La película tiene una duración de 86 minutos (Foto: Sunshine Pictures)
La película tiene una duración de 86 minutos (Foto: Sunshine Pictures)

Cuando se piensa en comedias románticas, uno no suele pensar en Adam Sandler, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Julia Roberts o Hugh Grant. Pero no es usual que, de buenas a primeras, aparezcan Keanu Reeves y Winona Ryder. Lo cierto es que ambos actores protagonizaron una cinta de este género en 2018 y mostraron que tenían una gran química frente a las cámaras. La se llama “” (“La boda de mi ex” en español) y se encuentra disponible en .

Mira también:

El guion y la dirección de esta cinta estuvo a cargo de . En 86 minutos, el filme cuenta la historia de cómo se conocen Lindsay y Frank, en una situación particular y muy desoladora para ellos.

La crítica y el público le dio un recibimiento mixto a esta película, ya que recibió comentarios positivos y negativos por igual. A pesar de eso, la cinta suele ser una opción preferida por los usuarios en el .

Antes de que conozcas más de la trama de la comedia romántica “Destination Wedding”, te dejamos :

¿DE QUÉ TRATA “DESTINATION WEDDING”?

De acuerdo a la sinopsis de Amazon Prime Video, esta es la trama de “Destination Wedding”: “La historia de dos personas miserables y desagradables invitadas a una boda, Lindsay y Frank, que desarrollan un afecto mutuo muy a su pesar”.

Hay algunos momentos oscuros en las personas que se reflejan cuando otros la pasan muy bien. Esto les sucede a Lindsay y Frank, quienes coinciden en una boda, una de las celebraciones de máxima felicidad entre las parejas.

Su mirada alicaída del mundo, en especial de las relaciones sentimentales, hará que se conecten de manera insospechada. No es que ambos empiecen la historia buscando un romance en la boda. Aunque sí algo de luz en sus días grises.

Keanu Reeves y Winona Ryder consiguen una química brillante como la pareja de protagonistas, con charlas que pasan de lo monótono a lo reflexivo, acertando en el ingenio y fracasando otras veces, como la vida amorosa de sus personajes.

ACTORES Y PERSONAJES DE “DESTINATION WEDDING”

  • Winona Ryder como Lindsay
  • Keanu Reeves como Frank

¿CÓMO VER “DESTINATION WEDDING”?

La película “Destination Wedding” se encuentra disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video y puedes verla, de manera online, a través de .

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC