Ximena Lamadrid es la encargada de interpretar a la protagonista de "¿Quién mató a Sara?" (Foto: Netflix)
Ximena Lamadrid es la encargada de interpretar a la protagonista de "¿Quién mató a Sara?" (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La segunda temporada de “” finalmente reveló lo que sucedió ese trágico día en la lancha de los Lazcano, pero eso parece ser solo el primer paso para descubrir lo que realmente sucedió con la hermana de Alex Guzmán (Manolo Cardona) en la serie de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: “¿Quién mató a Sara?”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

A lo largo de los ocho episodios de la segunda entrega de la se muestra el oscuro pasado de Sara, sus negocios con Nicandro y su relación con Marifer, quien en algún punto dejó de ser su amiga.

Luego de que Elroy confesara antes de morir que no cortó las cuerdas del paracaídas, Nicandro se convirtió en el principal sospechoso, ya que encontró la navaja en la lancha. Incluso se sugirió que debido a sus alteraciones mentales la Sara pudo planear su suicidio.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de “¿Quién mató a Sara?”

Sin embargo, en el último episodio de la segunda temporada de “” se reveló que fue Marifer, quien siguió a su mejor amiga después de que ella se negara a ayudarla con un problema familiar, y tras discutir con Sara cortó las cuerdas del paracaídas en venganza.

Marifer cortó las cuerdas del paracaídas para lastimar a Sara (Foto: Netflix)
Marifer cortó las cuerdas del paracaídas para lastimar a Sara (Foto: Netflix)

EL VERDADERO ASESINO DE SARA

Aunque Marifer fue la responsable del accidente de Sara no fue quien asesinó a la hermana de Alex Guzmán. Todo parece indicar que Nicandro y su familia está involucrados en el trágico destino del personaje interpretado por Ximena Lamadrid.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que puedes ver en Netflix si te gustó “¿Quién mató a Sara?”

En la escena final de la segunda temporada de “” aparece Nicandro revisando unos archivos del Dr. Alanis, médico a cargo de Sara Guzmán. En los documentos se lee: “primer paciente del proyecto”. Llama al doctor y le dice que le ha enviado el dinero que su padre le prometió, además, le agradece por no decirle la verdad Alex.

Nicandro (Matías Novoa) indica que lo más conveniente es que todos crean que Marifer es la única culpable, y “ni Alex ni los Lazcano pueden saber que nosotros lo hicimos”. ¿Qué significan esas palabras? ¿Qué esconde Nicandro? ¿Qué tiene que ver el médico y su padre? ¿Cómo murió realmente Sara?

¿Qué otros secretos esconde Nicandro? (Foto: Netflix)
¿Qué otros secretos esconde Nicandro? (Foto: Netflix)

Los problemas de Sara y Nicandro empezaron cuando ella se negó a entregarle el dinero de las drogas que vendió para él. Con la intención de deshacerse de amigo de su novio, la hermana de Alex manipuló su moto y provocó un accidente automovilístico.

No obstante, Nicandro logró sobrevivir y gracias a las fotos que Elroy le entregó, descubrió que Sara intentó asesinarlo. Entonces, ¿la mató en venganza o fue algo relacionado con la distribución de drogas? ¿El padre de Nicandro solo intentaba proteger a su hijo o pretendía ocultar algo? ¿Cuál es la participación del Dr. Alanis? Por lo visto en algunos flashbacks, la hermana de Alex fue sometida a terapia de electroshock.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Siller y todo sobre el actor de “¿Quién mató a Sara?”

Contenido Sugerido

Contenido GEC