Con más de 20 millones de copias vendidas, el músico guatemalteco resalta de otros por abordar temas controversiales (Foto: Ricardo Arjona / Instagram)
Con más de 20 millones de copias vendidas, el músico guatemalteco resalta de otros por abordar temas controversiales (Foto: Ricardo Arjona / Instagram)

El reconocido cantante es muy querido por el público de habla hispana, quienes apoyan su desde la primera década de los 80, cuando empezó a hacerse un nombre en el mundo artístico. Y aunque ha hecho muchas giras alrededor del mundo, es sorprendente saber que hubo una vez en la que no reconocieron su talento.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Arjona comparte video de los ensayos previos a su primer concierto virtual del 2021

Con más de 20 millones de copias vendidas, el músico guatemalteco resalta de otros que comparten su mismo género por abordar temas controversiales y el contenido de sus letras. En sus 30 años de experiencia los fans han aplaudido su éxito, así como también lo han criticado por escribir canciones machistas.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que “El trovador de América” contó apenado la vez que cantó un metro de Nueva York y nadie se acercó a reconocerlo. Si quieres saber todos los detalles de está curiosa anécdota, sigue leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: Camilo Sesto y el día que rompió en llanto cantándole “Perdóname” a su madre

RICARDO ARJONA EN NUEVA YORK

Si bien muchos fans del artista soñarían con verlo cantar a pocos metros de distancia y sin pagar una entrada, existen otros a los que les es indiferente. Arjona esperaba ser aplaudido por los pasajeros de una estación de Metro en Nueva York, cuando les entonaba una de sus canciones; sin embargo, eso no pasó.

En el video publicado en su perfil se le ve sentado dentro de la estación del metro, cantando con su guitarra en mano, mientras observa de reojo como nadie lo reconoce. Seguramente fueron momentos de tensión, pero al menos una transeúnte estuvo cerca de descubrir su identidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Vilma Palma e Vampiros se llama así?

“Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, compartió el cantante de 57 años en su Instagram.

SUS FANS SE INDIGNAN

Al escuchar su triste historia, los más de 4 millones de seguidores que tiene en Instagram le dieron ánimos y le aseguraron que si ellos hubieran estado en el lugar la experiencia habría sido otra.

“Perooooo que dicha los que pasaron por allí... Porque no viene a cantar por los metros Argentinos prometemos público fiel y a explotar los rincones de gente”, comentó una fan, seguido de otra que aseguró que verlo en vivo sería un sueño: “Nooooooooooo pero por qué uno no tiene la fortuna de conseguirte en la calle vale!!! Lloraría de emoción….”.

CUÁNTAS PERSONAS VIERON SU CONCIERTO VIRTUAL “HECHO A LA ANTIGUA”

El pasado 10 de abril se llevó a cabo el show virtual de , “Hecho a la antigua”, desde Antigua Guatemala. Según cifras de la producción del show, más de un millón de personas vieron el concierto donde el cantautor repasó los éxitos de su carrera.

Según comunicó la producción de “Hecho a la antigua”, el concierto virtual contó con más de 170 mil personas que adquirieron los accesos al espectáculo y más de un millón de personas han podido disfrutar de esta reunión.

A través de sus redes sociales, Ricardo Arjona dio a conocer la noticia con un video que recopila algunos momentos que vivió durante su show. Además, escribió un mensaje de agradecimiento a sus fans.

“Puro agradecimiento. Jamás esperamos que fuésemos tantos. Más de un millón de personas lo vieron. #hechoalaantigua”, fue la leyenda que acompañó la publicación de Ricardo Arjona en su cuenta de Instagram.

TAGS RELACIONADOS