Vin Diesel interpreta a Dominic Toretto, el protagonista de la saga "Rápidos y furiosos" (Foto: Universal Pictures)
Vin Diesel interpreta a Dominic Toretto, el protagonista de la saga "Rápidos y furiosos" (Foto: Universal Pictures)

Sin dudas, es una de las grandes sagas que gozan de gran reconocimiento a nivel mundial. Protagonizada por Vin Diesel, está próxima a estrenar su y muchos fans ya están a la expectativa de lo que será este largometraje.

En ese sentido, se sabe que es el título de la penúltima cinta de la franquicia conocida en inglés como “Fast and Furious”. Y, con su próximo lanzamiento, algunas personas se preguntan si existe la posibilidad de incorporar a más integrantes de la familia de en su elenco.

Por esa razón, hoy te presentamos a uno de sus primos del protagonista de la historia, quien es el miembro de la familia Toretto que aún no ha salido en las películas de la saga “Rápidos y furiosos”.

Vin Diesel es Dominic Toretto en la franquicia "Fast and Furious" (Foto: Universal Pictures)
Vin Diesel es Dominic Toretto en la franquicia "Fast and Furious" (Foto: Universal Pictures)

LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA TORETTO QUE HAN APARECIDO EN LAS PELÍCULAS

La familia es uno de los conceptos más importantes de toda la franquicia. De esta manera, hemos conocido a algunos de los familiares de Dom Toretto en las cintas. Por ejemplo, a su hermana Mía, interpretada por la actriz Jordana Brewster, y a los hijos de esta, Jack y Olivia O’Conner.

Además, Dominic tuvo un hijo llamado Brian Marcos con Elena Neves (Elsa Pataky) y se casó con Letty Ortiz (Michelle Rodríguez). También se ha presentado a su primo Fernando.

Más tarde, durante los acontecimientos de “Fast & Furious 9″, conocimos a su hermano Jakob Toretto (John Cena) y vimos algunos flashbacks de su padre, Jack Toretto. Finalmente, se ha anunciado que Rita Moreno interpretará a en la próxima cinta de la franquicia.

Dom y Jakob Toretto se enfrentaron en "Fast & Furious 9" (Foto: Universal Pictures)
Dom y Jakob Toretto se enfrentaron en "Fast & Furious 9" (Foto: Universal Pictures)

¿QUIÉN ES EL MIEMBRO DE LOS TORETTO QUE NO HA APARECIDO EN LAS PELÍCULAS DE LA SAGA?

De acuerdo con , uno de los personajes que es miembro de la familia Toretto y que aún no ha aparecido en las películas de la franquicia es aquel que protagonizó la serie animada “Rápidos y furiosos: Espías al volante” (en inglés: “Fast & Furious Spy Racers”).

Se trata de Tony Toretto, el primo de Dominic. A lo largo de seis temporadas, él fue el personaje estelar de la producción de Netflix que abordó cómo un grupo de adolescentes se infiltraba en una liga de automovilismo de élite controlada por una malvada organización que pretendía dominar el mundo.

Considerando que Dom hizo algunos cameos en el proyecto televisivo, existe la posibilidad de incorporar a este personaje a algunas de las dos últimas películas de la saga. Así, sería la primera vez que aparecería en una producción live-action.

Tony Toretto es el protagonista de "Fast & Furious: Spy Racers" (Foto: Netflix)
Tony Toretto es el protagonista de "Fast & Furious: Spy Racers" (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES EL ACTOR QUE PODRÍA INTERPRETAR A TONY TORETTO EN LAS PELÍCULAS?

El actor que le da la voz a Tony en la ficción es Tyler Posey, intérprete reconocido por su trabajo en “Teen Wolf”. Por ello, parece ser la gran alternativa para darle vida al personaje en los largometrajes.

Quizá la única dificultad para el actor de 30 años es que, en la serie, el personaje es un adolescente. Sin embargo, podría ser presentado como alguien mayor en las cintas, dado que la línea de tiempo de la ficción de Netflix no está del todo claro respecto a las películas.

Teniendo en cuenta la importancia de la familia para esta franquicia, la incorporación de Tony Toretto a los filmes sería una de las grandes decisiones que seguro muchos fans celebrarán.

El actor le da voz a Tony Toretto en "Fast & Furious: Spy Racers" (Foto: Tyler Posey / Instagram)
El actor le da voz a Tony Toretto en "Fast & Furious: Spy Racers" (Foto: Tyler Posey / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “RÁPIDOS Y FURIOSOS”

EL SIGNIFICADO DE LAS CERVEZAS CORONA EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS”

A lo largo de toda la saga se ha resaltado a la familia como algo muy importante en los personajes principales, siendo resaltado este punto cada vez que sea necesario.

La presencia de esta cerveza tiene que ver precisamente con la familia, ya que tal marca, conocida mundialmente, suele ser relacionada con el tiempo de calidad que se comparte con algunos seres queridos.

¿POR QUÉ JUSTIN LIN RENUNCIÓ A “FAST X”?

En plenas grabaciones, el director de la película Justin Lin, dio un paso al costado en su puesto, llamando mucho la atención, ya que la filmación había comenzado y se pensaba que todo estaba encaminado para la realización de “Fast X”, que marca el inicio del fin de la saga de autos y carreras.

Teniendo en cuenta todo ello, su salida ha generado mucha incertidumbre y curiosidad por parte de los fanáticos, quienes desean saber qué ha pasado en realidad para que algo así ocurra inesperadamente. Para saber los motivos de su decisión .