El actor interpretó a Santiago Sanin en "El final del paraíso" (Foto: Roberto Manrique / Instagram)
El actor interpretó a Santiago Sanin en "El final del paraíso" (Foto: Roberto Manrique / Instagram)

ha decidido que era momento de que todos sus seguidores supieran la verdad. Una realidad que quizás, le costó tiempo poder plasmarla en un video, pues en estos tiempos no es fácil manifestar abiertamente los gustos diferentes que una persona pueda tener. En este caso, el actor ecuatoriano mediante sus redes sociales confesó que es gay, y tras esta revelación muchos de sus compañeros famosos entre otras personalidades han mostrado su total respaldo.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Roberto Manrique

Para los que no conocen la trayectoria del actor norteño, recordemos que él ha trabajado en grandes producciones como “Doña Bárbara”, “Los Victorinos”, “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”. La noticia sobre su orientación sexual fue recibida, en primera instancia por sus casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A raíz de esta noticia, muchos resaltaron la relación que lleva por más de 7 años con un misterioso hombre, quien hasta donde se sabe lo tiene profundamente enamorado, pues se complementa bien con él. Hasta el momento la identidad de esta persona es una verdadera incógnita.

MÁS INFORMACIÓN: La fuerte respuesta de Roberto Manrique tras ser llamado “desperdicio”

EL APOYO QUE RECIBIÓ ROBERTO MANRIQUE TRAS CONFESARSE GAY

El intérprete ecuatoriano confesó hace algunas semanas vía IGTV que es homosexual y tras esto, ha recibido muchas muestras de apoyo, sobre todo después que recibiera una serie de comentarios desatinados que iban desde la crítica hasta la burla.

Carmen Villalobos, ha sido una de las actrices que mostró sus respaldo a Manrique en redes sociales. “Te amo con toda mi alma. Amé cada palabra que dijiste, mi Robert. Eres el ser con más luz que he conocido en toda mi vida”, escribió la actriz de “Sin senos no hay paraíso”.

Mientras tanto, Shany Nadan le escribió al actor: “Mi Robert hermoso, cuanto te admiro y cuanto te quiero. Eres una de las almas más especiales que he conocido y con la que he tenido la dicha de compartir. Nos iluminas a todos con tu talento, tu valentía, tu coherencia y sobre todo con tu honestidad. Te adoro mi Ro. Eres y serás para muchos un ejemplo”.

Pero no solo el mundo actoral se hizo presente en los mensajes de apoyo hacia Roberto Manrique, pues famosos como la modelo Daniela Navarro, la presentadora Giovanna Andrade Franco y el intérprete Juan Pablo Llano también se sumaron al apoyo, que quizás necesitaba el artista.

“Te amo, aunque ames más a @cvillaloboss jajaja, bueno yo los amo a los dos, pero ¿quién fue tu esposa tóxica?, ¿quién te amó orgullosa de ti?. Te amo mi ser de luz favorito”, dijo Navarro. “Te amo de aquí a la luna, de vuelta y de regreso e infinito por siempre y pa’ siempre serás una luz de inspiración y admiración para mí... ¿ya te dije que te amo?”, escribió la ecuatoriana Giovanna Andrade.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el emotivo reencuentro entre Carmen Villalobos y Roberto Manrique

¿QUÉ MÁS SE SABE DEL NOVIO DE ROBERTO MANRIQUE?

Si bien es nula la información que compartió el actor sobre la identidad del hombre que le robó el corazón, fue Lazarin Cruz quien reveló el rostro de su atractiva pareja. Con un reconfortante mensaje, el manager acompañó una instantánea en su cuenta de Instagram, donde se muestra junto a los novios:

“Siempre contarás con mi apoyo y te querré como el primer día @robertomanrique13 y se que tus seguidores te amarán más de lo que hasta hoy te aman, eres una excelente persona, con Luz propia y un gran ser humano y eso es lo que cuenta!! Felicidades por tener la valentía de contar al mundo y ser libre, porque la verdad siempre nos hará libres. Te quiero Manriquin!!! PD: Por fin pude sacar mi foto”.

MÁS INFORMACIÓN: Roberto Manrique, el actor de “El final del paraíso” que dejó las telenovelas para salvar la tierra

CONOCE MÁS DE ROBERTO MANRIQUE

Es una actor ecuatoriano nacido en Guayaquil el 23 de abril de 1979. Estudió Comunicación Social con especialización en Diseño Gráfico en la Universidad Casa Grande y se graduó con honores.

Lo que pocos saben es que él dejó todo para vivir en el Perú, donde trabajó de mesero y luego participó de un taller actoral.

Convertido en un actor, regresó a su país para seguir mejorando sus habilidades en el escenario hasta que tuvo la oportunidad de ser parte del elenco de “La Hechicera”, compartiendo roles con la cantante Sharon.