¿Qué rol juega Alma Solares en la temporada final de "Quién mató a Sara"? (Foto: Netflix)
¿Qué rol juega Alma Solares en la temporada final de "Quién mató a Sara"? (Foto: Netflix)

La (“Who Killed Sara?” en inglés) resuelve varios misterios que dejó la anterior entrega de la serie mexicana de , además incluye una sorpresa para los fanáticos de “”: la aparición de Alma Solares, el personaje de Maite Perroni.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “¿Quién mató a Sara?” Temporada 3

En la última entrega de la ficción creada por José Ignacio Valenzuela y protagonizada por , Chema (Eugenio Siller) está en prisión después de asumir la culpa por el asesinato del padre de Mafer. Aunque el verdadero culpable es César Lazcano su hijo se entrega para evitar que Alex vuelva a la cárcel.

Aunque su hermano Rodolfo intenta ayudarlo su familia ya no cuenta con recursos para pagar un buen abogado ni la fianza impuesta. Cansado de ese infierno, Chema hace un gran sacrificio para conseguir un celular y ponerse en contacto con Alex. Pero ¿qué rol juega Alma en todo esto?

MÁS INFORMACIÓN: “Quién mató a Sara”, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?
Maite Perroni como Alma Solares en la tercera temporada de "¿Quién mató a Sara?" (Foto: Netflix)
Maite Perroni como Alma Solares en la tercera temporada de "¿Quién mató a Sara?" (Foto: Netflix)

ASÍ FUE LA APARICIÓN DE ALMA SOLARES EN “¿QUIÉN MATÓ A SARA?” 3

En ‘’ (3x02), segundo episodio de la temporada final de “”, Alex visita a Chema y le asegura que están haciendo todo lo posible por sacarlo de la cárcel. No obstante, el hijo de César le pide que busque a Alma Solares, una amiga de Lorenzo Rossi (Luis Roberto Guzmán) de la Facultad de Derecho.

Finalmente, el personaje de en “” aparece en el tercer capítulo de la serie mexicana de Netflix como la abogada de Chema Lazcano, quien le agradece por acudir a su llamado y menciona que Lorenzo la describió como la mejor abogada penalista que conocía.

Maite Perroni como Alma Solares en la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?
Maite Perroni como Alma Solares en la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?

Cuando Chema le confiesa que se culpó de un crimen que no cometió por amor, Alma le asegura que lo comprende, ya que ella también hizo muchas estupideces por amor, haciendo referencia a su historia con Darío en la serie de Netflix protagonizada por .

Alma no solo consigue liberar a Chema de prisión también le revela que Lorenzo le heredó una gran suma de dinero, que más tarde su madre intenta robarle al internarlo en el Centro Medusa.

Por otro lado, no está claro en que momento de su vida está Alma Solares cuando aparece en la última temporada de “”. ¿Antes o después de liberarse de Darío?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Quién mató a Sara″ Temporada 3?
Alma Solares hablando con Chema Lazcano en la tercera temporada de "¿Quién mató a Sara?" (Foto: Netflix)
Alma Solares hablando con Chema Lazcano en la tercera temporada de "¿Quién mató a Sara?" (Foto: Netflix)

“QUIÉN MATÓ A SARA”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es no. Netflix anuncio que la tercera entrega sería la última de la serie mexicana que empezó en marzo de 2021, y el último capítulo le da un cierre definitivo a la historia de búsqueda de Alex.

Cuando Alex descubre que el cuerpo de su hermana no está en su tumba empieza a dudar de la confesión de Marifer y retoma su investigación. Nuevas pistas lo llevan hacia una entidad desconocida llamada Medusa, dirigida por Reinaldo, el padre de Nicandro.

Poco a poco el protagonista de “¿Quién mató a Sara?” descubre lo que realmente sucedió con su hermana, a los verdaderos culpables de su sufrimiento y el de su familia. Pero su nuevo enemigo es aún más poderoso de lo que fue César Lazcano en su momento.

¿CÓMO JENA RENO APRENDIÓ ESPAÑOL?

Jean Reno, a pesar de haber nacido en un protectorado francés, es hijo de dos españoles que huyeron de la dictadura militar de Francisco Franco. Es por ellos que aprendió a hablar castellano y lo hace bastante bien, por lo que es considerado bilingüe.

No hables. Tienes suerte, Sarita. Yo soy lo único que necesitarás durante el resto de tu vida”, es uno de los diálogos que tuvo su personaje Reinaldo en “¿Quién mató a Sara?”, la serie mexicana de Netflix.

Incluso sus compañeros de reparto se pronunciaron sobre cómo habla el castellano. .

¿CÉSAR LAZCANO SERÁ EL PROTAGONISTA DE UN SPIN-OFF DE “QUIÉN MATÓ A SARA”?

Aunque los seguidores de  (“Who Killed Sara?” en inglés) se preguntan por una cuarta entrega, algunos ya se preguntan si existe la posibilidad de que uno de los personajes principales se convierta en el protagonista de un spin-off.

La historia principal obtuvo un cierre apropiado y la mayoría de misterios se resolvieron en los últimos capítulos de la temporada final, pero se podría ahondar en la historia previa de algunos de los protagonistas. Una opción sería César Lazcano, interpretado por . ¿Sería esto posible? Para saberlo .