Park Jungja regresó del infierno al final de la primera temporada de "Rumbo al infierno" (Foto: Netflix)
Park Jungja regresó del infierno al final de la primera temporada de "Rumbo al infierno" (Foto: Netflix)

El final de la primera temporada de “” (”Jiok” en su idioma original y “Hellbound” en inglés) dejó el camino preparado para realización de una segunda entrega, que si bien aún no ha sido confirmada, parece un hecho en .

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Rumbo al infierno”?

La ficción desarrollada por Yeon Sang-ho (“Train to Busan”) se basa en el webtoon “Hellbound” de Yeon Sang-ho y tiene como protagonistas a Yoo Ah-in (‘Burning’), Park Jeong-min, Kim Hyun-joo, Won Jin-ah y Yang Ik-june. Aunque después de los eventos de la primera entrega probablemente no todos los actores volverán.

” está ambientada en un mundo donde supuestamente los pecadores reciben un mensaje con la fecha y hora de su muerte, y cuando llega el momento, unos seres sobrenaturales aparecen carbonizan su cuerpo y los arrastran al infierno.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Rumbo al infierno”, serie coreana de Netflix
Min Hyejin es la abogada que funda Sodo luego de sobrevivir al ataque de La Lanza (Foto: Netflix)
Min Hyejin es la abogada que funda Sodo luego de sobrevivir al ataque de La Lanza (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “RUMBO AL INFIERNO”?

” termina con la abogada llevándose al bebé mientras los testigos del evento les impiden el paso a los diáconos de la organización. Además, uno de ellos es detenido por la policía por agredir a un anciano.

En una escena adicional se muestra que los restos calcinados de Park Jungja, la mujer condenada que aceptó transmitir en vivo el momento en que se decida su destino, regresan a la vida. ¿Qué significa?

Por lo pronto, que es necesaria una segunda temporada para responder todas las preguntas que quedaron pendientes. ¿Por qué volvió al final de la temporada? ¿Cómo logró volver del infierno? ¿Realmente estaba ahí?

De confirmarse una segunda temporada en , los nuevos capítulos deberían resolver estas interrogantes, es decir, explorar lo que sucede cuando los muertos regresan de esta manera y cómo eso afectará la visión de la sociedad sobre la muerte. Además, ¿cuál es el origen de los supuestos ángeles?

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “My Name”, la sucesora de “El juego del calamar”

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “RUMBO AL INFIERNO”

La segunda temporada de “Rumbo al infierno” todavía no cuenta con tráiler oficial.

Tráiler de “Rumbo al infierno”
Tráiler de “Rumbo al infierno”, serie coreana de Netflix

ACTORES Y PERSONAJES DE “RUMBO AL INFIERNO” 2

  • Yoo Ah-in como Jung Jin-soo
  • Park Jung-min como Bae Young-jae
  • Kim Hyun-joo como Min Hye-jin
  • Won Jin-ah como Song So-hyun
  • Yang Ik-june como Jin Kyeong-hoon
  • Kim Shin-rok como Park Jung-ja
  • Ryu Kyung-soo como Yoo-ji
  • Lee Re como Jin Hee-jung
  • Im Hyun-kook como Hyung Jun-gong
MÁS INFORMACIÓN: Los 10 peores errores de “El juego del calamar”
Park Jungja luego de aceptar televisar el momento de su muerte a cambio del dinero que le ofrece La Nueva Verdad (Foto: Netflix)
Park Jungja luego de aceptar televisar el momento de su muerte a cambio del dinero que le ofrece La Nueva Verdad (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “RUMBO AL INFIERNO”?

La segunda temporada de “Rumbo al infierno” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a finales de 2022.