Melisa Doğu es una reconocida actriz de 42 años (Foto: Melisa Doğu / Instagram)
Melisa Doğu es una reconocida actriz de 42 años (Foto: Melisa Doğu / Instagram)

Cuando hablamos de , inevitablemente se nos viene el nombre de , la cual narra las vicisitudes de una sociedad turca plagada de rencor, amor y venganza. Y aunque los reflectores están puestos en otro lado, resulta vital conocer a profundidad, una de las actrices más talentosas del elenco original.

Mira también:

Todo amante de la ficción de origen turco conoce a las Yilmaz, quien además de ejercer una de las interpretaciones más memorables durante la serie, también carga una gran responsabilidad al ocultar parte de .

Melisa Doğu es una reconocida actriz turca (Foto: Melisa Doğu / Instagram)
Melisa Doğu es una reconocida actriz turca (Foto: Melisa Doğu / Instagram)

En ese sentido, la actriz Melisa Doğu no solo deja al descubierto su enorme expertiz ante las cámaras, sino que juega un rol fundamentalmente en una de las producciones de renombre de la cadena Antena 3. ¿Quieres saber más acerca de ella? Pues, aquí en Mag te contamos acerca de ella.

1.- ¿QUIÉN ES MELISA DOĞU, LA ACTRIZ DE “PECADO ORIGINAL?

Con 42 años en su haber, Doğu ha demostrado estar más que apta para dar vida al personaje de Asuman en “Pecado original”. Sin embargo, pocos fanáticos del melodrama conocen que la talentosa actriz debutó profesionalmente con apenas 14 abriles de edad. ¡Una auténtica prodigio!

Melisa Doğu da vida a Asuman en "Pecado original" (Foto: Melisa Doğu / Instagram)
Melisa Doğu da vida a Asuman en "Pecado original" (Foto: Melisa Doğu / Instagram)

2.- FICHA DE DATOS DE MELISA DOĞU

  • Nombre: Melisa Doğu
  • Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1981
  • Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía
  • Edad: 42 años
  • Ocupación: actriz
  • Nacionalidad: turca
  • Color de cabello: castaño
  • Instagram:

3.- SU CARRERA EN LA ACTUACIÓN

Podemos decir que Melisa inició en la interpretación hace 10 años gracias a una serie de televisión en su natal Turquía. Realizó sus primeros pasos en la actuación en el teatro con Onur Bayraktar. Posteriormente, debutó en la pantalla chica con “Mualla”, interpretando a Kötü Yol.

Melisa Doğu tiene más de 300 mil seguidores en Instagram (Foto: Melisa Doğu / Instagram)
Melisa Doğu tiene más de 300 mil seguidores en Instagram (Foto: Melisa Doğu / Instagram)

4.- LAS REDES SOCIALES DE MELISA DOĞU

Además de la interpretación, somos conscientes de que la actriz también posee una popularidad nada desdeñable en redes sociales. Por ejemplo, en Instagram acumula más de 200 mil seguidores.

(Foto: Melisa Doğu / Instagram)
(Foto: Melisa Doğu / Instagram)

Es en la red social de la camarita donde podemos ver las distintas fotografías, videos, aventuras y más a lo largo de su vida. Aunado a eso, Doğu también documenta sus otros trabajos en la televisión, por lo que podríamos estar hablando de una influencer metida en el mundo de la actuación profesional.

5.- ¿TIENE PAREJA?

Por el momento no sabemos si la genial actriz tiene pareja, pues en sus redes sociales no ha publicado alguna postal con alguna celebridad.

6.- SERIES DE MELISA DOĞU

  • “Pecado original” (2018)
  • “Keşke Hiç Büyümeseydik” (2017)
  • “La familia de mi esposo” (2014)

7.- FOTOS DE MELISA DOĞU

(Foto: Melisa Doğu / Instagram)
(Foto: Melisa Doğu / Instagram)
(Foto: Melisa Doğu / Instagram)
(Foto: Melisa Doğu / Instagram)
(Foto: Melisa Doğu / Instagram)
(Foto: Melisa Doğu / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE PECADO ORIGINAL

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “PECADO ORIGINAL”?

Pecado original” se transmite de lunes a viernes a través de Antena 3. De acuerdo con la programación oficial publicada en la este es su horario para esta semana.

¿A qué hora se transmite “Pecado original”?

  • Horario de “Pecado original” el lunes 10 de julio: 17:00 horas (hora de España)
  • Horario de “Pecado original” el martes 11 de julio: 17:00 horas (hora de España)
  • Horario de “Pecado original” el miércoles 12 de julio: 17:00 horas (hora de España)
  • Horario de “Pecado original” el jueves 13 de julio: 17:00 horas (hora de España)
  • Horario de “Pecado original” el viernes 14 de julio: 17:00 horas (hora de España)

Imagen promocional de la telenovela “Pecado original” (Foto: Antena 3)

¿CÓMO VER “PECADO ORIGINAL” A TRAVÉS DE STREAMING?

Además de las transmisiones por Antena 3, puedes disfrutar de “Yasak Elma” (verdadero título del proyecto televisivo) a través del streaming. Para esto, solo debes contar con una suscripción activa a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios emitidos de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la famosa producción.

Recuerda que puedes encontrar más notas sobre telenovelas turcas en mi perfil. Previamente, he escrito sobre “Secretos de familia”, “Hermanos″ y temas relacionados. Solo debes entrar a . ¡Gracias por visitarnos hoy!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PECADO ORIGINAL”

¿QUIÉN ES SEVDA ERGINCI, LA ACTRIZ QUE HACE DE ZEYNEP?

Sevda Erginci es una actriz y modelo turca. Es famosa por su trabajo en diversas producciones de su país de origen. Además, tiene una importante presencia en redes sociales: solo en su cuenta de Instagram acumula cerca de 2 millones de seguidores.

¿QUIÉN ES ONUR TUNA, EL ACTOR QUE HACE DE ALIHAN EN “PECADO ORIGINAL”?

Onur Tuna es un destacado actor, modelo y cantante turco que ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento otomano. Con una sólida base de seguidores en redes sociales, su versatilidad y carisma lo han convertido en una figura reconocida y admirada, tanto por su talento actoral en diversas producciones, como por su presencia en el mundo del modelaje y su habilidad para cautivar a la audiencia con su música. .

¿CUÁL ES LA TELENOVELA TURCA FAVORITA DE LAS HERMANAS YILMAZ EN “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela turca favorita de las hermanas Yilmaz es “Mujer”, el drama protagonizado por la actriz Özge Özpirinçci. Esta historia fue transmitida en más de 65 países con destacados resultados de audiencia.

Durante los primeros episodios de “Pecado original”, hemos visto que las hermanas Zeynep y Yildiz estaban conversando en la sala de su casa mientras miraban una serie de televisión. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC