporada del programa de Telecinco

¿QUIÉN ES LAURA CASABELA?

Laura Casabela es una joven de 27 años de edad nacida en Alicante. Es reconocida, mayormente, por su participación en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, show televisivo al que llegó en el 2020 como ‘pretendienta’ de Álvaro Domínguez.

Actualmente, vive en Madrid y se dedica a crear contenido en redes sociales. En ese sentido, su cuenta de Instagram supera los 26 mil seguidores y es donde difunde gran parte de su rutina diaria.

Respecto a su vida personal, mantuvo un romance con , uno de los solteros de “La isla de las tentaciones 2″ y actual concursante de “Pesadilla en El Paraíso”. También es la madre de un niño de 8 años, fruto de una relación anterior.

La joven sonriente en esta intantánea (Foto: Laura Casabela / Instagram)
La joven sonriente en esta intantánea (Foto: Laura Casabela / Instagram)

Durante su presentación en “MyHyV”, dejó claro que era una mujer con mucho carácter y personalidad: “Soy muy mía y me cuesta bastante dejarme llevar. Por lo que he visto de ti, a priori, es que eres un chico que me genera mucha curiosidad y que tengo muchas ganas de conocerte”, le dijo a la persona que pretendía.

En ese entonces tenía 25 años, reveló que estudiaba fotografía y que trabajaba los fines de semana por la noche. Además, se mostró muy orgullosa de su faceta como madre: “Tengo lo más importante en mi vida y es que soy mamá”, afirmó.

DATOS PERSONALES DE LAURA CASABELA

  • Nombre: Laura Casabela
  • Ciudad de origen: Alicante, España
  • Ciudad de residencia: Madrid, España
  • Hijos: 1
  • Instagram:
  • Tik Tok: lauracasabela

LAURA CASABELA EN “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

Laura Casabela llegó a “La isla de las tentaciones 5” junto a , su pareja desde hace un año y medio. Ambos tenían el objetivo de superar los celos y las inseguridades de su relación durante su estancia en el programa.

No obstante, han sido los protagonistas de los primeros roces en el show. Así, además de que no despedirse en el estreno del reality, un adelanto protagonizado por Mario ha despertado la curiosidad de parte del público.

Según , en este avance se ve al joven madrileño muy enfadado luego de apreciar algunas imágenes desde una tablet. Evidentemente, los rumores apuntan a una posible infidelidad de su amada. Sin nada confirmado aún, las revelaciones seguro llegarán en los próximos episodios.

FOTOS DE LAURA CASABELA

Laura viste un corto vestido negro (Foto: Laura Casabela / Instagram)
Laura viste un corto vestido negro (Foto: Laura Casabela / Instagram)
La joven tiene 27 años y vive en Madrid (Foto: Laura Casabela / Instagram)
La joven tiene 27 años y vive en Madrid (Foto: Laura Casabela / Instagram)
La participante del reality viste de negro en esta fotografía que compartió a través de sus redes sociales (Foto: Laura Casabela / Instagram)
La participante del reality viste de negro en esta fotografía que compartió a través de sus redes sociales (Foto: Laura Casabela / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

LAS PAREJAS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″

  • Tania y Samuel: Tania, de 26 años, y Samuel, de 24, están juntos dos años y medio. Ella necesita recuperar la confianza en su pareja, quien llegó para demostrarle que los errores forman parte del pasado. Ambos son de Tenerife.
Sandra Barneda será, una vez más, la presentadora del reality de Telecinco (Foto: La isla de las tentaciones / Instagram)
Sandra Barneda será, una vez más, la presentadora del reality de Telecinco (Foto: La isla de las tentaciones / Instagram)

¿QUIÉN ES MARIO GONZÁLEZ DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Mario González es un joven madrileño de 28 años de edad con un doble grado en ADE y Administración y Finanzas por la Universidad Europea. De acuerdo con ABC, trabaja como consejero delegado en una compañía del sector de la higiene dental.

Él es el padre de un niño de 4 años, fruto de una relación anterior con una joven llamada Sheila. A través de las fotografías que difunde en sus redes sociales, se muestra muy cercano a su pequeño.

¿QUIÉN ES CLAUDIA MARTÍNEZ DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Claudia Martínez es una joven catalana de 26 años de edad, reconocida en España por haber sido participante del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Es también la escritora de un libro autobiográfico, practicó voleibol profesionalmente y ha estudiado asesoría de imagen. Actualmente, es una influencer, con más de 450 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram.

¿QUIÉN ES ANDREU MARTORELL DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Andreu Martorell es un cantautor y escritor mallorquín conocido artísticamente como “Ruenda”. De acuerdo con , inició su carrera creativa a los 16 años buscando “una vacuna para el alma”.

En el 2019, publicó el poemario “Ultimátum” junto a la editorial Penguin Random House, que aborda temas como el amor, el desamor y la injusticia. Conoce más sobre él .

¿QUIÉN ES PAOLA MONZANI DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Paola Monzani es una licenciada en Derecho por el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB). De acuerdo con su perfil de , se graduó en el 2019 de la Universidad de Salamanca y tiene un Máster en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías por UNIR.

Como modelo, ha sido la protagonista del videoclip “En HD”. Esta canción es interpretada por “Ruenda”, nombre artístico de  el novio de la joven desde hace dos años y medio. Para saber más sobre ella .