Alan Ritchson da vida a Jack Reacher para la temporada 2 de “Reacher” (Foto: AFP)
Alan Ritchson da vida a Jack Reacher para la temporada 2 de “Reacher” (Foto: AFP)

El actor vuelve a lo más alto del streaming con la segunda temporada a través de la plataforma de. Su personaje como Jack Reacher, el empedernido exmilitar de las Fuerzas Armadas, ha logrado cautivar a toda la audiencia mientras trata de demostrar su inocencia ante la acusación de un falso asesinato.

Mira también:

Interpretar a un exmilitar que busca demostrar su inocencia no es tarea fácil y eso lo sabe muy bien. El actor de 41 años de edad vuelve en esta segunda temporada bajo la piel del invencible Jack Reacher, y como era de esperarse, la atención está puesta sobre él en estos primeros capítulos.

No obstante, Ritchson no es la única estrella de cine que ha logrado dar vida al icónico personaje de Lee Child en estos últimos años. Si hacemos memoria veremos al legendario Tom Cruise interpretando el papel en dos oportunidades: 2012 y 2016.

Alan Ritchson es Jack Reacher en "Reacher 2" (Foto: Amazon Prime Video)
Alan Ritchson es Jack Reacher en "Reacher 2" (Foto: Amazon Prime Video)

Como era de esperarse, Ritchson era consciente de ello, por lo que decidió escribirle una profunda carta hacia el también intérprete de “Top Gun”. Lastimosamente, la misiva jamás llegó a las manos de Cruise, pero el contenido quedó perenne en la memoria del oriundo de Dakota del Norte.

NUNCA LLEGÓ A LAS MANOS DE TOM CRUISE: ¿QUÉ DECÍA LA CARTA QUE ALAN RICTHSON LE ESCRIBIÓ AL ACTOR DE “LA GUERRA DE LOS MUNDOS”?

En diálogo con Jimmy Kimmel Live, el actor Alan Ritchson detalló que se animó a escribirle una carta a manera de agradecimiento a Tom Cruise, pues sabía del impacto que la estrella de Hollywood le habría dado al personaje años atrás.

“Le escribí una carta sincera. Porque esta es la cuestión: sé lo que tú sabes. Ha recibido algunas críticas por el papel, porque estéticamente no encaja perfectamente en el papel de Reacher, según los libros. Este tipo todavía hizo dos películas que recaudaron más de 300 millones de dólares y ni siquiera encajan. Ha atraído muchas miradas hacia esta serie”, empezó diciendo Ritchson, quien también apareció en la décima entrega de “Rápidos y Furiosos”.

En esa línea, el actual protagonista de “Reacher” dejó bien en claro que trata de agradecer a la estrella de “La guerra de los mundos” por lo que había conseguido en las cintas del 2012 y 2016. “No tendríamos el éxito que tenemos sin él. Entonces, en señal de gratitud, le escribo una carta amorosa y sincera, una carta de una página, y se la entrego a Don Granger, un socio suyo en Skydance. Mi jefe. Skydance produce el espectáculo”, agregó.

Tom Cruise protagonizó las dos entregas de cine de "Reacher" (Foto: Prime Video)
Tom Cruise protagonizó las dos entregas de cine de "Reacher" (Foto: Prime Video)

Lastimosamente para Ritchson, jamás pudo entregarle la carta hacia Don Granger debido a que no hubo interés por parte del socio, por lo que su intento de comunicarse con el laureado actor de 61 años se desvaneció por completo.”(Don Granger) dijo: “No se lo vamos a dar”. Es una idea terrible. A él le parece bien porque ha seguido adelante en la vida. Él ha seguido adelante y tú también debes seguir adelante”, contó Ritchson sobre su aventura de “comunicarse” con Tom Cruise.

SE MOSTRÓ AGRADECIDO: EL AGRADECIMIENTO DE ALAN RITCHSON A TOM CRUISE

Aunque las opciones jamás se concretaron, Alan Ritchson sí pudo darle las gracias al actor por haber conseguido que los reflectores apunten a la serie de la que hoy es protagonista.

“Estoy muy agradecido porque me hayas pasado el testigo en ‘Reacher’ y ayudarlo a convertirse en lo que es con los ojos que trajiste al programa. Así que sólo quiero que sepas que esa era una versión de mi carta. Hay algunos “te amo”, un par de fotos juntos, pero lo dejaremos ahí”, dijo el Alan notablemente entusiasta por referirse a uno de los grandes referentes del cine mundial.

Pese a los contratiempos, Alan Ritchson le agradeció a Tom Cruise por lo que hizo en "Reacher"   (Foto: ROBYN BECK / AFP)
Pese a los contratiempos, Alan Ritchson le agradeció a Tom Cruise por lo que hizo en "Reacher" (Foto: ROBYN BECK / AFP)

Y aunque no hayas podido enviarle esa misiva a Cruise, estamos seguros de que el buen Tom estaría orgulloso de cómo vas llevando la serie, Alan.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “REACHER”

FICHA TÉCNICA DE “REACHER”

  • Título original: “Reacher”.
  • País de origen: Estados Unidos.
  • Basado en las novelas “Jack Reacher” de Lee Child.
  • Desarrollador: Nick Santora.
  • Empresas productoras: Amazon MGM Studios,Blackjack Films, Paramount Television Studios y Skydance Television.
  • Distribuidora: Amazon Prime Video .
  • Temporadas: 2.

ACTORES Y PERSONAJES DE “REACHER”

  • Alan Ritchson como Jack Reacher
  • Malcolm Goodwin como Oscar Finlay
  • Willa Fitzgerald como Roscoe Conklin
  • Chris Webster como KJ
  • Bruce McGill como Mayor Sullivan
  • Maria Sten como Frances Neagley
  • Shaun Sipos como Paul Hubble
  • Serinda Swan como Roscoe Conklin (adulta)
  • Ferdinand Kingsley como Hubble
  • Domenick Lombardozzi como Malcolm Turner
  • Robert Patrick como Howard Palmer
  • Josh Blacker como KJ (adulto)
  • Al Sapienza como Mayor Sullivan (adulto)
  • Luke Bilyk como Kyle Childers

¿“REACHER” TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA?

 Alan Ritchson, la estrella de la serie, reveló la emocionante noticia antes incluso de que la segunda temporada llegara a la pantalla de Amazon a mediados de diciembre.

El programa ha experimentado un éxito tan abrumador que la plataforma ha decidido autorizar la creación de más episodios para este thriller lleno de adrenalina. Además, la eficacia y la economía de producción de “Reacher” añaden un nivel adicional de emoción a esta nueva entrega.

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC