¿Qué pasó con Eleanor y Drea al final de la película "Revancha ya"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con Eleanor y Drea al final de la película "Revancha ya"? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. , “Revancha ya” (“Do Revenge” en su idioma original) es una inspirada en “Strangers on a Train” de Alfred Hitchcock. La cinta dirigida por Jennifer Kaytin Robinson sigue a Drea Torres, una chica popular que tras ser destronada en una escuela privada, hace un trato secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.

Después de 17 años seleccionando meticulosamente la vida perfecta, con los amigos perfectos y el novio perfecto, Drea, que es becada y a diferencia de sus compañeros no tiene una familia adinerada, lo pierde todo por culpa de un video sexual, que aparentemente publicó su novio Max (Austin Abrams).

Debido a que no tiene pruebas, Max no recibe ningún castigo, mientras que ella es suspendida por golpear a su novio y sus mejores amigas le dan la espalda por conveniencia, incluida Tara (Alisha Boe), quien unos días antes le organizó una espectacular fiesta de cumpleaños.

Drea transformó a Eleanor en una chica popular para vengarse de Max en "Revancha ya" (Foto: Netflix)
Drea transformó a Eleanor en una chica popular para vengarse de Max en "Revancha ya" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “REVANCHA YA”?

Durante las vacaciones, Drea conoce a Eleanor, quien a pesar de ser muy diferente a Torres le ofrece su apoyo. Cuando Eleanor revela que planea transferirse a su escuela y que fue víctima de un rumor malintencionado de Carissa, el personaje de Camila Mendes le propone unirse para vengarse.

La primera en caer es Clarissa. Para Drea resulta sencillo deshacerse de la estudiante que arruinó la vida de Eleanor, sobre todo, porque descubre que ha estado cultivando drogas en la granja de la escuela. En consecuencia, la enemiga de Eleanor es expulsada y enviada a un lujoso centro de rehabilitación.

Con ayuda de Eleanor, Drea consigue varios mensajes que demuestran la infidelidad de Max, quien ahora es novio de Tara, y los expone el Día de San Valentín. Sin embargo, el chico popular logra esquivar el golpe y no tarda en recuperar el apoyo de la comunidad estudiantil.

Mientras que, Drea recibe una mala noticia de la directora de Rosehill, interpretada por Sarah Michelle Gellar. Por estar enfocada en su venganza, descuida sus estudios y pierde su oportunidad de ir a Yale. Además, tiene una gran pelea con Eleanor porque su amiga parece muy cómoda con su nueva y no muestra interés por destruir a Max.

La verdadera venganza

Tras su discusión con Eleanor, Drea empieza a atar cabos y se da cuenta que su encuentro no fue una casualidad y más tarde, descubre su verdadero nombre es Nora y que la persona que inició el rumor en el campamento de verano no fue Clarissa sino Drea Torres, es decir, ella es la persona que Eleanor quería destruir desde el principio.

Aunque Drea la confronta no puede hacer nada en su contra porque Eleanor la amenaza con inculpar a su madre de tráfico de drogas. En consecuencia, Torres no tiene más opción que continuar con el plan de exponer a todos los estudiantes de Rosehill durante una fiesta secreta.

Para lograr que el personaje de Camila Mendes en “” sea readmitida en el grupo de los populares, Eleanor provoca un accidente automovilístico. Drea es invitada a la fiesta secreta, pero debe llevar una cámara para registrar cada detalle.

Eleanor engañó a Drea para vengarse de ella en "Do Revenge" (Foto: Netflix)
Eleanor engañó a Drea para vengarse de ella en "Do Revenge" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “REVANCHA YA”?

¿Drea consigue vengarse de Max?

En la reunión, Drea revela la verdadera identidad de Eleanor en frente de sus compañeros y una vez más la avergüenza en público. Sin embargo, se arrepiente de inmediato y le pide perdón. Después de una sincera conversación, ambas hacen las paces y retoman su amistad.

En ese momento, aparece Max y se burla de ambas. Además, admite que fue él quien publicó el video íntimo de Drea y no se arrepiente de nada porque considera que le debe su popularidad a su noviazgo.

Aunque se va triunfante, Eleanor estaba grabando la conversación y lo expone en frente de toda la fiesta. Como resultado, Max es expulsado de Rosehill y se abre un espacio en Yale para Drea. No obstante, ella prefiere rechazarlo.

” termina con Drea y Eleanor volviendo a ser amigas y reconciliándose con sus respectivos intereses amorosos.

Drea empezó a salir con Russ tras terminar con Max en "Revancha ya" (Foto: Netflix)
Drea empezó a salir con Russ tras terminar con Max en "Revancha ya" (Foto: Netflix)

TRÁILER DE “REVANCHA YA”