La serie “Reacher” estrena su temporada 2 el 15 de diciembre por la plataforma de streaming. Su primera entrega alcanzó los ocho episodios (Foto: Amazon Prime Video)
La serie “Reacher” estrena su temporada 2 el 15 de diciembre por la plataforma de streaming. Su primera entrega alcanzó los ocho episodios (Foto: Amazon Prime Video)

“Reacher” es una que apareció en 2022 y, debido a su popularidad en la , ha sido renovada para una , la cual se estrena el 15 de diciembre. El show está basado en la serie de libros de Lee Child, un éxito editorial que también ha ganado una mayor fama por la aparición de su adaptación televisiva.

Mira también:

La serie de drama y crimen ha sido dirigida por Nick Santora y es una producción original de . Su temporada 1 alcanzó los ocho episodios de casi una hora de duración.

El programa tiene a en el papel de Jack Reacher, un exmilitar que es enjuiciado por un asesinato que no cometió. El protagonista debe hacer todo lo posible no solo para limpiar su nombre, sino también para descubrir de dónde viene la trampa.

Antes de que conozcas más de la serie de Amazon Prime Video, te dejamos el :

¿DE QUÉ TRATA“REACHER”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Amazon Prime Video, la trama de “Reacher” es la siguiente: “Cuando el ex-oficial de la policía militar, Jack Reacher, es arrestado por un homicidio que no cometió, se da cuenta de que está en medio de una conspiración. Solo con su inteligencia, debe descubrir lo que sucede en Margrave, Georgia. La primera temporada de Reacher está basada en el best seller, Zona Peligrosa, de Lee Child”.

Jack se une a dos investigadores para desentrañar lo que había detrás de un plan para perjudicar no solo a policías, sino también a empresarios y políticos corruptos.

El protagonista, en la temporada 1, descubre un mundo aterrador bajo la sombra, donde cada pista puede ser un boleto directo a la muerte.

Sin embargo, cuando parezca que todo ha terminado, el mal volverá a tomar forma, esta vez como la muerte de sus compañeros de su antigua unidad del Ejército de Reacher.

El exmilitar solo quiere dos cosas puntuales en la temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video: averiguar quién está detrás de estos crímenes y vengarse sin clemencia.

Alan Ritchson como Jack Reacher en la temporada 1 de la serie "Reacher". El exmilitar busca más pistas para resolver el acertijo de una conspiración (Foto: Amazon Prime Video)
Alan Ritchson como Jack Reacher en la temporada 1 de la serie "Reacher". El exmilitar busca más pistas para resolver el acertijo de una conspiración (Foto: Amazon Prime Video)

ACTORES Y PERSONAJES DE “REACHER”

  • Alan Ritchson como Jack Reacher
  • Malcolm Goodwin como Oscar Finlay
  • Willa Fitzgerald como Roscoe Conklin
  • Chris Webster como KJ
  • Bruce McGill como Mayor Sullivan
  • Maria Sten como Frances Neagley
  • Shaun Sipos como Paul Hubble
  • Serinda Swan como Roscoe Conklin (adulta)
  • Ferdinand Kingsley como Hubble
  • Domenick Lombardozzi como Malcolm Turner
  • Robert Patrick como Howard Palmer
  • Josh Blacker como KJ (adulto)
  • Al Sapienza como Mayor Sullivan (adulto)
  • Luke Bilyk como Kyle Childers

¿CÓMO VER “REACHER”?

La serie “Reacher” se encuentra disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video y la puedes ver, de manera online, con .

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC