Salma Hayek es conocida por protagonizar exitosas películas de Hollywood y ser considerada una estrella del séptimo arte (Foto: Salma Hayek / Instagram)
Salma Hayek es conocida por protagonizar exitosas películas de Hollywood y ser considerada una estrella del séptimo arte (Foto: Salma Hayek / Instagram)

es conocida por todos por protagonizar exitosas películas de Hollywood y ser considerada una estrella del séptimo arte. Su talento para la actuación, carisma y sensualidad lograron conquistar al público y destacarse entre otras artistas de Hollywood. Como una de las mujeres más bellas de la industria cinematográfica es natural que varios hombres hayan estado detrás de ella, pero solo algunos lograron conquistarla, como un tenista chileno.

MÁS INFORMACIÓN: Salma Hayek revela junto a su hija las curiosas cosas que lleva en su cartera

Y es que antes de casarse con el empresario François-Henri Pinault, con quien tiene una hija llamada Valentina Paloma, Salma Hayek tuvo otros romances en su vida, entre ellos está el que tuvo con un tenista chileno 13 años menor que ella. La diferencia de edad no fue impedimento para que la actriz mexicana y el deportista iniciaron un idilio que pocos conocen.

Gracias a la mamá del tenista en mención, se revelaron algunos detalles del romance que comenzó en el 2004. ¿Cómo se conocieron? ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? ¿Por qué se separaron? Todos los detalles a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Salma Hayek y Penélope Cruz
Salma Hayek  es una actriz, empresaria y productora mexicana. (Foto: Salma Hayek / Instagram)
Salma Hayek es una actriz, empresaria y productora mexicana. (Foto: Salma Hayek / Instagram)

EL FUGAZ ROMANCE QUE TUVO SALMA HAYEK CON UN TENISTA 13 AÑOS MENOR QUE ELLA

Antes de casarse con François-Henri Pinault, Salma Hayek tuvo un breve romance con el tenista chileno Nicolás Massú, quien es 13 años menor que ella.

El deportista se hizo conocido cuando tomó un rol importante dentro del tenis después de las Olimpiadas en Atenas, Grecia, donde logró dos medallas.

El idilio se dio a conocer en el programa chileno “Pero con respeto”, donde el tenista brindó detalles de la breve relación que mantuvo con Salma Hayek. Asimismo, la madre del deportista recordó varios momentos que vivieron los dos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek?

Según el testimonio del tenista Nicolás Massú, se confirmó que la actriz mexicana fue la que lo buscó primero para conocerlo. Esto se dio gracias a un productor chileno que se encontraba trabajando con ella.

Sonia Fried, mamá de Nicolás Massú, también brindó detalles del fugaz romance que vivieron su hijo y la protagonista de “House of Gucci”. Con un toque de humor, la mujer declaró: “Fue mi nuera. ¡Qué nivel!”.

La mamá del tenista afirmó que la actriz de “Frida” le mandaba regalos y hablaba por teléfono con ellos. Ella solo se dedicaba a agradecer los obsequios que le mandaba a ella y a los hermanos del deportista.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó cuando Salma Hayek encontró un mensaje sugerente de otra “mujer” en el celular de su esposo

Otro detalle que dio a conocer Sonia Fried es que ella nunca le dijo nada a su hijo sobre este tema, pero lo que sí confirmó es que dicho romance fue a distancia ya que la actriz mexicana nunca visitó Chile.

Eso sí, gracias a este romance, Nicolás fue apodado “Míster Hollywood”. La actriz de “La gran vida”, “El gran golpe”, “Fugitivos encadenados”, dejó un gran recuerdo en el deportista,

¿QUIÉN ES VALENTINA PALOMA PINAULT, LA HIJA DE SALMA HAYEK?

Valentina Paloma Rinault nació en septiembre del 2007 producto de la relación sentimental entre la famosa actriz y François Henri Pinault.

Cuando Valentina era pequeña también fue fotografiada, en algunas ocasiones, junto a sus padres, aunque no se sabía mucho de ella hasta hace poco que ha aparecido junto a su progenitora en la portada de Vogue.