Un estudio ha determinado que Robert Pattinson es el hombre más guapo (Foto: Warner Bros.)
Un estudio ha determinado que Robert Pattinson es el hombre más guapo (Foto: Warner Bros.)

La interpretación actoral de en “” ha generado buenas críticas para su trabajo y ha hecho que su nombre sea noticia en todo el mundo, pero no es el único motivo, ya que recientemente se ha conocido que, gracias a un estudio científico, su rostro es el más perfecto entre todas las celebridades.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene el Bruce Wayne de Robert Pattinson?

Julian de Silva, cirujano encargado de revelar los resultados de “The golden ratio of beauty phi”, publicó que el actor nacido en el Reino Unido se impuso a otros artistas mundialmente conocidos, incluyendo a , quien se había quedado con el primer lugar de este experimento en 2020.

El estudio que se ha realizado toma en cuenta la perfección de la belleza según la antigua cultura griega y se enfoca en lo ojos, cejas, nariz, labios, bardilla, mandíbula y forma facial, expulsando un porcentaje que determina el nivel de hermosura.

Robert Pattinson en su papel en la película "The Batman" (Foto: Warner Bros.)
Robert Pattinson en su papel en la película "The Batman" (Foto: Warner Bros.)

LOS RESULTADOS DE ROBERT PATTINSON

Según el análisis que se ha hecho por parte de los especialistas, el actor de “The Batman” ha obtenido un resultado de 92.15% en general, lo cual lo publica en el primer lugar de este ranking, así que se podría decir que es el hombre más guapo del mundo

Sin embargo, en resultados individuales no todo es color de rosa para el actor pues sus labios son el punto más débil, obteniendo un resultado de 82%, lo cual es algo por debajo de lo normal debido a que posee una boca delgada y algo plana.

La parte de su rostro que ha tenido mayor calificación ha sido su barbilla con un 95.1% de perfección.

Además, la posición de sus ojos y la forma de su nariz hace que también su resultado general incremente respecto a los otros artistas que fueron evaluados mediante esta complicada ecuación matemática.

MÁS INFORMACIÓN: ¿”The Batman” tendrá segunda parte?

Robert Pattinson fue el claro ganador cuando se midió la perfección física de todos los elementos del rostro. Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes. La proporción áurea fue una ecuación matemática ideada por los griegos en un intento de medir la belleza”, escribió el doctor.

¿QUIÉNES COMPLETAN EL RANKING DE LOS HOMBRES MÁS GUAPOS?

  1. Robert Pattinson 92.15%
  2. Henry Cavill 91.64%
  3. Bradley Cooper 91.08%
  4. Brad Pitt 90.51%
  5. George Clooney 89.91%
  6. Hugh Jackman 89.64%
  7. David Beckham 88.96%
  8. Idris Elba 88.01%
  9. Kanye West 97.94%
  10. Ryan Gosling 87.48%