La película “Dragon Ball Super: Super Hero” tiene una duración de 1 hora y 40 minutos. Se estrenó en 2022 y fue un éxito rotundo en la franquicia (Foto: Toei Animation)
La película “Dragon Ball Super: Super Hero” tiene una duración de 1 hora y 40 minutos. Se estrenó en 2022 y fue un éxito rotundo en la franquicia (Foto: Toei Animation)

es una de las mejores películas de , quien escribió el guion para la realización de esta historia. La cinta se encuentra disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video y es una de las joyas preferidas de los usuarios. Con un CGI imponente y una historia intrigante, este fue un regalo para los seguidores de .

Mira también:

, con una duración de 1 hora y 40 minutos. Fue un éxito en Japón, recaudando casi 2500 millones de yenes. A nivel internacional, registró la exorbitante cifra de 100 millones 300 mil dólares.

A pesar del retraso de su estreno, producto de un ciberataque a , la cinta estuvo por encima de las expectativas de los fans y entró en el podio de las mejores producciones del famoso anime.

Antes de que sepas más de la trama y cómo ver la película, te dejamos :

¿DE QUÉ TRATA “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Amazon Prime Video, esta es la trama de “Dragon Ball Super: Super Hero”: “El Ejército del Listón Rojo ha vuelto con dos nuevos androides para enfrentar a Goku y a sus amigos”.

El Ejército del Listón Rojo, también conocido como Patrulla Roja, o Red Ribbon, resurge de las cenizas para ir contra los Guerreros Z. Para esto, reclutan al Dr. Hedo, un científico que acaba de salir de prisión por saquear tumbas. Pero no es cualquier personaje, se trata del nieto del Dr. Gero.

De esta manera, Hedo es convencido por Magenta, hijo del Comandante Red, de que la Corporación Cápsula y los superhéroes son los verdaderos villanos. Hacen un plan para secuestrar a Pan y embaucar a los Guerreros Z.

Piccolo, después de derrotar a uno de los androides del Listón Rojo, se infiltra en la organización y descubre los planes de la nueva generación de villanos. Hace el “rapto” de Plan y, junto a un Gohan desatado, se enfrenta a los antagonistas.

El gran problema surge cuando Magenta consigue liberar el último gran experimento del Dr. Hedo: Cell Max, una versión más poderosa del antiguo rival de Gohan y que, gracias a las investigaciones del Dr. Gero, puede volver para acabar con sus enemigos.

Piccolo a punto de lanzar un Makankosappo en la película animada “Dragon Ball Super: Super Hero” (Foto: Toei Animation)
Piccolo a punto de lanzar un Makankosappo en la película animada “Dragon Ball Super: Super Hero” (Foto: Toei Animation)

PERSONAJES DE “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”

  • Son Goku
  • Vegeta
  • Gohan
  • Piccolo
  • Pan
  • Gamma 1
  • Gamma 2
  • Dr. Hedo
  • Magenta
  • Carmine

¿CÓMO VER “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”?

La película animada “Dragon Ball Super: Super Hero” se encuentra disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Si quieres verla de manera online, debes contar con .

MÁS PELÍCULAS RECOMENDADAS DE AMAZON PRIME VIDEO

¿DE QUÉ TRATA “CURIOSA”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Amazon Prime Video, esta es la trama de la película “Curiosa”: “Para pagar las deudas de su padre, Marie de Heredia se casa con el poeta Henri de Regnier. Sin embargo, de quien está enamorada es de Pierre Lou, también poeta y gran viajero. Es con él con quien vivirá una iniciación al amor y el erotismo a través del vínculo fotográfico y literario que inventan juntos”.

que fue llevada al cine en “Curiosa”. Ambos fueron amantes y disfrutaron de su sexualidad a pesar de las normas estrictas de la sociedad francesa del siglo XX.

¿DE QUÉ TRATA “DESTINATION WEDDING”, LA COMEDIA ROMÁNTICA DE KEANU REEVES Y WINONA RYDER?

De acuerdo a la sinopsis de Amazon Prime Video, esta es la trama de “Destination Wedding”“La historia de dos personas miserables y desagradables invitadas a una boda, Lindsay y Frank, que desarrollan un afecto mutuo muy a su pesar”.

Hay algunos momentos oscuros en las personas que se reflejan cuando otros la pasan muy bien. Esto les sucede a Lindsay Frank, quienes coinciden en .

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC