Salma Hayek y su hija Valentina mostraron los objetos curiosos que llevan en sus bolsos. Los usuarios de las redes sociales se llevaron más de una sorpresa. (Foto: YouTube / Vogue México y Latinoamérica).
Salma Hayek y su hija Valentina mostraron los objetos curiosos que llevan en sus bolsos. Los usuarios de las redes sociales se llevaron más de una sorpresa. (Foto: YouTube / Vogue México y Latinoamérica).

Son pocos los famosos que comparten públicamente momentos con sus hijos. La actriz Salma Hayek fue una de ellas y lo hizo a propósito del Dia de la Madre, que se celebró en el 10 de mayo. Junto a su hija, reveló las curiosas cosas que lleva en su cartera y más de uno se llevó una grata sorpresa. El video publicado por Vogue se hizo en las .

TE PUEDE INTERESAR | La increíble sorpresa de una nieta a su abuelita por su día: confeccionó una muñeca igual a ella

El video fue compartido por Vogue México en su y, tanto Salma Hayek como su hija Valentina Paloma, hablan en perfecto español. Recordemos que la adolescente de 14 años nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La actriz mexicana accedió a participar de la sección ‘El bolso de’ junto a su hija, en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, que se desarrolló el 10 de mayo en el país azteca. Miles de usuarios se llevaron más de una sorpresa al ver que Salma Hayek no ha dejado de lado sus raíces y es capaz de llevar en su cartera cosas que cualquier madre mexicana cargaría.

Snacks, ají y palo santo

Salma Hayek empezó mostrando su bolso y uno de los primeros objetos que sacó fue su iPad, que tenía una pintura realizada por Valentina. Después desfilaron snacks, un chocolate, toallitas húmedas y hasta sorpresas para perros. Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios de las redes sociales fue descubrir que la actriz mexicana llevaba ají en polvo.

Viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”, dijo la actriz de 55 años.

Eso no fue todo, a los pocos segundos mostró ante las cámaras de Vogue un palo santo. “Si veo que hay malas vibras en algún lugar, inmediatamente lo prendo y empiezo a echarle por todos lados. Huele delicioso y sí, estoy segura de que ayuda con la mala vibra, que limpia los sitios”, dijo, ante la sonrisa de su hija.

“Hasta cuando los bebés lloran, saco mi palo santo y al pasar el humo, dejan de llorar”, agregó.

Entre los otros objetos que llevaba en su bolso estaban un guion, mentas, su licencia de buceo y una caja de cartas, que utiliza cuando ve a las amigas de su hija.

Una vela para rezar a Lana del Rey

Cuando llegó el turno de Valentina, según resalta , la joven mostró objetos más cotidianos como perfumes, una cámara, aceite para el cabello, maquillaje y un anillo de su abuela.

La hija de Salma Hayek y del empresario François Henri Pinault reveló, además, que lleva una vela para rezar con una fotografía editada de la cantante Lana del Rey. “Yo le rezo a ella, a Lana del Rey, para tener inspiración”, dijo la menor.

¿Dónde nació Salma Hayek?

Salma Valgarma Hayek Jiménez nació el 2 de septiembre de 1968 en Coatzacoalcos, Veracruz, México. Es una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Ósca, recordó .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS