La película con Dwayne Johnson tiene 94 minutos de duración (Foto: New Line Cinema)
La película con Dwayne Johnson tiene 94 minutos de duración (Foto: New Line Cinema)

Un taquillazo para ver en familia. Así es , la película basada en la novela homónima de . La cinta fue lanzada en 2012 y recaudó más de 325 millones de dólares en las salas. Dirigida por Brad Peyton, este filme es una gran opción si quieres vivir una aventura increíble. Porque las travesías con no suelen ser aburridas.

Mira también:

Con el guion de Brian y , la película se hizo con la preferencia del público hace más de una década. Sin embargo, en cuanto a la crítica especializada, no le fue bien. Aunque tampoco tan mal como para ser considerada una pésima cinta.

La película, además, es la secuela de la película “Viaje al centro de la Tierra”, lanzada en 2008 pero sin . Quien sí iba en el elenco principal de esta adaptación de otro libro de Verne fue el gran Brendan Fraser.

Antes de que conozcas más de la , te dejamos el tráiler oficial de la película protagonizada por Josh Hutcherson. Michael Caine, Vanessa Hudgens y Dwayne Johnson:

¿DE QUÉ TRATA “VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Amazon Prime Video, esta es la trama de “Viaje 2: La isla misteriosa”: “Esta aventura comienza cuando Sean Anderson recibe una señal de ayuda codificada proveniente de una isla misteriosa de donde se supone no debe haber ninguna isla”.

Si viajar con The Rock siempre es impresionante, tener una travesía con Sean Anderson es sumergirse en un libro de Julio Verne. El joven protagonista ya tiene 17 años y está en su etapa rebelde.

Cuando encuentra un pedido de auxilio en un lugar cerca de Palaos, donde debería estar deshabitado, Hank Parsons (Dwayne Johnson) le ayuda en su viaje para ganarse su confianza y un lugar en su corazón como su padrastro.

El inicio de la aventura es particular porque viajan en un helicóptero que se mantiene en el aire por el milagro del cine pero un fenómeno repentino los hace caer y llegar a la isla que no existe en el mapa.

Josh Hutcherson y Dwayne Johnson en la película "Viaje 2: La isla misteriosa" (Foto: New Line Cinema)
Josh Hutcherson y Dwayne Johnson en la película "Viaje 2: La isla misteriosa" (Foto: New Line Cinema)

ACTORES Y PERSONAJES DE “VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA″

  • Josh Hutcherson como Sean Anderson
  • Dwayne Johnson como Hank Parsons
  • Michael Caine como Alexander Anderson
  • Vanessa Hudgens como Kailani Laguatan
  • Luis Guzmán como Gabato Laguatan
  • Kristin Davis como Liz Anderson

¿CÓMO VER “VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA″?

“Viaje 2: La isla misteriosa″ se encuentra disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Para ver la cinta de manera online, debes contar con .

MÁS RECOMENDACIONES EN AMAZON PRIME VIDEO

¿DE QUÉ TRATA “THE BATMAN”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Amazon Prime Video, esta es la trama de “The Batman”: “Un asesino acecha a la élite de Ciudad Gótica y Batman debe investigarlo. Como la evidencia se acumula, debe crear nuevos vínculos, desenmascarar al culpable y acabar con la corrupción”.

Bruce Wayne es un personaje oscuro, marginal, que se mueve por las sombras de Ciudad Gótica. En medio de esa penumbra, va detrás de Riddler, .

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC