"Rebelde" se emitió en México desde 2004 hasta 2006 (Foto: Televisa)
"Rebelde" se emitió en México desde 2004 hasta 2006 (Foto: Televisa)

La telenovela “” fue toda una sensación en y América Latina desde que vio la luz por primera vez allá en 2004, ya que presentaba una trama que pegó mucho en el público juvenil y una realización de primerísimo nivel. Sin embargo, no todo es perfecto y, por más que sea un trabajo cumplido al pie de la letra, tuvo errores en imágenes.

Esto es algo normal en la mayoría de producciones a nivel mundial, pues es común que, tras la edición, se hayan dejado escapar ciertos detalles que no debieron verse en pantallas, quedando todo como algo curioso y anecdótico. Lo que sí es poco frecuente es que estos errores se pongan en evidencia tras casi dos décadas y todo gracias a las .

La producción juvenil tuvo un grosero error, pero por aquella época para que nadie se dio cuenta y ahora nosotros vamos a recordártelo para que recuerdes lo que sucedió allí y te provoque una sonrisa en el rostro, pues, al percatarte, seguramente, pensarás que es algo muy chistoso y que fue un desliz imperdonable para los trabajadores.

"Rebelde" fue una telenovela juvenil que se estrenó en 2004 (Foto: Televisa)
"Rebelde" fue una telenovela juvenil que se estrenó en 2004 (Foto: Televisa)

EL ERROR DE “REBELDE” QUE SE DESCUBRIÓ LUEGO DE CASI 20 AÑOS

Un ha resaltado un error de la producción de “Rebelde” en una de sus escenas y, casi de inmediato, se convirtió en viral en varios países por lo asombroso que resulta ser ese descuido por parte del equipo de producción.

En esta oportunidad, el culpable de todo parece ser un camarógrafo, quien aparece dentro de una escena en la que varios integrantes de la logia se ven envueltos en una acalorada discusión.

Por su parte, el director también aparece intentando restablecer el orden hasta que lo consigue. Lo que no se cumplió fue haber trabajado ese capítulo con total prolijidad.

UN ERROR COMPARTIDO

Si bien en primera instancia podemos darnos cuenta de la gran falla del camarógrafo en meterse en escena, debemos recordar que él recibe órdenes del director.

Además, tenemos que saber que el equipo de producción debió darse cuenta de lo ocurrido para que sea corregido de inmediato, lo cual nunca sucedió.

Por último, en la etapa de edición, al menos una persona debió haber visto ese grosero error y no avisó, por lo que, finalmente, el capítulo se emitió de esa manera.

@rebelde.escenas Alguien más se dió cuenta? Yo me súper reí cuando vi la escena😂 #rebelde #rbd #rbdescenas ♬ sonido original - RBD FOREVER

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “REBELDE”

LA PELEA DE DULCE MARÍA Y ANAHÍ

Si bien la pelea entre Anahí y Dulce Maria es, según las artistas, un simple rumor, lo cierto es que en alguna oportunidad sí discutieron, algo que las mexicanas reconocieron tiempo atrás.

En sus respectivas presentaciones, las ex RBD han brindado detalles de lo ocurrido y cuáles fueron las circunstancias, coincidiendo en varios puntos. .

IRINA BAEVA Y SU CONEXIÓN CON RBD

En el año 2021,  se presentó en un programa de televisión en el que se estaba hablando sobre el concierto que RBD daría ese año al haberse juntado luego de muchos años de su separación. Allí fue que la actriz confesaría que es una fan del grupo y que incluso le sirvió para aprender a hablar español.

“La primera vez que me topé con la telenovela ‘Rebelde’ yo estaba estudiando en la universidad y tenía muchas ganas de aprender español, pero como no tenía maestro, tenía que escuchar el idioma de algún lado, así que fueron como mis maestros”, dijo Baeva.

TAGS RELACIONADOS