Hades será el representante de los dioses en la ronda 7 de “Record of Ragnarok”, pues busca venganza luego de la muerte de su hermano Poseidón (Foto: Graphinica)
Hades será el representante de los dioses en la ronda 7 de “Record of Ragnarok”, pues busca venganza luego de la muerte de su hermano Poseidón (Foto: Graphinica)

La dio final a la con una impresionante batalla. Los fanáticos quedaron en suspenso con el empate y humanos. Ahora, con el marcador igualado, el próximo enfrentamiento será determinante para inclinar la balanza a favor de uno de los bandos. En la muy esperada temporada 3 del exitoso anime, los seguidores se preparan para presenciar un duelo trascendental: Hades, el poderoso dios del inframundo, se enfrentará a Qin Shi Huang, el emperador inmortal.

Mira también:

El dios de la mitología griega apareció por primera vez durante el combate entre Buda y Papiyas, pues trataba de averiguar el surgimiento del demonio que casi destruye Helheim.

Sin embargo, cuando se anuncia la siguiente ronda Hades buscará venganza con el representante de la humanidad, debido a que su hermano menor Poseidón, fue derrotado por Kojiro Sasaki.

La ronda 7 de “Record of Ragnarok” será entre Hades y Qin Shi Huang. A continuación, te contaremos todo lo que debes saber al respecto.

En el manga de "Record of Ragnarok", Hades dice "Por mi hermano, Poseidón" (Foto: Coamix)
En el manga de "Record of Ragnarok", Hades dice "Por mi hermano, Poseidón" (Foto: Coamix)

¿QUIÉN ES QIN SHI HUANG?

Qin Shi Huang fue un gobernante destacado en la historia de China. Nació en el año 259 a.C. y se convirtió en el primer emperador de la dinastía Qin en el año 221 a.C.

Es conocido por unificar los reinos enfrentados en la antigua China y establecer un gobierno centralizado. Durante su reinado, implementó reformas políticas, económicas y culturales que tuvieron un impacto duradero en la historia china.

Uno de los logros más destacados de Qin Shi Huang fue la construcción de la Gran Muralla China, que se inició como una forma de proteger el imperio de las invasiones del norte.

En "Record of Ragnarok", Qin Shi Huang utilizaba una venda en los ojos (Foto: Graphinica)
En "Record of Ragnarok", Qin Shi Huang utilizaba una venda en los ojos (Foto: Graphinica)

También es conocido por su riguroso gobierno autoritario y por su búsqueda de la inmortalidad. Se dice que realizó numerosos esfuerzos para encontrar el elixir de la vida eterna, incluso recurriendo a la alquimia y a la búsqueda de islas legendarias.

¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES DE QIN SHI HUANG?

Qin Shi Huang posee un estilo de lucha más diverso respaldado por sus habilidades como artista marcial y espadachín.

Sin embargo, lo que lo hace especial es su capacidad de poder percibir el Qi de los humanos y lanzar balas de aire que obstaculizan la fuerza de sus oponentes.

¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES DE HADES?

Al igual que otros dioses, Hades posee una gran fuerza, resistencia, velocidad e inteligencia.

Como arma, utiliza un bidente que forma parte de su estilo de lucha. Además, este cuenta con técnicas, similares a las que usó Buda con su báculo, para potenciar el efecto de sus golpes.

Hades en el manga de "Record of Ragnarok" (Foto: Coamix)
Hades en el manga de "Record of Ragnarok" (Foto: Coamix)

¿QUIÉN GANA LA SÉPTIMA RONDA DE “RECORD OF RAGNAROK”?

¡ALERTA DE SPOILERS! Al final del intenso combate, donde cada participante resultó gravemente herido, quien resultó ganador fue Qin Shi Huang, el representante de la humanidad.

El emperador logró dar una estocada final y destruir el Bidente de Hades, lo que le permitió atravesarlo con su espada.

En una dramática escena, el gobernante del inframundo se disculpó con su hermano menor, Poseidón, por no haber podido ganar la batalla y cobrar venganza por su muerte.

Esto significa que, después de la ronda 7, el marcador será 4-3 a favor de la humanidad, por lo que la siguiente batalla los pondrá en ventaja o volverá a ser un empate.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 3 DE “RECORD OF RAGNAROK”?

Hasta el momento, no se ha confirmado una fecha oficial para la temporada 3 de “Record of Ragnarok”, pero se espera que su lanzamiento sea alrededor de octubre de 2024.

Contenido Sugerido

Contenido GEC