Ricky Martin ha cumplido 50 años en diciembre de 2021. (Foto: Getty Images)
Ricky Martin ha cumplido 50 años en diciembre de 2021. (Foto: Getty Images)

¿Quiénes son los hijos de? El artista puertorriqueño vive junto a su esposo Jwan Yosef y sus pequeños, uno de los logros más importantes de sus últimos años. La vida personal de la celebridad de Estados Unidos siempre llama la atención, como su, y ahora los seguidores de la voz de “Livin’ la vida loca” quieren saber más de su familia. Aquí te contamos todo sobre sus herederos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿No envejecen? Así se veían Ricky Martín y Chayanne hace 16 años

El ha sido muy cuidadoso al hablar de sus herederos. Y muy cariñoso también. Cada vez que da una entrevista, suele comentar que tener a sus niños es el mejor deseo que se pudo cumplir en la vida.

Porque el boricua siempre soñó con tener una familia numerosa y así lo ha conseguido. Aunque no han faltados los momentos raros, como los problemas de ansiedad que tuvo durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Ricky Martin cuando conoció a Karol G

Puedo proteger a mis hijos de la mayoría de mis preocupaciones, pero para muchas familias no es así”, dijo en una campaña de Unicef sobre la salud mental, haciendo hincapié en que muchas familias, en especial los más jóvenes, estaban expuestos por la crisis generada debido al coronavirus. De esta manera, se puede decir que Ricky Martin es un padre muy protector y amoroso con sus hijos, de quienes te contamos todo lo que se sabe.

Ricky Martín junto a su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. (Foto: Getty Images)
Ricky Martín junto a su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. (Foto: Getty Images)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE EL CANTANTE RICKY MARTIN Y SU ESPOSO JWAN YOSEF?

Ricky Martin tiene, en total, cuatro hijos, los cuales nacieron por el método de subrogación de vientre y sus nombres son Valentino, Matteo, Lucía y Renn. Sumado a su esposo Jwan Yosef, esa es la numerosa familia que ha formado y con la que siempre soñó el cantante puertorriqueño.

El artista, además, ha contado más detalles, como las edades de sus herederos y las comentarios que le hacen sobre sus presentaciones en el escenario. “Los mellizos ya tienen 13 años, en agosto cumplen 14, y ya te miran como que ‘papá, eso no’, ‘papá, eso sí me gustó’. Yo aprendo, de la misma manera que voy al estudio, también les pregunto a mis hijos”, explicó a Ventaneando.

Mientras que Renn y Lucía tienen tres y dos años de edad, respectivamente. De ellos se sabe poco y se les ha visto en publicaciones compartidas por la pareja de esposos en redes sociales. Sin embargo, los padres son muy cuidadosos con la privacidad de los todavía bebés.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Channing Tatum fue barman en el videoclip de Ricky Martin
​Ricky Martin y su esposo están casados desde 2017 (Foto: AFP)
​Ricky Martin y su esposo están casados desde 2017 (Foto: AFP)

Mientras que, en el caso de los más grandes, Ricky Martin ha contado que Valentino es un chico que sueña con convertirse en el mejor youtuber del mundo. El menor es muy activo en la red, sobre todo en Tik Tok, donde comparte temas virales y parte de su vida cotidiana. Mientras que Matteo no está tanto tiempo pegado a las pantallas y su sueño es ser un artista.

MÁS INFORMACIÓN: Ricky Martin y los negocios que incrementaron su fortuna

¿CÓMO LOS HIJOS DE RICKY MARTIN SE DIERON CUENTA DE SU FAMA?

Además, aunque los dos hijos mayores de Ricky Martin suelen acompañar a su padre en la mayoría de sus actividades, estos siempre han permanecido tras bambalinas y muy bien cuidados para que esa fama no les afecte de forma negativa.

Sin embargo, hubo un momento en el que ya habían crecido y alcanzado una mayor madurez psicológica para entender qué tan grande era su padre ante los ojos de todo el mundo.

Es por ello que en un concierto, decide que sus hijos vean el espectáculo desde la zona del público, lo cual valió para que los gemelos Matteo y Valentino se dieran cuenta de que su papá era muy querido y el ídolo de muchos en todo el mundo.

El cantante de 50 años reconoció que sus hijos, con una gran sorpresa, le dijeron: “Papá, tú eres Ricky Martin” y él respondió: “No, yo soy su padre”.

MÁS INFORMACIÓN: Ricky Martin y su divertida aparición en “RuPaul’s Drag Race”
Ricky Martin en una presentación musical. (Foto: Getty Images)
Ricky Martin en una presentación musical. (Foto: Getty Images)

¿A CUÁNTO EQUIVALE LA FORTUNA DE RICKY MARTIN?

Por otro lado, debido a todas las propiedades del cantante, obras de arte, empresas, contratos millonarios, cuentas bancarias y demás, se presume que toda su fortuna está valorizada en más de 270 millones de dólares.

Hay que tener en cuenta que ese monto puede subir conforme pasen algunos años pues es lógico que siga realizando presentaciones, adquiera propiedades y obtenga buenos resultados en sus inversiones.

MÁS INFORMACIÓN: Ricky Martin reveló haber pasado momentos de frustración y depresión en la cuarentena
Ricky Martín criticó a quienes no cumplen la cuarentena por COVID-19 (19/03/20)
El cantante se pronunció a través de redes sociales y calificó de brutos e ignorantes a quienes no cumplen el aislamiento domiciliario por coronavirus.

FOTOS DE RICKY MARTIN EN INSTAGRAM

EL VERDADERO NOMBRE DE RICKY MARTIN

Más de uno debe haberse preguntado alguna vez cuál es el nombre de pila de Ricky Martin, pues aún existen detalles poco conocidos y difundidos del artista.

Además, conforme la fama y éxito le llegó, pocos repararon en detalles pequeños pero que al final de cuentas forman parte importante del cantante. En este caso, su nombre de carrera profesional. ¿Cómo surgió o por qué se puso ese nombre? .

Pese a los que muchos piensan, el artista emplea un nombre artístico (Foto: Ricky Martin / Instagram)
Pese a los que muchos piensan, el artista emplea un nombre artístico (Foto: Ricky Martin / Instagram)

TAGS RELACIONADOS