En el brazo izquierdo del boxeador mexicano es donde están ubicados la mayoría de sus tatuajes (Foto: Saúl Álvarez / Instagram)
En el brazo izquierdo del boxeador mexicano es donde están ubicados la mayoría de sus tatuajes (Foto: Saúl Álvarez / Instagram)

lo viene ganando todo en su carrera como boxeador. Cada vez que sube al ring para una pelea, el mexicano casi siempre sale victorioso y con un nuevo título entre las manos. Y, así, también llega a sus arcas grandes montos de dinero. Sin embargo, el pugilista también se ha destacado por dar una mano a los más necesitados, como sucedió con dos niños y una mujer que padecían una enfermedad peligrosa en México.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la pintura que compró a joven artista

Tampoco es un secreto que el “” gaste sus ganancias en una serie de lujos: como su costosa boda o su yate de 60 millones de dólares.

Pero el deportista, además de sus gustos millonarios, también se da un tiempo para darle su a las personas que vienen sufriendo alguna enfermedad o que necesitan estudiar, entre otros pedidos que se destacan en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Lluvia de billetes de 500 pesos en los bautizos de sus ahijadas

De esta manera, estos son los tres casos de personas con enfermedades graves que han sido atendidos por el .

UN MILAGRO PARA ALE

Saúl “Canelo” Álvarez, a través de Twitter, pidió información a Nariz Roja AC, asociación de apoyo para pacientes con cáncer, para ayudar a Ale, una niña que necesita apoyo económico para su tratamiento.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de su luna de miel en Croacia y Montenegro

De acuerdo al anuncio en redes sociales, los padres de la pequeña prácticamente trabajan todo el día y han vendido sus pertenencias para costear su medicación.

Ante esto, el “Canelo” respondió a un post donde se le etiquetó para ponerse en contacto con la menor y así ayudar a la cruzada denominada “Un milagro para Ale”.

UNA AUTÓGRAFO PARA RIFAR

El boxeador mexicano también respondió a la consulta de una niña que, en redes sociales, le pidió un objeto firmado por él para sortearlo y así ayudar a pagar al tratamiento de su madre con tumor cerebral.

MÁS INFORMACIÓN: “Canelo” Álvarez firma el acuerdo de su vida por 365 millones de dólares con servicio streaming

“Me puedes regalar un objeto tuyo firmado ¿por favor? Mi mamá tiene un tumor cerebral muy grande y mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero”, dijo la pequeña en un video en Twitter.

Canelo, de igual manera, pidió los datos de la familia para enviar el autógrafo como apoyo a la iniciativa de la menor.

OTROS APOYOS DE CANELO

Así, han sido muchos momentos en que “Canelo” Álvarez no ha dudado en dar una mano a las personas que le han pedido apoyo en redes sociales.

Por ejemplo, hace poco ayudó a un niño que estaba recaudando dinero para un trasplante de riñón. El boxeador contestó, de inmediato, a sus parientes y amigos que hicieron una campaña en la red.

También, durante la pandemia del coronavirus, donó una serie de equipos médicos para el gobierno de Jalisco.

Canelo Álvarez
Canelo demostró que atraviesa un gran momento en su carrera. (Redes sociales)
MÁS INFORMACIÓN: La vez que Canelo Álvarez casi es noqueado en un primer round