La serie “Ritmo Salvaje” será estrenada en Netflix y promete ser la sucesora de “La reina del flow” (Foto: Netflix)
La serie “Ritmo Salvaje” será estrenada en Netflix y promete ser la sucesora de “La reina del flow” (Foto: Netflix)

La famosa serie “” ha logrado ser considerada como uno de los dramas más vistos de los últimos años en . Desde su estreno en el 2018 logró conquistar al público de Colombia, así como también al de otros países del mundo. Ahora “” ya alista su estreno y promete ser la sucesora de la antes mencionada.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Ritmo salvaje”, la nueva serie colombiana de Netflix

” fue una serie protagonizada por la actriz Carolina Ramírez quien interpreta a Yeimy Montoya y Carlos Torres en el papel de Charly Flow. La producción fue estrenada en Netflix el 12 de junio del 2018, mientras que en Colombia la segunda temporada fue emitida en abril del 2021 por Caracol.

El éxito de la serie se debe a la gran historia donde se combina el drama, acción, música, romance y sed de venganza. Yeimy Montoya es una cantante colombiana de 16 años y que además de estudiar, trabajaba para ayudar a sus padres en el negocio que tenían. Ella también estaba enamorada de su vecino Charly, a quien le escribió muchas canciones. Luego los padres de Yeimy son asesinados y es enviada a prisión, pero al salir de la cárcel buscará venganza.

MÁS INFORMACIÓN: Kunno, de TikTok a “Ritmo salvaje”, la nueva serie de Netflix que intentará desplazar a “La reina del flow”
Actores de la serie colombiana "La reina del flow" (Foto: Caracol Televisión)
Actores de la serie colombiana "La reina del flow" (Foto: Caracol Televisión)

Ahora, una nueva historia llegará a conquistar las pantallas de Netflix. Se trata de “”, una serie que está dispuesta a superar el gran éxito obtenido por las distintas producciones colombianas de la plataforma de streaming.

” es protagonizada por los actores Greeicy Rendón, Paulina Dávila y Martina ‘la Peligrosa’, que estarán acompañadas por artistas como Juan Manuel Guilera, Cristina Warner, entre otros.

 “Ritmo Salvaje” es una serie colombiana (Foto: Netflix)
“Ritmo Salvaje” es una serie colombiana (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SERIE “RITMO SALVAJE” EN NETFLIX?

Los fanáticos de las series de Netflix esperan con gran expectativa el estreno de “”, la producción que será estrenada el 2 de marzo, según adelantó .

Ritmo Salvaje” es una serie colombiana donde se podrá apreciar el flow y la música urbana como estandarte principal y que llegará con la misión de conquistar al público de principio a fin.

En la serie “Ritmo Salvaje” se podrá ver a dos grupos con mucho flow y baile (Foto: Netflix)
En la serie “Ritmo Salvaje” se podrá ver a dos grupos con mucho flow y baile (Foto: Netflix)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “RITMO SALVAJE”?

La serie “Ritmo Salvaje” constará de ocho episodios pero aún no se ha confirmado si la producción colombiana tendrá una nueva temporada.

Por ahora, solamente se conoce que ha presentado la serie a través de un video musical con la sinopsis: “Dos grupos de mundos opuestos recorren sus propios caminos hasta que se encuentran cara a cara en una batalla de baile donde descubren que su sueño de sobresalir y triunfar en lo que los apasiona no sólo nace en los barrios urbanos, sino también en la alta sociedad”.

MÁS INFORMACIÓN: “Ritmo Salvaje” una serie protagonizada por Greeicy Rendón
Una de las escenas de la serie “Ritmo Salvaje” (Foto: Netflix)
Una de las escenas de la serie “Ritmo Salvaje” (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “RITMO SALVAJE”?

La serie colombiana “” cuenta la historia de dos grupos de jóvenes de mundos opuestos que recorren su camino hasta enfrentarse en un duelo de baile. Así descubren que su sueño por triunfar con esta pasión no es solo una realidad que nace en los barrios populares, sino también en la alta sociedad.

Sus mundos son muy opuestos y esto generará múltiples reacciones que las llevarán además a entender el por qué de lo que están viviendo en ese tránsito por lograr sus objetivos.

Al ritmo de reggaetón y con las auténticas voces de Dawer x Damper, el dúo de hermanos colombianos, “Ritmo salvaje” es una historia cargada de baile y drama.

“Es una serie que le hace un homenaje al reguetón, en una picante historia que tiene muchísimo baile, muchísima música”, dijo Greeicy Rendón para referirse a la serie de Netflix.

“Esta producción está mostrando la pasión por el arte, por el baile, por la danza. Yo muevo las caderas, pero aprenderme una coreografía profesional, que sea un personaje que baile, eso va a tomar mucho tiempo”, agregó lo intérprete de “Los Besos” en un comunicado de prensa. Más detalles .

TRÁILER DE “RITMO SALVAJE”

ACTORES Y PERSONAJES DE “RITMO SALVAJE”

  • Greeicy Rendón.
  • Paulina Dávila.
  • Martina la Peligrosa.
  • Juan Manuel Guilera.
  • Cristina Warner.
  • Alejandro Buitrago.
  • Sergio Herrera.
  • Angela Cano.
  • Sashua López.
  • David Palacio.
  • Elisa Torriente.
  • Alejandro Buitrago.
  • Kevin Bury.
  • Andrés Juan Hernández.