El tiktoker ahora incursionará como actor en una serie de Netflix. (Foto: Kunno / Instagram).
El tiktoker ahora incursionará como actor en una serie de Netflix. (Foto: Kunno / Instagram).

Puede que el éxito de le haya traído una enorme cantidad de haters, pero lo que no se puede negar es que ha sabido aprovechar cada oportunidad que se le presentó en su luego de hacerse famoso en .

MÁ INFORMACIÓN: El verdadero origen del nombre de Kunno

El mexicano se viralizó en la plataforma asiática por sus videos caminando de una forma muy peculiar, llegando a todos los países de América Latina y también a .

Desde entonces se convirtió en un influencer de las plataformas sociales con millones de seguidores que fueron aumentando y luego disminuyendo debido a que muchos de ellos prefirieron no ver su contenido que podría ser considerado como un poco extraño debido a su actitud.

Su fama en las redes sociales hizo que le lleguen oportunidades que pudo haber soñado en algún momento. Se convirtió en un modelo de grandes pasarelas de moda y también empezó a incursionar como cantante.

Cuando parecía que ya había tocado techo en su carrera, acaba de llegar una nueva oportunidad y esta vez será como actor en una serie producida por la plataforma Netflix, la cual tiene un alcance mundial.

MÁS INFORMACIÓN: Kunno da el salto de TikTok a las series
El influencer mexicano ahora participará en una serie de Netflix. (Foto: Kunno / Instagram)
El influencer mexicano ahora participará en una serie de Netflix. (Foto: Kunno / Instagram)

KUNNO EN NETFLIX

La estrella de redes sociales ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir la gran noticia con sus seguidores: estará en la serie “Ritmo salvaje” de .

A través de su publicación, Kunno manifestó también su alegría por haber dado ese nuevo paso en su carrera en la farándula mexicana y mundial tras haber aprovechado su buen momento en TikTok.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad tan grande que Dios me puso enfrente. Al principio temblaba de miedo porque estaba por enfrentar un gran reto en mi vida, actuar y bailar”, escribió.

Así mismo describió todo lo que sintió cuando vio a los actores con los que compartió escenas, afirmando que se sentía muy nervioso y que aprendió muchísimo de ellos.

“Cuando supe con quienes iba a compartir escena, literal, me temblaban las piernas y me puse a llorar. Le dije a mi equipo que no sabía si iba a poder, pero sí pude, y te quiero decir a ti, que estás detrás de un celular, que tú también puedes. También quiero agradecerle a esas estrellas de la mejor serie del mundo por abrazarme, por enseñarme, por no verme como un extraño cuando llegué al set. Tenía miedo de que dijeran ‘¿y ahora esté loco que?’ Sucedió todo lo contrario, me abrazaron, me ayudaron a brillar, me aconsejaron y me hicieron familia”, apuntó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Ritmo salvaje”, la sucesora de “La reina del flow” en Netflix?

¿CUÁNDO SE ESTRENA “RITMO SALVAJE”?

Según la información oficial de Netflix, la serie “Ritmo salvaje” está programada para estrenarse el miércoles 2 de marzo en todo el mundo y marcará el debut de Kunno en esta plataforma.

¿DE QUE TRATA “RITMO SALVAJE”?

En “” los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas, Karina y Antonia, colisionan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.

La serie de Netflix cuenta la historia de dos grupos de jóvenes cuyas realidades no podrían ser más opuestas, sin embargo, todos comparten un profundo amor por el baile y la actuación. Además, todos ellos se encuentran en un punto crucial en sus vidas, puesto que deberán tomar los primeros pasos hacia el camino que desean seguir.

ACTORES Y PERSONAJES DE “RITMO SALVAJE”

  • Greeicy Rendón como Karina
  • Paulina Dávila como Antonia
  • Martina la Peligrosa
  • Juan Manuel Guilera
  • Cristina Warner
  • Alejandro Buitrago
  • Sergio Herrera
  • Cristina Warner
  • Ángela Cano
  • Sashua López
  • David Palacio
  • Elisa Torrente
  • Alejandro Buitrago
  • Kevin Bury
  • Andrés Juan Hernández
  • Kunno
Kevin Bury, quien también fue parte del elenco de "La reina del flow", aparecerá en "Ritmo salvaje" (Foto: Netflix)
Kevin Bury, quien también fue parte del elenco de "La reina del flow", aparecerá en "Ritmo salvaje" (Foto: Netflix)

TRÁILER DE “RITMO SALVAJE”