“Riverdale”: una ruda competencia y nuevos secretos salen a la luz en episodio 11 de temporada 4 (Foto: The CW)
“Riverdale”: una ruda competencia y nuevos secretos salen a la luz en episodio 11 de temporada 4 (Foto: The CW)

Después de un capítulo tranquilo para los estándares de drama de “Riverdale”, Archie le da una segunda oportunidad a su tío Frank una segunda oportunidad y le consigue un trabajo en Andrew’s Construction. Mientras Betty está decidida a derrotar a Bret y Stonewall Prep en el Quiz Show Championship, Veronica y Cheryl se unen para una aventura comercial poco probable.

En ‘’ (4x11), décimo primer episodio de la cuarta temporada de “”, Betty deja claro que perder no es una opción y dedica la mayor parte de su tiempo a entrenar a su equipo: Veronica, Toni y Cheryl.

Tráiler de Riverdale 4x11

Pero también programa un encuentro romántico con Jughead que se arruina cuando descubre que su novio y Bret consiguieron entrar a Yale y ella no.

De vuelta en el concurso de preguntas, Riverdale High logra avanzar hasta la final contra Stonewall Prep, pero al notar que Bret las espía Betty le pide a su hermano Charles utilizar los recursos del FBI para investigar a su rival y descubrir si tiene algo que ocultar. Y resulta que las sospechas de Betty eran ciertas: el padre de Bret le pagó a alguien para su hijo ingrese a Yale.

Cuando ella lo confronta, Bret le devuelve el golpe revelando que Jughead está utilizando la historia de su padre, Black Hood, como inspiración para un libro, lo que provoca una gran pelea entre la pareja. Pero eso no es lo peor, Betty se entera que la rechazaron de Yale precisamente por su padre, lo que la lleva destruir la lápida de Hal.

Para ayudarla Jug lleva al reclutador de Yale a la ronda final del concurso y si ella logra vencer a Bret está dentro de Yale. En un intento de apoyar a su hija Alice le entrega una copia de las preguntas y respuestas del programa, pero Betty lo rechaza y gana el Quiz Show Championship limpiamente.

Sin embargo, el director Honey encontró las preguntas del concurso en su camerino y, suspendió a Betty anuló la victoria de Riverdale High. Jughead culpa a Bret y lo reta a un duelo formal, según las reglas de Quill & Skull.

Este episodio de “” incluye otro flashforward, cuatro semanas después Betty llora y le dice a Archie que, “él nunca volverá ... y no sé cómo se supone que debo seguir adelante”, luego se toman de la mano.

¿QUÉ PASÓ CON LOS DEMÁS PROTAGONISTAS DE “RIVERDALE”?

Luego de permitirle vivir en su casa, Archie nombró a Frank capataz en la antigua empresa de construcción de Fred, lo que provocó un enfrentamiento como Tom Keller, quien lo considera un desastre.

En tanto, Veronica y Cheryl siguen con su sociedad y convierten el bar clandestino en un club de baile para financiar su línea de ron a base de maple. Al ver los avances de su hija Hiram cierra el local y las jóvenes se trasladan al Club de Penelope, quien incluso las ayuda.

Ver esta publicación en Instagram

🤑🤑🤑 Stream #Riverdale, link in bio.

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 4 DE “RIVERDALE”?

La cuarta temporada de “” fue estrenada el miércoles 9 de octubre de 2019 a las 8:00 pm (hora local) a través de en Estados Unidos, mientras que en América Latina estuvo disponible el jueves 10 de octubre a las 00:38 am. Desde entonces, cada miércoles se lanza un nuevo episodio.

Tras su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de The CW en su país de origen, mientras que en América Latina tendrá que esperarse que Netflix, dueña de sus derechos de distribución en esta parte del mundo, lance la entrega completa.

En España los nuevos episodios son emitidos por Movistar Series, un día después de su estreno en Estados Unidos.

Las tres primeras temporadas de “Riverdale” están disponibles con subtítulos en español en Netflix.

VIDEO RECOMENDADO:

TE PUEDE INTERESAR: