Sara Vidorreta es una actriz española que forma parte de "La reina del sur" temporada 3 como Rocío Aljarafe (Foto: Sara Vidorreta / Instagram)
Sara Vidorreta es una actriz española que forma parte de "La reina del sur" temporada 3 como Rocío Aljarafe (Foto: Sara Vidorreta / Instagram)

Hace unas semanas, en y la telenovela ha traído varios elementos nuevos. Teresa Mendoza, interpretada por , está enfrentando un nuevo reto y trae de vuelta a algunos personajes como Rocío Aljarafe.

La tercera temporada de la serie de televisión se estrenó el 18 de octubre de 2022 y ya van emitiendo 24 episodios.

La comienza cuatro años después del impresionante final de la entrega anterior, cuando Teresa Mendoza fue detenida. Esta entrega parte de la protagonista en prisión.

Por su parte, Rocío Aljarafe es un personaje que fue introducido en la temporada 2 de la serie de Telemundo como la nieta de Cayetana Aljarafe, pero que ahora ha recibido una herida letal y tuvo una emotiva escena al morir junto a Faustino.

La joven es interpretada por Sara Vidorreta. A continuación, te contaremos todo lo que sabemos acerca de la actriz.

Antes de seguir, mira aquí el tráiler de la temporada 3 de “La reina del sur”.

¿QUIÉN ES SARA VIDORRETA?

Sara Vidorreta es una actriz de 23 años que nació en Zaragoza, España, conocida por interpretar a Rocío Aljarafe en “La reina del sur”.

Aunque su familia tiene una fábrica de vinos y quesos, ella siempre quiso perseguir su carrera como actriz. Afortunadamente, su pasión logró convencerlos y recibió el apoyo de sus progenitores.

Sara Vidorreta como Rocío Aljarafe en "La reina del sur" (Foto: Telemundo)
Sara Vidorreta como Rocío Aljarafe en "La reina del sur" (Foto: Telemundo)

DATOS PERSONALES DE SARA VIDORRETA

  • Nombre completo: Sara Vidorreta
  • Fecha de nacimiento: 18 de junio de 1999
  • Edad: 23 años
  • Lugar de nacimiento: Zaragoza, España
  • Ocupación: actriz

LA CARRERA DE SARA VIDORRETA

Sara Vidorreta se mudó a Madrid, donde consiguió papeles en la serie “¡Family!”, “El padre de Caín”, “Vis a Vis” y “Lo que escondían sus ojos”.

Asimismo, ha formado parte de la serie española “Amar es para siempre”, donde interpretó a Manuela “Emma” Sáez de Abascal durante 251 episodios.

LAS SERIES EN LAS QUE HA PARTICIPADO SARA VIDORRETA

  • “Vis a vis” (2016) como Amaia Jiménez
  • “El padre de Caín” (2016)
  • “Lo que escondían sus ojos” (2016) como Hija de Sonsoles
  • “IFamily” (2017) como Laura Molina
  • “Servir y proteger” (2019) como Margarita “Marga” Pérez

¿QUIÉN ES ROCÍO ALJARAFE EN “LA REINA DEL SUR”?

En “La reina del sur”, Rocío Alijarafe Montijo es la hija de Teo Aljarafe Segovia y Eugenia Montijo. El hombre fue un abogado principal de Teresa que la ayuda en el lavado de dinero. Posteriormente, ellos inician una relación, pero él la traiciona al darle información a la DEA. Por ello, ella envía a un sicario a matarlo.