Sara Corrales sorprendió al aparecer con el rostro desfigurado en las redes sociales (Foto: Sara Corrales / Instagram)
Sara Corrales sorprendió al aparecer con el rostro desfigurado en las redes sociales (Foto: Sara Corrales / Instagram)

es una artista que anda muy pendiente de , pues comparte bastante contenido con mucha frecuencia y calidad, así que era lógico que una de sus más recientes publicaciones llamaría bastante la atención, ya que estaba con el rostro prácticamente desfigurado.

Mira también:

Todos los más de 3 millones de seguidores de están acostumbrados a que la actriz suba sus fotografías, historias y videos presumiendo su belleza y los resultados de los ejercicios que realiza, pero hace unos días eso fue diferente.

Y es que la actriz compartió un video en el que aparece con el rostro con algunas quemaduras, incluso llegando hasta la zona de su pecho, desatando cierta preocupación, pero no por mucho, ya que todo tiene una explicación.

La actriz colombiana Sara Corrales tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram (Foto: Sara Corrales / Instagram)
La actriz colombiana Sara Corrales tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram (Foto: Sara Corrales / Instagram)

¿POR QUÉ SARA CORRALES ESTABA CON EL ROSTRO DESFIGURADO POR QUEMADURAS?

Como sabemos, y en los últimos capítulos su personaje sufrió un trágico destino quemándose en un incendio y dejándole muchas cicatrices en el cuerpo.

Es por ello que a la colombiana de 37 años se le vio de esa manera, con el rostro desfigurado y con el cabello deteriorado. Todo era parte de la historia que estaba representando en pantallas.

En el video que compartió Corrales se puede ver cómo fue el proceso de maquillaje hasta lograr la apariencia deseada, la cual era con toda la cara quemada, al igual que parte de su torso y con la desaparición de algunos tatuajes que llevaba en su piel como parte del personaje.

LA DESPEDIDA DE SARA CORRALES A “MI CAMINO ES AMARTE”

Esa misma publicación en la que se aprecia el proceso de transformación en cámara rápida también sirvió para que la artista se despida de su personaje de la telenovela “Mi camino es amarte”.

Es así que en la descripción de la publicación expresó sus agradecimientos a todas las personas que confiaron en ella para que formara parte de la producción mexicana, al igual que a sus fanáticos, quienes están con ella en cada una de sus experiencias como actriz.

“Así cierro una novela más. Como siempre digo: una raya más al tigre. Ya son 35 proyectos actorales en mi vida, ya es mucho el camino recorrido en este medio. Gracias a todos mis seguidores que día tras día me llenan de amor y admiración por mi trabajo. Gracias a Nicandro Díaz, Antonio Arvizu, al canal de Las Estrellas y a Univision por poner a este inolvidable personaje en mis manos, me lo disfruté al 100 en cada escena. Y ni hablar el agradecimiento a mis directores Alejandro Gamboa e Isaías Gómez por su acompañamiento continuo en la evolución de la ‘Curvita’s, a todos mis compañeros actores que hicieron que los días largos se hicieran más divertidos, fuimos y seremos siempre una hermosa familia. A todos y cada uno de los que hicieron parte de este gran proyecto: ¡GRACIAS!”, escribió la actriz.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SARA CORRALES

DATOS PERSONALES DE SARA CORRALES

  • Nombre completo: Sara María Corrales Castillo
  • Fecha de nacimiento: 27 de diciembre de 1985
  • Edad: 37 años
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana
  • Ocupación: modelo, empresaria y actriz

¿CUÁNTOS HIJOS QUIERE TENER SARA CORRALES?

A través de , Sara Corrales afirmó que, le gustaría ser madre en un futuro no muy lejano. Sin embargo, no mencionó la cantidad exacta de bebés que quisiera tener, aunque mencionó la palabra “hijo”, lo que se podría entender como un solo niño o niña.

“Me gustaría ser mamá, pero me gustaría tener un hijo en un hogar, en una familia, con un esposo, con un partner al lado para criarlo”, comentó. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC