El conductor contó cuando casi arruina toda la boda de Adal Ramones (Foto: Raúl Araiza / Instagram)
El conductor contó cuando casi arruina toda la boda de Adal Ramones (Foto: Raúl Araiza / Instagram)

El día que uno se casa siempre quiere que todo salga muy bien y al pie de la letra según lo planificado, así que cualquier imprevisto puede provocar la alteración del organizador o de alguno de los que se están casando, tal y como le sucedió a cuando había contraído nupcias con Karla de la Mora.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto ganaba Yordi Rosado por su trabajo en “Otro rollo”?

El expresentador del recordado programa “Otro rollo” casi pierde los papeles cuando su esperada boda casi se arruina y lo peor de todo es que no era su culpa, sino de uno de los invitados a aquella celebración. Se trataba sorprendentemente de su colega , quien, sin darse cuenta, casi tira todo por la borda.

El conductor mexicano pasó un tenso momento en su boda (Foto: Adal Ramones / Instagram)
El conductor mexicano pasó un tenso momento en su boda (Foto: Adal Ramones / Instagram)

¿POR QUÉ RAÚL ARAIZA CASI ARRUINA LA BODA DE ADAL RAMONES?

El conductor Raúl Araiza, en una entrevista con “Miembros al aire”, contó lo que sucedió en el matrimonio de Adal Ramones, precisamente cuando todo se estuvo por arruinar por su culpa.

Araiza sostuvo que al llegar a la celebración se sentía con hambre, por lo que llamó al capitán de meseros y así pedirle que le traiga algo de comer.

El camarero, en esa oportunidad, preguntó si quería que ya sirvieran la comida en todas las mesas, a lo que él respondió afirmativamente sin saber qué estaba pasando.

Después de unos minutos todos los meseros estaban sirviendo comida a todos los invitados, lo cual no era algo planificado y molestó a Ramones.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero y el requisito para volver a las telenovelas

LA REACCIÓN DE ADAL RAMONES

Raúl Araiza contó que se enfadó y le increpó al capitán de meseros. En su molestia también le preguntó quién le había dado la orden de servir la comida y la respuesta lo sorprendió.

El mozo indicó que había sido él mismo quien le dio la orden de servir la comida, pero lo que en realidad sucedió es que él confundió a Ramones con Araiza.

Según el propio conductor de “Hoy”, no es la primera vez que alguien lo confunde con el que dio vida al recordado programa “Otro rollo”.

MÁS INFORMACIÓN: El mensaje oculto de “Otro rollo” que casi nadie había descubierto