Jean Reno cumple la edad de 74 años el 30 de julio de 2022 (Foto: AFP)
Jean Reno cumple la edad de 74 años el 30 de julio de 2022 (Foto: AFP)

¿Quién es ? El actor francés, recordado por trabajar como Léon en “El perfecto asesino” y “Godzilla”, ha tenido una participación especial en la temporada 3 de “¿Quién mató a Sara?”,. El personaje del mencionado intérprete jugó un papel clave para resolver el misterio de la producción protagonizada por Manolo Cardona.

MÁS INFORMACIÓN: ¿”Quién mató a Sara” tendrá temporada 4 en Netflix?

La ficción de José Ignacio Valenzuela llegó a su final después de 25 capítulos. Su primera aparición se dio el 24 de marzo de 2021, con un gran recibimiento de la audiencia.

Liderando las listas de tendencias, la producción se ganó un público fiel por su trama llena de intrigas y revelaciones. Cardona, en la piel de Alejandro Guzmán, buscó las claves sobre la muerte su hermana Sara (Ximena Lamadrid).

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “¿Quién mató a Sara?” Temporada 3

La investigación terminó con varios giros sobre los responsables detrás del asesinato. Ahí entra en juego el papel que tuvo Jean Reno en la producción televisiva que triunfó en la plataforma de streaming.

Jean Reno en una imagen promocional de "¿Quién mató a Sara?" 3 (Foto: Netflix)
Jean Reno en una imagen promocional de "¿Quién mató a Sara?" 3 (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES EL PERSONAJE DE JEAN RENO EN “¿QUIÉN MATÓ A SARA?”?

Jean Reno interpreta a Reinaldo Gómez en la temporada 3 de “¿Quién mató a Sara?”. Su papel fue clave para descubrir quién estuvo realmente detrás de la muerte de la joven, el principal misterio que mueve toda la trama protagonizada por Manolo Cardona.

Gómez es un doctor que lidera el Proyecto Medusa, una investigación sobre enfermedades mentales donde tenían recluida, en contra de su voluntad, a Sara Guzmán. La joven sufría esquizofrenia y era sometida a una serie de torturas.

El papel de Jean Reno, además, logró retener a Sara tras el accidente que tuvo la víctima con la familia Lazcano. Si bien no fue el culpable de la muerte de la joven, no se puede entender el final sin su protagonismo en la temporada 3. Los últimos capítulos de la ficción de suspenso, de esta manera, terminó resolviendo lo que sucedió en la muerte de la hermana de Álex Guzmán.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el novio de Ximena Lamadrid, la actriz de la serie?
Jean Reno como Reinaldo Gómez en la serie (Foto: Netflix)
Jean Reno como Reinaldo Gómez en la serie (Foto: Netflix)

¿CÉSAR LAZCANO SERÁ EL PROTAGONISTA DE UN SPIN-OFF DE “QUIÉN MATÓ A SARA”?

Mientras que Ginés García Millán tiene claro que de hacerse un spin-off de “¿Quién mató a Sara?” el candidato idóneo sería su personaje, César Lazcano. No obstante, admite no estar demasiado seguro de aceptar el proyecto.

Por supuesto, se merece un spin-off César Lazcano, pero no sé si Ginés García Millán estaría dispuesto, que esa es otra. Cuando las cosas te dejan un buen recuerdo, un buen sabor de boca, yo creo que está bien dejarlas ahí. La vida sigue, nuestra profesión sigue y está bien dejarla y estar agradecido por el por el trabajo y ya veremos qué es lo que pasa”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que toda persona debe saber sobre Luis Roberto Guzmán
César Lazcano en una escena de "¿Quién mató a Sara?" (Foto: Netflix)
César Lazcano en una escena de "¿Quién mató a Sara?" (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “QUIÉN MATÓ A SARA”

  • Presunción de muerte. Mientras investiga a Nicandro y al Dr. Alanís, Álex descubre a otro sospechoso crucial, y Rodolfo le pide ayuda para encontrar a su padre y llevarlo ante la justicia.
  • Complejo de Medusa. Sara delata a Nicandro ante su padre. Reinaldo le ofrece un trato a Marifer. Álex le consigue protección a Chema. Nicandro visita a Daniela por primera vez en años.
  • Viva o muerta. La aparición de Lucía redirige la investigación de Álex. Una famosa abogada toma el caso de Chema. César regresa a México para reclamar su dinero.
  • Bienvenidos al Centro Medusa. Álex pelea por su vida en el hospital. Traumatizado, Chema le pide ayuda a su mamá. Un flashback muestra cómo Sara se convirtió en el centro del experimento de Reinaldo.
  • Ratones de laboratorio. Preocupada por su tratamiento, Sara intenta exponer a Reinaldo. Chema ingresa como paciente al Centro Medusa. César le revela información crucial a Álex.
  • Qué pasó con Sara. Después de reconectar con Tonya, César recurre a un método drástico para conseguir información sobre Sara. Reinaldo somete a Chema a un cruel tratamiento.
  • ¿Qué hiciste, Sara? Cuando la verdad de lo que pasó con Sara por fin ve la luz del día, Álex desata un último acto de venganza en el Centro Medusa.
MÁS INFORMACIÓN: Lo más difícil de encarnar a Rodolfo Lazcano, según Alejandro Nones
Tráiler de “¿Quién mató a Sara?” Temporada 3
Tráiler de la temporada 3 de “¿Quién mató a Sara?”, serie de Netflix creada por José Ignacio Valenzuela y protagonizada por Manolo Cardona.