La serie es una adaptación de una ficción coreana (Foto: Sony Pictures Television)
La serie es una adaptación de una ficción coreana (Foto: Sony Pictures Television)

es uno de los grandes éxitos que han marcado la televisión en . La serie, disponible en , es un drama médico basado en la ficción coreana “Good Doctor” de Park Jae-bum, y ha tenido otras adaptaciones como la versión turca “Doctor milagro”. Se trata de una historia de superación sumergida en medio de la cotidianidad de un hospital.

Mira también:

La popularidad del ha hecho que la producción sea renovada año tras año desde su debut en 2017. Desde entonces, la preferencia del público no ha disminuido sino todo lo contrario.

Por ello, ha sido renovada para una séptima temporada, la cual se estrena el 20 de febrero de 2024. La producción televisiva es protagonizada por en el papel del doctor Shaun Murphy.

Antes de saber más de , te dejamos el tráiler oficial de la serie de televisión:

¿DE QUÉ TRATA “THE GOOD DOCTOR”?

De acuerdo a la sinopsis de Amazon Prime Video, esta es la trama de “The Good Doctor”: “Se centra en un joven cirujano con síndrome de Savant quien es reclutado en la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital. La pregunta surgirá: ¿Realmente puede salvar vidas una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con otras personas?”.

La serie tiene a Shaun Murphy como protagonista, un joven cirujano diagnosticado con el síndrome del sabio. El autismo del especialista, sin embargo, no es un impedimento para que haga su trabajo de manera excelente.

Su mirada particular le permite darse cuenta de claves o detalles que le permite descifrar los casos más complicados del hospital St. Bonaventure de San José, en California, Estados Unidos.

Lo que sí debe aprender y, paso a paso, es las relaciones y vínculos que mantiene con sus colegas y amigos. Y, por supuesto, con el amor. También lucha con un pasado tormentoso. Pero para Shaun no hay límites y lo demuestra en cada paso que da en el mundo de la medicina.

Freddie Highmore como Dr. Shaun Murphy en "The Good Doctor" (Foto: Sony Pictures Television)
Freddie Highmore como Dr. Shaun Murphy en "The Good Doctor" (Foto: Sony Pictures Television)

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE GOOD DOCTOR”

  • Freddie Highmore como Dr. Shaun Murphy
  • Hill Harper como Dr. Marcus Andrews
  • Richard Schiff como Dr. Aaron Glassman
  • Christina Chang como Dr. Audrey Lim
  • Paige Spara como Lea Dilallo
  • Fiona Gubelmann como Dr. Morgan Reznick
  • Will Yun Lee como Dr. Alex Park
  • Antonia Thomas como Dr. Claire Browne
  • Bria Henderson como Dr. Jordan Allen
  • Noah Galvin como Dr. Asher Wolke
"The Good Doctor" es la versión estadounidense de la serie coreana "Good Doctor" (Foto: Sony Pictures Television)
"The Good Doctor" es la versión estadounidense de la serie coreana "Good Doctor" (Foto: Sony Pictures Television)

¿CÓMO VER “THE GOOD DOCTOR”?

Las temporadas de “The Good Doctor” se encuentran disponibles en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Necesitas para ver los episodios de manera online.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC