Fausto Esquivel es una de las revelaciones de "Perdona nuestros pecados" (Foto: 
patriciaazuaradecler / Instagram)
Fausto Esquivel es una de las revelaciones de "Perdona nuestros pecados" (Foto: patriciaazuaradecler / Instagram)

, TelevisaUnivision estrenó , la telenovela dirigida por Lucero Suárez y protagonizada por , la cual se ha convertido en una de las favoritas en Estados Unidos y México.

Mira también:

La historia , donde Elsa Quiroga (Giner) y Andrés Martínez (Palomares) se enamoran, pero deberán enfrentar los prejuicios de una sociedad conservadora pero pecadora en secreto, además de la negativa del padre de la joven, Armando Quiroga (Jorge Salinas), el más poderoso de la ciudad, y que moverá todas sus influencias para acabar con el idilio.

Dentro del gran elenco de la telenovela de TelevisaUnivision, el pequeño Domingo ha sabido robarse el corazón del público, convirtiéndose en uno de los favoritos y llamando la atención con sus ocurrencias.

"Perdona nuestros pecados" llega a la señal de Las estrellas (Foto: TelevisaUnivision)
"Perdona nuestros pecados" llega a la señal de Las estrellas (Foto: TelevisaUnivision)

¿QUIÉN ES DOMINGO EN “PERDONA NUESTROS PECADOS”?

En la producción, el pequeño Domingo es el hijo menor de Armando Quiroga (Salinas) y Estela Cáceres (Erika Buenfil), cuyas ocurrencias han puesto en jaque a sus padres y disminuido la tensión que el villano despierta en sus escenas.

El encargado de interpretar al entrañable personaje de Fausto Emiliano, quien hace su debut en la pantalla chica con gran éxito, pues ha dado mucho de qué hablar con sus apariciones.

Yo me llevo mucha diversión con todo el elenco, la verdad es que me llevo muy bien con todos. Me llevo mucha experiencia. Me la pasé increíble en la telenovela. Todos me cayeron superbien”, comentó el joven artista en entrevista con .

El pequeño hizo su debut frente a las cámaras cuando tenía menos de un año, pues fue seleccionado como imagen de una reconocida marca de pañales, para luego ser parte de “Por siempre mi amor” y “Libre para amarte” de 2013.

“Tengo 9 años y ya soy alumno del CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa”, se presentó el joven actor en entrevista con .

Según comentó, cuando sea adulto quiere seguir actuando o convertirse en mago, dos tipos de arte que le apasionan desde que las conoció.

En Mérida, con mi tío Pirish, es amigo de mi papá y en un acto de magia se quitó el dedo. Yo tenía como 6 años cuando lo vi, me sorprendí de lo que hizo y quise empezar con la magia. Primero comencé practicando solo, viendo videos en internet, y luego tomé clases de magia”, comentó.

En ese sentido, el joven indicó que sabe realizar actos básicos como adivinar la carta, aparecerla y desaparecerla, cambiarla de color, además tomar clases de hipnosis. “En las noches hipnotizo a mi mamá para que se duerma, ¡y sí se duerme!”.

Finamente, Espejel indicó que tiene experiencia en telenovelas y admitió que le gustaría ser comediante como su papá.

Ya he hecho varias cosas, algunas no han salido y estoy por ver si entro a una telenovela; y soy exclusivo de una tienda de prestigio donde modelo los catálogos de ropa”, sentenció.

LOS PADRES DE FAUSTO ESPEJEL

Lo que muy pocas personas notaron es que Fausto heredó el talento y carisma de su padre, el reconocido actor y comediante mexicano Carlos Espejel, quien tiene más de 30 años de experiencia en la televisión.

De hecho, al igual que su hijo, Carlos inició su carrera desde muy niño, cuando participó del recordado programa “Chiquilladas”, para luego pasar a telenovelas como “El privilegio de amar” o “Quinceañera”, además de segmentos cómicos en “La parodia”.

En sus redes sociales, el veterano actor ha presumido su relación con su hijo, compartiendo fotografías de sus viajes y mejores momentos, siempre sonrientes y felices.

Carlos Espejel junto a Fausto, su hijo con Paty Azuara (Foto: Carlos Espejel / Instagram)
Carlos Espejel junto a Fausto, su hijo con Paty Azuara (Foto: Carlos Espejel / Instagram)

Me la paso increíble contigo siempre”, fue el mensaje que Fausto le dedicó a su padre en 2022 con motivo del Día del Padre.

Además de Carlos Espejel, el pequeño Fausto también lleva el arte en las venas por su madre, la también actriz Paty Azuara.

Creo que soy la que he estado impulsando sus sueños, pero cuando su papá ha tenido obras de teatro también se los lleva”, admitió la actriz.

La actriz es madre de Fausto Espejel (Foto: patriciaazuaradecler / Instagram)
La actriz es madre de Fausto Espejel (Foto: patriciaazuaradecler / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE “PERDONA NUESTROS PECADOS”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PERDONA NUESTROS PECADOS”?

La ficción producida por Lucero Suárez se estrenó este lunes 30 de enero y todos los episodios estarán disponibles de lunes a viernes a través de Las Estrellas en horario de las 18:30 horas.

Cabe destacar que el primer capítulo se pudo ver de manera adelantada por “preestreno digital”. Eso significa que, el inicio de la telenovela estuvo disponible antes que en la televisión si es que cuentas con un dispositivo con conexión a internet, ya sea Smart TV, celular, tablet o demás con el que se acceda a la plataforma de Televisa.

¿DE QUÉ TRATA “PERDONA NUESTROS PECADOS”?

La historia aborda el enamoramiento de personas de diferentes clases sociales en Elsa Quiroga (Oka Giner) y Andrés Martínez (Emmanuel Palomares). Ambos jóvenes conectan entre sí por cuestiones de la vida, pero su amor no será sencillo, pues les costará afianzar su relación.

El principal motivo de los inconvenientes radica a los prejuicios sociales, principalmente de Armando Quiroga (Jorge Salinas), el padre de la muchacha que es el hombre más poderoso del pueblo y que se opone a esa aventura.

Emmanuel Palomas y Oka Giner son los protagonistas de "Perdona nuestros pecados" (Foto: TelevisaUnivision)
Emmanuel Palomas y Oka Giner son los protagonistas de "Perdona nuestros pecados" (Foto: TelevisaUnivision)

Contenido Sugerido

Contenido GEC