Salma Hayek compartió en redes sociales algunos momentos que vivió en su cumpleaños (Foto: Salma Hayek / Instagram)
Salma Hayek compartió en redes sociales algunos momentos que vivió en su cumpleaños (Foto: Salma Hayek / Instagram)

La actriz mexicana estuvo de cumpleaños el pasado viernes 2 de septiembre, por lo que sus festejos no se hicieron esperar. Una vuelta al sol más no es cosa de todos los días y ella lo sabe a la perfección, así que decidió compartir algunos momentos de su día especial con sus fans de las .

La artista que forma parte del elenco de películas como “Son como niños” tuvo una íntima reunión con personas muy cercanas a ella y todo quedó evidenciado en las distintas fotografías y videos que se tomaron y, que a la postre, fueron compartidos, ya sea a través de publicaciones o historias en .

Precisamente, una de esas imágenes que se han compartido ha dado la vuelta al mundo, pues presenta a Hayek luciendo un atractivo bikini rojo, el cual deja ver su atlética figura con 56 años ya cumplidos.

Salma Hayek ya tiene 56 años de edad y una carrera extensa en Hollywood (Foto: AFP)
Salma Hayek ya tiene 56 años de edad y una carrera extensa en Hollywood (Foto: AFP)

EL BIKINI ROJO DE SALMA HAYEK

Salma Hayek estaba celebrando su cumpleaños en un yate con sus amigos, cuando uno de ellos la decidió grabar mientras bailaba. Ese video, posteriormente, se lo pasaron y ella tomó la decisión de compartirlo en para que sus seguidores sepan que estaba celebrando su cumpleaños.

Fue así que vimos a la actriz nacida en mostrando aquel bikini que, sin dudas, provocó varios suspiros. Aquella prenda estaba dividida en dos partes y era de color rojo, siendo más que llamativa para todas las personas que estaban allí.

Con eso, Salma demuestra que no tiene problema alguno en lucir un bikini a sus 56 años, teniendo en cuenta que se mantiene con un cuerpo de infarto y que sería la envidia de muchas personas.

EL OUTFIT COMPLETO

Aprovechando el verano en los , Salma Hayek estuvo acorde a la ocasión con ese bikini rojo, el cual fue acompañado con unas gafas de sol y un sombrero para protegerse de los rayos de sol.

Además, se le ve que no lleva ni una gota de maquillaje, mostrando su belleza natural que se ha hecho muy famosa durante toda su carrera en Hollywood, la cual ha sido muy exitosa, motivo por el que se mantiene vigente hasta la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SALMA HAYEK

EL DIFÍCIL CAMINO DE SALMA HAYEK EN HOLLYWOOD

 confesó en una entrevista a la edición española de la “Revista V” que sus primeros pasos dentro de Hollywood no fueron como se lo esperaba, incluso, llegó a radicar de forma clandestina en el país yanqui, aunque no por mucho tiempo.

“Fui inmigrante ilegal en Estados Unidos. Fue un periodo corto, pero aún así lo fui”, indicó la artista. .

EL PERFUME FAVORITO DE SALMA HAYEK

Dentro de varios favoritos, Salma Hayek indicó que hay un perfume sin el que no puede vivir. Sorprendentemente, se trata de una esencia natural que no pertenece a ninguna de las muchas marcas de las que es dueña: el aceite de rosas.

Consiste en un aceite esencial extraído de los pétalos de varios tipos de rosas, como la “rosa mosqueta”. Se obtiene con una técnica de destilación. .