Santa Fe Klan y Maya Nazor son novios desde agosto de 2021 (Foto: Santa Fe Klan/ Instagram)
Santa Fe Klan y Maya Nazor son novios desde agosto de 2021 (Foto: Santa Fe Klan/ Instagram)

se ha convertido en uno de los raperos más queridos en México, donde miles de jóvenes siguen su música y su vida personal. Y es que el también cantante y compositor ha conquistado la escena musical del país azteca desde que se popularizó a través de las redes sociales y comenzó a difundir su talento.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cobró Santa Fe Klan por su presentación en la Feria de León que se salió de control

Hoy Angel Jair Quezada Jasso, nombre original del rapero, tiene miles de seguidores que están muy atentos a cada uno de sus pasos. Su vida personal es de interés público y ningún detalle pasa desapercibido. Es así como el nombre de Maya Nazor se hizo conocido cuando se supo que era la novia del rapero mexicano.

Desde entonces la joven acompaña a en sus giras, en sus publicaciones en las redes sociales y, sobre todo, en la vida diaria. Aunque Maya Nazor ya es conocida, poco se sabe de cómo comenzó el romance con el rapero mexicano. Aquí la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando casi matan a Santa fe Klan en la preparatoria
Maya confesó que desde antes de conocerlo ya había notado al rapero y le gustaba cómo coincidía en muchas de las ideas que ella tenía en ese entonces. (Foto: Santa Fe Klan/ Instagram)
Maya confesó que desde antes de conocerlo ya había notado al rapero y le gustaba cómo coincidía en muchas de las ideas que ella tenía en ese entonces. (Foto: Santa Fe Klan/ Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON SANTA FE KLAN Y MAYA NAZOR?

Maya Nazor es la novia de Santa Fe Klan. Desde agosto del año pasado, el nombre de la joven se hizo popular en internet tras conocerse que era la pareja del rapero mexicano.

A través de un video que publicó en su cuenta de YouTube, Maya Nazor contestó diversas preguntas que le hicieron sus fans y una de ellas fue qué es lo primero que vio al intérprete de “Todo va a estar bien”.

Maya confesó que desde antes de conocerlo ya había notado al rapero y le gustaba cómo coincidía en muchas de las ideas que ella tenía en ese entonces. “Está padre que piense en otras cosas, está padre que tenga muchos intereses que yo también tenía”, apuntó.

Sin embargo, el flechazo se dio cuando lo conoció y pudo conversar con él. La influencer contó que la nobleza de Ángel la cautivó y la profundidad con la que habla sobre varios temas.

“El corazón de Ángel se nota a kilómetros y yo sé que toda la gente que lo quiere se da cuenta de esto y por eso lo quieren”, dijo.

Según Maya Nazor, solo le bastaron cinco minutos con el rapero a bordo de un automóvil para darse cuenta del gran corazón que tiene y lo cómoda que se siente a su lado.

“Me hice así chiquitita y sentí que los dos éramos dos niños así chiquitito y yo creo que eso fue lo que me llamó la atención de él”, afirmó.

Maya Nazor y Santa Fe Klan son novios desde agosto de 2021, cuando el músico organizó un gran evento en Guanajuato solo para que la joven aceptara salir con él.

Ambos ya se seguían en las redes sociales, pero nunca habían hablado. Fue el rapero quien dio el primer paso y decidió mandarle varios mensajes hasta que finalmente se fueron enamorando. Desde ese momento están juntos y se muestran felices.

FOTOS DE SANTA FE KLAN EN INSTAGRAM

CANCIONES DE SANTA FE KLAN

SANTA FE KLAN HABRÍA REPARTIDO MARIHUANA EN SU CONCIERTO

Se cree que durante el recital de Santa Fe Klan en la Feria de León, el propio músico entregó una bolsa a sus fanáticos con lo que sería marihuana, aunque aún no se ha determinado ello. Las autoridades locales han manifestado que se encuentran en investigaciones para determinar si se cometió algún delito esa noche.

TAGS RELACIONADOS