Rebelde, la exitosa telenovela juvenil mexicana, sigue dando de qué hablar 14 años después de su final. Angelique Boyer fue parte de la historia (Foto: Instagram/Angelique Boyer)
Rebelde, la exitosa telenovela juvenil mexicana, sigue dando de qué hablar 14 años después de su final. Angelique Boyer fue parte de la historia (Foto: Instagram/Angelique Boyer)

“Rebelde” fue la adaptación mexicana de la telenovela argentina Rebelde Way, que tuvo el mismo éxito que la original. La ficción estuvo al aire dos años, tiempo suficiente para convertir en verdaderas estrellas a sus protagonistas. Una de las actrices del elenco fue Angelique Boyer, que luego la veríamos interpretando a la malvada y sensual Teresa, en la telenovela del mismo nombre.

MIRA: Anahí cantó “Sálvame” de RBD en medio de su cuarentena por el coronavirus

La fue protagonizada por los juveniles Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez; Juan Ferrara y Ninel Conde, como protagonistas adultos; Enrique Rocha, Karla Cossío, Tony Dalton, Fuzz, Miguel Ángel Biaggio, Aitor Iturrioz y Yessica Salazar, como los antagonistas.

“Rebelde” también contó con las actuaciones estelares de Estefanía Villarreal, Zoraida Gómez, Jack Duarte, Eddy Vilard, Angelique Boyer, Carlos Girón, Georgina Salgado, Eleazar Gómez, Diego Boneta, Viviana Ramos, Allison Lozz y los primeros actores Héctor Gómez y Lourdes Canale.

MIRA: Rebelde: ¿cómo se veían los ex RBD cuando eran niños?

Sin lugar a duda, la sigue dando de qué hablar a 14 años de su final. Recientemente, Zoraida Gómez, quien interpretó a José Luján en la historia, reveló algunas anécdotas que hasta ahora eran desconocidas. Una de ellas tiene que ver con . ¿De qué se trata? A continuación los detalles.

Zoraida Gómez confesó que Angelique Boyer era la actriz que menos socializaba con el resto del elenco de "Rebelde" porque era la más pequeña. (Captura de pantalla).
Zoraida Gómez confesó que Angelique Boyer era la actriz que menos socializaba con el resto del elenco de "Rebelde" porque era la más pequeña. (Captura de pantalla).

ANGELIQUE BOYER Y LA VERDAD DEL POR QUÉ NO SALÍA CON EL RESTO DE ACTORES DE LA TELENOVELA

La actriz , José Luján en la ficción, realizó una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, en dicha comunicación con sus seguidores, la intérprete mexicana de 35 años contó detalles de “Rebelde” que pocos conocían. Entre las revelaciones están las duras y agotadoras jornadas de trabajo que llegaron a tener.

“Debido al éxito la novela no duraba una hora, la novela duraba una hora y media y ahí sí para que vean no dormíamos, o sea los llamados eran mortales, vida personal por supuesto que no había”, compartió la actriz.

“Gracias a Dios nosotros siempre con mucho respeto y mucho compañerismo y por eso salió todo adelante bien pero sí ya era un cansancio, sobre todo también de los chavos del grupo ya muy evidente. Sí gracias a Dios nos fue a todos superbien pero sí la sufrimos”, se sinceró Gómez que actualmente está esperando un hijo.

MIRA: Dulce María anunció su embarazo y los exintegrantes de RBD se pronunciaron con tiernos mensajes
Zoraida Gómez confesó que Angelique Boyer era la actriz que menos socializaba con el resto del elenco de "Rebelde" porque era la más pequeña. (@angeliqueboyer / @zoraidagomezmx).
Zoraida Gómez confesó que Angelique Boyer era la actriz que menos socializaba con el resto del elenco de "Rebelde" porque era la más pequeña. (@angeliqueboyer / @zoraidagomezmx).

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la historia que contó respecto a la también actriz Angelique Boyer. Zoraida destacó la unión que existía entre todos los miembros del elenco, a pesar de que tenían personalidades muy diferentes, empezando por la artista que interpretó a Teresa.

“Angelique era como de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica literalmente muy chiquita pero con una mentalidad de una chava de 30”, aseguró.

MIRA: Rebelde: Anahí y Christian Chávez odiaban estas canciones de RBD

“Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura”, señaló Gómez.

“No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es como si casi, casi si me caes mal te lo digo y no tengo por qué ser falsa contigo. Es una mujer como supertransparente, o sea una mujer absolutamente madura”, subrayó. “No se prestaba tanto al jugueteo, al desmadre, era como más asentadita, más seriecita por así decirlo”.

MIRA: “Rebelde”: ¿por qué Anahí se alejó tanto de los ex RBD?
Angelique Boyer fue parte de "Rebelde" en 2004. Interpretó a Vico (Foto: Televisa)
Angelique Boyer fue parte de "Rebelde" en 2004. Interpretó a Vico (Foto: Televisa)

RBD, EL REENCUENTRO: ¿CÓMO SE PLANEÓ?

El inolvidable Diego Bustamante de la exitosa telenovela juvenil reveló algunos detalles detrás del emotivo reencuentro en una entrevista de enero para el programa“Yordi en Exa”.

“La verdad es que llevábamos 11 o 12 años sin vernos y se nos hizo importante. No lo hacíamos porque la gente iba a hablar que si iba a haber un reencuentro, no, no queríamos como este ruido en nuestras carreras personales pero dijimos es momento de vernos. De hecho, ‘Poncho’ fue el que nos habló a todos y dijo ‘vénganse, vamos a cenar, vamos a platicar’. Entonces dijimos, ‘vamos a cotorrear como cuates sin expectativa alguna’”, compartió el actor mexicano de 33 años, revelando así que fue Alfonso Herrera el que dio el primer paso para que pudiera llevarse a cabo el esperado reencuentro.

Según Christopher Uckermann, “fue una cena muy emocional” en la que hablaron mucho y pudieron conocerse desde otra perspectiva, con la madurez que da el paso de los años.

“En realidad cotorreamos mucho. Fue una cena muy emocional, conocernos desde otra perspectiva, porque en la locura conoces al otro, pero ya ahorita en la madurez, de qué aprendió cada uno, lo que te decía ya con sus familias, y todos hemos crecido, hemos evolucionado”, detalló Uckermann.

También confirmó que todos lloraron por verse después de tanto tiempo y por recordar todo lo bueno que vivieron mientras fueron parte de “Rebelde” y RBD.

“Lágrimas como tal, algo así muy dramático no, pero sí fue algo muy bonito. Incluso yo lo mencioné en la cena, creo que la vida nos juntó por algo en algo tan grande”, respondió.

¿POR QUÉ ANAHÍ SE ALEJÓ DE LOS EX RBD?

Afortunadamente para los fans de RBD no parece existir ni tensión, ni rivalidad, ni ningún tipo de desencuentro entre sus miembros, como se ha rumoreado.

Fue Anahí la que sin pretenderlo arrojó luz sobre esta cuestión en el último programa de su podcast, en el que curiosamente también participa el exRBD Christian Chávez.

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”, aseguró sin dudarlo la inolvidable “Mía Colucci” de Rebelde.

La actriz y cantante, que se encuentra actualmente embarazada de su segundo hijo, reconoció llevar en el corazón ‘un recuerdo muy bonito’ de cada uno de sus excompañeros, a quienes no dudó en desearles todo lo mejor en sus vidas.

“Les deseo siempre todo lo mejor, que Dios los bendiga, que encuentren siempre el camino más feliz para ellos, que su vida esté llena de bendiciones porque de verdad llevo un recuerdo en el corazón muy bonito de cada uno de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí, eso no importa”, dejó claro la carismática estrella mexicana.

DISCOGRAFÍA DE RBD

Álbumes de estudio

  • 2004: Rebelde
  • 2005: Nuestro amor
  • 2006: Celestial
  • 2006: Rebels
  • 2007: Empezar desde cero
  • 2009: Para olvidarte de mí

Álbumes en vivo

  • 2005: Tour Generación RBD en Vivo
  • 2006: Live in Hollywood
  • 2007: Hecho en España

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile (23/04/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar ‘Rebelde’ con su hijo

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram

Los ex RBD se reunieron hace unas semanas y muchos fans se preguntaron de quién fue la idea de la reunión

Reencuentro RBD

Mira la recordada introducción de “La familia P. Luche”

Intro de La familia P. Luche