La película de Keanu Reeves superó los 432 millones de dólares en recaudación (Foto: Lionsgate)
La película de Keanu Reeves superó los 432 millones de dólares en recaudación (Foto: Lionsgate)

ha llegado a la plataforma de streaming , y los seguidores de Keanu Reeves no pueden estar más que felices. Porque se trata de una de las mejores entregas de la popular , la cual ha destacado entre lo mejor de los estrenos de 2023. La cinta, dirigida por Chad Stahelski, ya se encuentra disponible de manera online y aquí te contamos los detalles del filme.

Mira también:

Después de , pasaron cuatro años para ver el regreso del emblemático asesino a sueldo. La cinta, además, tuvo un elenco notable para su cuarta y, posiblemente, última entrega.

El filme tiene de todo, entre la acción y la intriga, y curiosidades como el hecho de que en toda la película “John Wick: Capítulo 4″, la cual tiene una duración de casi tres horas.

La cinta deja preguntas inquietantes y claves para el futuro de la franquicia. Antes de que sigas leyendo, te dejamos el tráiler oficial de la película escrita por :

¿DE QUÉ TRATA “JOHN WICK 4″?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Amazon Prime Video, esta es la trama de “John Wick: Capítulo 4″: “John Wick (Keanu Reeves) descubre una manera de derrotar a la Alta Cúpula. Pero antes de que pueda conquistar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”.

La película trae de regreso a John Wick, un asesino a sueldo que espera, oculto y de manera paciente, tener la oportunidad para acabar, de una vez por todas, con los poderosos hombres que le han quitado la libertad.

Sin embargo, John Wick tiene muchos obstáculos en su camino, ya que viejos rivales se han unido para silenciarlo de manera definitiva. Por ello, John tiene que refugiarse en varios lugares antes de conseguir su cometido.

Keanu Reeves deslumbra con el que ya es su personaje más icónico de su filmografía. La cinta deja un final abierto para los más optimistas y cerrado para los que ya quieren que, por fin, John Wick disfrute de su ansiada libertad.

Keanu Reeves protagoniza “John Wick” desde 2014, donde asumió el papel del asesino a sueldo retirado que regresa para vengarse (Foto: Summit Entertainment)
Keanu Reeves protagoniza “John Wick” desde 2014, donde asumió el papel del asesino a sueldo retirado que regresa para vengarse (Foto: Summit Entertainment)

ACTORES Y PERSONAJES DE “JOHN WICK 4″

  • Keanu Reeves como John Wick
  • Laurence Fishburne como The Bowery King
  • Ian McShane como Winston
  • Lance Reddick como Charon
  • Asia Kate Dillon como The Adjudicator
  • Scott Adkins como Killa
  • Clancy Brown como Harbinger
  • Rina Sawayama como Akira
  • Shamier Anderson como Tracker
  • Marko Zaror como Chidi
  • George Georgiou como The Elder
  • Raicho Vasilev como Zero
Keanu Reeves es el protagonista de la saga "John Wick" (Foto: Lionsgate)
Keanu Reeves es el protagonista de la saga "John Wick" (Foto: Lionsgate)

¿CÓMO VER “JOHN WICK 4″?

La película “John Wick: Capítulo 4″ se encuentra disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Para ver la cinta de manera online, debes contar con .

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC