Tráiler de “Ritmo salvaje”
Tráiler de “Ritmo salvaje”

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Protagonizada por la actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón y su compatriota Paulina Dávila, “” es una serie de que cuenta la historia de dos bailarinas de mundos opuestos que aman el baile y harán todo lo posible por alcanzar sus sueños.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Ritmo salvaje”, la nueva serie colombiana de Netflix?

Luego de perder el protagónico de la obra, debido a que el nuevo director artístico del Royal busca algo diferente, Antonia busca inspiración en los movimientos urbanos de Pura Kaye y hace un trato con Karina, quien necesita dinero viajar y hacer una audición junto a su grupo.

Sin embargo, todo se arruina cuando Antonia queda fuera del Royal y no puede pagarle a Karina, Bombita le roba a su hermano Checho el dinero de las drogas que distribuye, y Curro secuestra a Ximena para recuperar su dinero.

MÁS INFORMACIÓN: “Ritmo salvaje”, la sucesora de ‘La reina del flow’ en Netflix

Aunque logran salir de la situación de vida o muerte, en el proceso de producen varios cambios. Antonia regresa al Royal, pero solo si lo hace con Karina, mientras que Pura Kaye se desintegra luego de que las chicas descubren el trato que su líder tenia con el personaje de Paulina Dávila.

Antonia al enterarse que Karina aceptó el protagónico de la obra Romeo y Julieta (Foto: Ritmo salvaje/ Netflix)
Antonia al enterarse que Karina aceptó el protagónico de la obra Romeo y Julieta (Foto: Ritmo salvaje/ Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “RITMO SALVAJE”?

Cuando Jacobo escoge a Karina como la protagonista de la obra que el Royal presentara en los Iberoamericanos Antonia se siente traicionada y decide vengarse reviviendo Pura Kaye y consiguiendo la audición que el personaje de Greeicy Rendón perdió.

En tanto, a Karina se le dificulta la parte actoral del rol, no obstante, gracias al apoyo de Jacobo y Vicente logra superarse y demuestra ser una excelente Julieta. Asimismo, apoya a sus amigas cuando Ximena no puede asistir a la audición de Joy.

Por su parte, Ximena le pide dinero prestado a Curro para poder viajar a Estados Unidos con su madre, además, acepta llevar droga para otro delincuente. Una vez en el aeropuerto esta a punto de ser descubierta, pero Antonia y las demás chicas la ayudan a salir del problema, mientras que Curro y Checho se encargan de asegurar la seguridad de su madre.

Cerca del final de la primera temporada de “”, Miranda toma la decisión de despedir a Jacobo, es decir, expulsa a Karina del Royal y convoca a Antonia y Mateo. En venganza, Pura Kaye expone a la directora y consiguen que queden eliminados de los Iberoamericanos.

Antonia y Karina pasaron de aliadas a rivales en "Ritmo salvaje"  (Foto: Netflix)
Antonia y Karina pasaron de aliadas a rivales en "Ritmo salvaje" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “RITMO SALVAJE”?

A pesar de que Karina, Bombita y Chama, consideran que Ximena debe volver a Pura Kaye, el contrato incluye a Antonia, así que se proponen sabotearla para que Joy la despida. En tanto, Curro le propone a Ximena deshacerse de la competencia.

Pero no es necesario, porque Chama aprovecha uno de los ensayos para lesionarla. No obstante, la victoria de Ximena dura muy poco, ya que Antonia le pide a Vicente que le haga una infiltración y llega a tiempo para grabar el video musical.

Al final de la primera temporada de “”, durante la grabación del video de Guaynaa, Antonia recibe un disparo y queda mal herida. ¿Quién la atacó? Los principales sospechosos son Mateo y Ximena. El primero tenía un arma y desapareció en el momento de la tragedia, mientras que la segunda, llamó a Curro.

¿Antonia sobrevivirá? ¿Miranda recuperará el Royal? ¿Vicente podrá superar su lesión? ¿Jacobo se volverá a acercar a Karina? ¿Qué pasará con Pura Kaye tras el incidente? Son algunas de las preguntas que debería responder una segunda temporada de la serie colombiana de .

Antonia ¿sobrevivirá al disparo que recibió al final de la primera temporada de "Ritmo salvaje"? (Foto: Netflix)
Antonia ¿sobrevivirá al disparo que recibió al final de la primera temporada de "Ritmo salvaje"? (Foto: Netflix)