Actor Roberto Palazuelos adquirió una mansión en Acapulco (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)
Actor Roberto Palazuelos adquirió una mansión en Acapulco (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)

Los lujos y una vida llena de excéntricas propiedades en México son algunas de las características del actor , recordado por haber participado en exitosas producciones como telenovelas y series. Una de sus recientes adquisiciones es, precisamente, una mansión en Acapulco en el estado de Guerrero.

MÁS INFORMACIÓN: La dura vida de Roberto Palazuelos desde el abandono de su madre hasta su adicción a la cocaína

Este lugar es conocido como “Casa Ensenada” y está ubicada en uno de los lugares más lujosos de la nación mexicana. Se trata del exclusivo fraccionamiento Las Brisas, entre el Puerto de Acapulco y Puerto Marqués. Por si fuera poco, este espacio cuenta con una exclusiva vista al Pacífico mexicano.

Cuenta con muchas áreas para tomar el sol y la sala de la casa incluye una zona descubierta donde se pueden realizar eventos hasta para cien personas.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés García perdonó a Roberto Palazuelos tras malos entendidos por herencia

Todo ello, es aprovechado por el actor quien mediante las redes sociales -como Instagram- ha dado a conocer su importante adquisición, sobre todo, los fines de semanas donde pasa junto a sus amigos y su familia de momentos agradables o cuando realiza alguna fiesta en su propiedad.

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADA ESTA LUJOSA MANSIÓN?

La mansión del actor está valorizada en más de 60 millones de pesos y actualmente está disponible para que cualquier persona pueda alquilarla.

Esta residencia cuenta con múltiples ambientes y una vista maravillosa al mar. Tiene seis habitaciones, cuatro albercas, un cuarto de televisión y dos comedores, a la espera de los turistas.

Por otro lado, el comedor principal está diseñado para diez personas y está ubicado a un lado de la alberca principal, por lo que es posible disfrutar de alguna comida con el sonido de la brisa del mar.

Algo novedoso es que la mansión se ubica frente a una zona de mar virgen y en ciertas temporadas se puede apreciar a las ballenas que llegan cerca al puerto mexicano.

¿CUÁNTO CUESTA PASAR UNA NOCHE EN ESA MANSIÓN?

Los turistas que deseen vivir en esta residencia deberán pagar entre 35 mil y 50 mil pesos por noche equivalente a US$ 1.700 dólares. Pero esto dependerá también de la temporada en que pueda ser alquilada. Cabe indicar que en las fechas donde hay mayor turismo la demanda de hospedajes o residencias incrementa algo que también puede influir en el precio.

¿CUÁL ES EL ESTILO DE LA RESIDENCIA DE ROBERTO PALAZUELOS?

El estilo de la residencia es una inspiración mediterránea, pues, adquiere aspectos de la arquitectura típica de la isla de Mykonos, Grecia. Esta característica la hace un espacio único en nuestro país.

Mediante la página web de esta mansión se promete dar a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable y para ello han usado un mensaje atrayente.

Residencia de lujo, llena de detalles por descubrir. Arquitectura minimalista al estilo Mykonos; al fondo el sonido de las olas golpeando las rocas”.

Pero otro dato resaltante de esta mansión es que ha servido como un lugar adecuado para grabar múltiples grabaciones y programas de televisión, entre ellos, el reality show Palazuelos Mi Rey.

“Alójate en la casa más famosa y exclusiva de la ensenada de Acapulco, usada para diversas filmaciones cinematográficas, reality shows, entre otros” se puede leer la página web.

no solo es actor, también es empresario y abogado. Es reconocido en la esfera pública de México por siempre llevar un estilo de vida lujoso y poseer varios bienes que ha conseguido producto de su trabajo.

tiene varios inmuebles como un hotel llamado “Diamante K” que se encuentra en Tulum, un jet Hawker 800XP, entre otras adquisiciones. Pese a tener fama y dinero, su vida no ha sido fácil y se ha enfrentado a situaciones personales difíciles como la vez que casi pierde la vida por su adicción a la cocaína y el abandono de su madre.

LA DURA VIDA DE ROBERTO PALAZUELOS: DESDE EL ABANDONO DE SU MADRE HASTA SU ADICCIÓN A LA COCAÍNA

En una entrevista realizada para el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión, contó cómo fue que su adicción a la cocaína casi termina con su vida y lo que significó para él el abandono por parte de su madre.

En la sección llamada “En Confianza”, el artista reveló que lo que más lo ha golpeado en la vida es el abandono de su madre y que es algo que siempre le va a doler pues lo ha desestabilizado.

Ya no tengo contacto con ella, todo iba muy bien, pero por ahí ella, yo no sé si le dieron dinero o qué fue lo que pasó, pero se aventó unas declaraciones muy poco afortunadas en una revista muy importante de México, le dieron portada y como seis páginas en el interior, y habló muy mal de mi familia, de mi papá, de mi abuelo, de la que es como mi mamá, mi tía Susana”, declaró el actor.

“El Diamante Negro” señala que la ruptura con su mamá data de cuando él era apenas un niño, ella lo llevó a la fuerza a Nueva York separándolo de su familia. Después su abuelo fue por él y lo regresó a México, desde entonces tuvo poca comunicación con su madre.

¿ANDRÉS GARCÍA SE PELEÓ CON ROBERTO PALAZUELOS?

En una entrevista con Paola Villalobos, Andrés García se mostró muy molesto cuando comenzó a hablar de las declaraciones que había hecho Roberto Palazuelos acerca de ser su heredero, en donde dijo “la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas”, refiriéndose a las propiedades del actor de 79 años.

La más chiquita de mis propiedades es cuatro veces más grande’... Ni madr*s, yo tengo propiedades de más de 20 hectáreas, él no tiene ni tres, que no j*da, que no se anden adornando con Andrés García, para que lo entienda”, dijo Andrés García.

Andrés García criticó con duras palabras a Roberto Palazuelos señalando que es una persona presumida y que el empresario debería tenerle respeto.

Al igual que Mickey (Luis Miguel), los encausé desde jovencitos, convivieron mucho y estaban yendo a la casa. Ahora ya es un hombre con sus hoteles que son de maderita, le ha dado lo presumido y dice que con sus hotelitos de palito, no hay ninguno de cemento, pero tiene su mérito”, agregó el actor dominicano.

¿QUÉ HARÁ CON LO HEREDADO POR ANDRÉS GARCÍA?

El también abogado indicó qué cosa tiene pensado hacer con la herencia que le dejó su gran amigo. En ese sentido, manifestó que construirá un hotel que se llame “La Leyenda”, en el que le rendirá homenaje a Andrés García.

O si no venderlo todo antes de que se nos vaya, pero además ese viejo no se va a ir porque está como un roble. El único problema que tiene son sus problemas en la espalda, pero está super lúcido, más inteligente que nada, no tiene problemas del corazón; yo creo que nos va a durar mucho Andrés García”, precisó.

Finalmente, Palazuelos dijo que, tal como se lo pidió el protagonista de “Corazón de piedra”, él cuidará y distribuirá al pie de la letra las propiedades a quienes le corresponda, toda vez que también es albacea del actor.

MÁS INFORMACIÓN: Roberto Palazuelos contó lo que hará con la herencia que le dejó Andrés García