Se confirmó su relación con Natti Natasha desde enero del 2021 (Foto: Raphy Pina / Instagram)
Se confirmó su relación con Natti Natasha desde enero del 2021 (Foto: Raphy Pina / Instagram)

y han sido una de las parejas favoritas de los últimos años. Tanto así que se mantienen juntos incluso después de conocerse la del fundador de “Pina Records”. No solo deja sus comodidades en su lujosa casa en Miami, sino también a su familia.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo Natti Natasha al saber que Raphy Pina pasará 41 meses en prisión

Natti Natasha dio a luz a la hija que tiene con el productor, el 22 de mayo del 2021. Ella sería el cuarto retoño del empresario, pues en relaciones pasadas tuvo 3 hijos: Chingui, Mía y Monty, quienes se llevan muy bien con la reguetonera.

Rafael Antonio Pina Nieves, su nombre real, fue sentenciado a 41 meses de prisión y 3 años de libertad supervisada por posesión ilegal de armas. Partió esa mañana dejando a su niña pequeña durmiendo y fue a entregarse a la justicia.

Su relación con la cantante de “Sin pijama” se confirmó a finales de enero de 2021 y poco tiempo después compraron una casa juntos. A continuación te contamos sobre ella.

LA LUJOSA CASA EN MIAMI

En marzo del 2021, solo unas semanas antes de que naciera Vida Isabelle, Raphy Pina y Natti Natasha compraron juntos una casa en Miami. En su momento, la cantante de 35 años dijo a la revista “People” que le gustaría también comprar una casa en Puerto Rico.

La casa de Miami era perfecta para funcionar como estancia cuando estuvieran en la ciudad por motivos laborales, mientras que la segunda serviría como residencia permanente.

Quien dio a conocer la noticia de la nueva adquisición fue Raphy Pina al compartir un video en el que llegaba a la mansión en bote. Allí se puede apreciar que es una estructura de dos pisos, con amplios cuartos y una fachada con grandes ventanales que permiten que el ambiente sea luminoso.

Esto no ha sido lo único que hemos podido ver del lugar. Gracias a que la pareja de Natti Natasha colgaba contenido en sus redes sociales constantemente, se ha podido observar varias partes de la casa.

MÁS INFORMACIÓN: Daddy Yankee y el apoyo que le dio a Raphy Pina en el día de su sentencia

CÓMO ES POR DENTRO

Una de los ambientes interiores que hemos podido ver es la elegante y amplia cocina. Todos los gabinetes y las puertas del refrigerador están cubiertas por madera, mientras que las paredes tienen incrustaciones de piedras tipo granito. Además la gigantesca isla central es de una tonalidad crema y los detalles de metal son de color cobre.

El productor con su familia en la cocina de su casa en Miami (Foto: Raphy Pina / Instagram)
El productor con su familia en la cocina de su casa en Miami (Foto: Raphy Pina / Instagram)

Por otro lado, la sala sigue una paleta de colores bastante similar. Los muebles son de una madera muy similar a la cocina, mientras que el suelo es de un color bastante claro. Además tienen una pantalla gigante para disfrutar de sus deportes favoritos y de los videos musicales de la cantante.

Como si fuera poco, también cuentan con un gimnasio personal, que tiene vista a su piscina y a la laguna que bordea su casa. En el video que compartió aparece utilizando una máquina trotadora.

Además, algunas habitaciones, como una oficina en la que su hijo está estudiando, están divididas por ventanales. Esto permite que la casa se mantenga bien iluminada y que el padre vigilante pueda ver que están cumpliendo con sus deberes.

CÓMO ES POR FUERA

En el video anterior se pudo ver que tienen un jardín que da a la laguna. Allí se puede ver una espaciosa piscina y algunos muebles típicos de los exteriores.

Alrededor de la piscina, tienen unos muebles blancos para broncearse cómodamente.

Adicionalmente, se puede apreciar que tienen estacionado un lujoso yate, para cuando quieran dar un paseo.